Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Abdicar yo creo que nadie va a abidcar en este familia salvo que haya un tema de senilidad o Alzheimer. Que si no lo hay ya, con casi 95 años que tiene Isabel, pues no lo veo.
Isabe tiene casi 95 y puede perfectamente durar 5 años más. Se la ve viejita y muy encogida pero anda sola en publico y se le ve despierta alerta.
Pongamos que se muere en 5 años. Su hijo Carlos tendría 76. Si sale longevo como padre y madre, nos dura entre 15 y 20 años más.
No le veo abdicando despues de toda la vida esperando, salvo a causa de enfermedad muy seria.

William y Kate pueden perfectamente ser Principes de Gales durante muchos, muchos años Hasta que cumplan, igual, los 60 años. Eso si, con mucha presencia y actividad porque Carlos no está ya muchos trotes y viajes de estado.
No quiero ser ave de mal agüero pero no sería la primera vez que alguien muy viejito pero "saludable" empieza a decaer rápidamente por "pena", como que pierde la energía de vivir. Pasa con gente muy mayor a la que se les muere un yerno, o se enteran de un conocido joven que fallece, o les mandan a la residencia... hasta que punto este duelo no sea el detonante del empeoramiento de salud de Isabel, lo veremos en los próximos meses.
 

PIERS ESTÁ MOLESTO

Piers Morgan derrama una lágrima por la Reina mientras está sola en el funeral del Príncipe Felipe.


PIERS Morgan derramó una lágrima por la reina esta tarde mientras estaba sola en el funeral de su esposo, el príncipe Felipe.

Su Majestad se vistió de negro y se sentó con la cabeza inclinada durante el servicio de mudanza dentro de la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

🔵 Lea nuestro blog en vivo del funeral del Príncipe Felipe para obtener las últimas actualizaciones



Los miembros de la realeza estaban separados dentro del edificio histórico con fines de distanciamiento social.
La vista conmovió a Piers hasta las lágrimas, quien compartió una imagen de la Reina junto con un emoji llorando.
El sentimiento fue compartido por sus seguidores, quienes calificaron la imagen de "devastadora".
Solo 30 dolientes, incluidos los familiares y amigos más cercanos de Philip, asistieron a la reunión debido a las estrictas reglas de Covid.

Ver el archivo adjunto 1902128

Piers sintió lástima por la Reina mientras miraba desde casa.

Ver el archivo adjunto 1902141
El ataúd de Philip estaba cubierto con su estandarte personal.


https://www.thesun.co.uk/tv/14679325/piers-morgan-sheds-tear-queen-prince-philips-funeral/#
 
¡La Virgen Santa! Casi 100 aspitas de golpe me han venido encima... y todo por decir que ni el floripondio del abrigo, ni el joyón de gargantilla ni los pendientes alargados pegan en este funeral.:ROFLMAO::LOL::joyful::joyful:
Me ha pasado igual 🤷🏻‍♀️
A pesar de las miles de ❌ que me van a caer, bingo, esas joyas son mas apropiadas para una celebración y no para un funeral. Creo que aunque quisiera hacer un guiño al Duque, a Diana...ahí estuvo desacertada. Las joyas, el lazazo y la forma en que estaba maquillada no eran apropiadas.
Pues solo significa que alguien no está de acuerdo con esa opinión, nada más... Sin duda si estuvieran en el foro los asesores de protocolo de la RF, también habrían puestos aspitas.
Malta siempre en el corazón de la Reina y del Príncipe, seguro hicieron lindos recuerdos de sus primeros.eros años de matrimonio.
Sí, siempre se dijo que fueron muy felices allí. Recién casados y con mínimas obligaciones.
Estos son el tipo de datos que disfruto mucho leer por aquí, interesante! Muchas gracias.
Es una cosa muy conocida hace años!
Pues ojo, chicas, no por conocido es necesariamente verdad. Wallis le decía "Cookie" porque la encontraba vulgar y regordeta, no por otra cosa.
41877934-9481663-image-a-79_1618670702941.jpg
Los zapatos de Edo son correctos, pero han visto mejores días... deben ser los de funerales y bodas, que él es más de zapatillas y botines.
Ahora, los que lleva Beatrice me parecen muy bonitos.
 
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios e información que aportáis.
¿Creéis que no sería el momento adecuado para la abdicación de la Reina, hacer Rey al Príncipe Carlos y a los Duques de Cambridge Príncipes de Gales?

No.
De "momento adecuado" nada, que ya han decidido montar un fiestorro en junio del 22 para celebrar sus 70 años en el trono

Y nos hace falta una ocasión para reajuntarnos miles y miles despues de este tiempo de ermitañismo forzado.

Ademas, ya tengo reserva de hotel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back