Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que son Brits. Lo que para nosotros puede parecer macabro, a lo mejor para ellos no lo es. A mi me resultaría desasosegantísimo, pero bueno...
Desasosegante será como alguno de los perritos reales que pasean por allí huela los huesos y empiece a escarbar, porque allí viven no sé cuantos royals y empleados con sus respectivas mascotas...
 
El problema con Andrew es que quería ponerse uniforme de almirante, que es el que le correspondería ahora por antigüedad, siempre y cuando no se hubiera apartado (mejor dicho, no hubiera sido apartado) de sus cargos oficiales. Y no podía ser.

Esto, junto a que Harry solamente hubiera podido llevar uniforme de capitán y pocas medallas, ha sido la razón para ir todos de civiles. Harry, dicen, quería llevar el uniforme que llevó en su boda y todas sus medallas, incluidas las honoríficas que ya no le corresponden.
Harry nunca dijo nada sobre lo que usaría.
 
Una pregunta off topic:

¿Hay un hilo en el foro donde se hable de la serie The Crown? He buscado, pero no sale nada.
 
La falda de Sophia no es adecuada por el momento. Deberías usar una falda más sobria.
Esta pobre chica lleva con el mismo abrigo toda la semana. Sophie deberia dejar de gastarse tanto en ella y comprarle ropa apropiada a su hija, quien es verdaderamente nieta de los reyes y no ella que es consorte .
La falda de Sophia no es adecuada por el momento. Debería usar una falda más sobria.
 
SEC_75046865.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back