Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que sea,pero va en todoas las apariciones igual. A la pobre Louise la llevan siempre con ropa heredada de la madre mientras Sophie siempre va impecable.
Sin pretender que esto se convierta en un bucle, pido por anticipado perdón, no creo que una chica de esa edad tenga mucha ropa negra y no tendría tampoco nada de malo que heredase ropa de su madre. Cuál sería el problema? Si está en buen estado y seguramente sea ropa muy buena. De todas formas no creo que TODO el armario de esa chiquilla sea heredado precisamente, ni mucho menos.
 
El problema con Andrew es que quería ponerse uniforme de almirante, que es el que le correspondería ahora por antigüedad, siempre y cuando no se hubiera apartado (mejor dicho, no hubiera sido apartado) de sus cargos oficiales. Y no podía ser.

Esto, junto a que Harry solamente hubiera podido llevar uniforme de capitán y pocas medallas, ha sido la razón para ir todos de civiles. Harry, dicen, quería llevar el uniforme que llevó en su boda y todas sus medallas, incluidas las honoríficas que ya no le corresponden.
Madre mía, yo es que, si la cosa es así, me pregunto si ese par de dos son tonticos perdidos. Porque hasta yo, niña de aldea de la Deep Galicia, se que si se te retiran unos honores no puedes lucir los emblemas asociados a ellos. A mi la imagen que me dan es que son los dos muy muy muy corticos. Si no, vería mala intención, y no creo que sea el caso. Es, simplemente, para mi, que no les da la cabeza para más.
 
@Princess Kate
Seriously...? No pero esto es el colmo...

Son unos enfermes de manual...

No se porqué me sorprendo...
Lo próximo será que ella es quien aconseja a la reina como soportar la pérdida del duque...

Esta cada día más loca. :D

LOLAzzzzo:D
Tiene el mismo síndrome que la MM que los siempre presentes amigos dijeron que había un vínculo muy especial entre ellos.
Parece que es contagioso Cotis hay que tener cuidado, no vaya a ser que encima del Covid nos caiga esto.
 
EzLMvGyUcAMtxL_
EzLMvWTVIAMvubf
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back