Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
5ffaa811cc224ec2a3c7a48973aa0cd01acd3c12.gifv
f92ebe183c5a2393e322c9f5ddd01a1afcb14ec6.gifv
 
Gracias a toda la comunidad Cotilla por sus aportaciones

un funeral digno y emotivo

the queen maravillosa ella es reina en todo momento
Charles muy emocionado
Anne igual a su madre
Andrew pork genera muy mala vibra y muy mal vestido
Edward sobrio

William tuvo que cargar con el dolor y el morbo
Peter se veía conmovido
Harry no me generó nada se veía perdido

me encantó Kate

todos muy sobrios y en su papel

lo demás son meras especulaciones, lo de la entrevista no se borra con nada hay mucho que hacer y no es precisamente recibir el perdón de una hortera
 
Esto mismo he pensado yo.Se me os vais a tirar a degüello,pero la mujer,por muy Reina que sea,está sóla,sin nadie al lado...se me parte el alma.

El protocolo de dejar a una señora viuda sóla,me parte el alma y me parece un sin sentido.
Cualquiera hubiera estado arropando a su abuela en esas circunstancias.Y no sóla...
Si no me equivoco fue decisión suya.
 
Mil gracias por la cobertura del acto!
Me gustó mucho todo el funeral, discreto, solemne, adecuado y atingente a la situación mundial; todos quienes han perdido a algún familiar estos últimos años, se han visto reflejados en este funeral " la reina se aprecia solitaria" al igual que muchos adultos mayores actualmente, quienes han quedados viud@s o solit@s por el confinamiento.
 
Me sorprendió ver a la reina con ese broche; creí que llevaría algo más discreto, se ha interpretado como un guiño a la boda de los Sussex, pero también, al "deber" como soberana, fue heredado de la reina Mary y lo usó en sus primeros viajes con su marido, habrá que analizar qué mensaje quiso enviar, urías o si es que haya usado todo el mismo conjunto de joyas que usó en la boda de Harry.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back