Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


EzH76l7WUAUIL5y


La reina desea compartir esta fotografía privada tomada con el duque de Edimburgo en la cima de los Coyles of Muick, Escocia, en 2003.

Fotografía de la condesa de Wessex.

La mirada, el semblante de la Queen, totalmente relajado. El Duque con una sonrisa muy dulce.
Me parece una foto muy natural, muy de familia y muy personal.
 
Hoy Peñafiel en su columna afirma que fue la propia reina la que prohibió la asistencia de MeMa a los funerales, y que lo de no asistir por culpa del embarazo es una falsa excusa. No sé qué fuentes tendrá para afirmar esto con tanta seguridad...Yo sí me lo creo
Yo estoy seguro de que a nadie de la familia le haría gracia que Meghan asistiera pero también es cierto que una mujer embarazada de 6 meses en adelante no debería volar, recordemos lo que le ocurrió a Chabeli Iglesias por hacerlo...

Chabeli y su marido mallorquín, padres de un bebé prematuro de seis meses​

El vuelo de regreso a Estados Unidos le provocó contracciones y pérdidas que finalmente causaron el parto​

Efe/R.D. | 15/01/2002
Valorar:
Comenta
0 Tuitéalo Whatsapp
Más grandeMás grandePrint
Aunque estaba previsto que Chabeli Iglesias, la hija del cantante Julio Iglesias, diera a luz en abril próximo al hijo que esperaba de su marido Christian Altaba, de origen mallorquín, el parto se precipitó ayer y el pequeño Alejandro ya ha venido al mundo, a los seis meses de gestación y con sólo 900 gramos de peso. Con esta noticia, satisfactoria y preocupante a la vez, el cantante e Isabel Preysler se convirtieron en abuelos por primera vez. El nacimiento tuvo lugar en el Hospital Jackson de Miami, adonde había sido trasladada Chabeli tras haber sufrido hemorragias que le podrían haber ocasionado la pérdida del niño.
«Tanto la madre como el niño se encuentran bien de salud», dijo ayer por la tarde Silvia Horvath, portavoz de Julio Iglesias. Junto a Chabeli se encontraban su esposo, Christian Altaba, e Isabel Preysler, quien llegó de Madrid nada más conocer las circunstancias por las que pasaba su hija en estos momentos. Los problemas surgieron cuando Chabeli planeaba pasar la Navidad junto a su familia en Madrid, como hace habitualmente, y los médicos que le atienden el embarazo desaconsejaron la realización de un vuelo tan largo. Pese a ello, la hija de Julio Iglesias quiso pasar las fechas festivas junto a su madre y el viaje estuvo lleno de turbulencias que causaron algunas molestias a la joven madre.
Por ello, para el regreso Julio Iglesias puso a disposición de su hija su avión privado que, pese a todo, también sufrió turbulencias. Fue entonces cuando Chabeli tuvo fuertes dolores, hemorragias y contracciones que aconsejaron su ingreso en un centro hospitalario. El avión los llevó primero a Punta Cana (República Dominicana), donde Iglesias tiene una residencia y donde pasa gran parte de su tiempo, con su compañera Miranda Rijsburger y sus cuatro hijos. Fue precisamente Miranda quien indicó a Chabeli la conveniencia de acudir al hospital lo antes posible.
Julio Iglesias había estado visitando a su hija durante los últimos días, pero ayer tuvo que salir al extranjero para grabar un nuevo disco. Aun así ha estado en permanente contacto telefónico con su hija y se siente inmensamente feliz de que todo haya salido bien, mientras hace preparativos para su regreso a Miami. Chabeli y Christian contrajeron matrimonio en Miami el pasado mes de octubre, cuando ella ya estaba esperando su primer hijo. A la ceremonia íntima sólo acudió, por parte de la familia, su hermano mayor, Julio José, conocido ahora como Julio Iglesias Júnior, al que siempre ha estado muy unida.
En Mallorca se encuentran "viven en Sóller" los abuelos de Christian Altaba, Fernando y Catalina, que ahora son ya bisabuelos y que ayer manifestaron a Ultima Hora que habían recibido la llamada de su hijo desde Estados Unidos, donde está afincado, para darles la noticia por la mañana, asegurándoles que tanto la madre como el niño están bien. Chabeli y Christian visitaron Sóller en mayo pasado y les han comunicado que esperan regresar cuando el bebé se encuentre totalmente recuperado, quizá en verano, porque la pareja quiso viajar a Mallorca estas pasadas Navidades y el mal tiempo "y el estado de Chabeli" lo desaconsejaron.
 
Última edición:
He leído en la prensa inglesa que el duque de Edimburgo había dejado todo preparado, que había insistido en invitar a varios nietos alemanes de sus hermanas ( que llevan ya varios días guardando el confinamiento en UK para poder asistir a los funerales). Ha elegido la música, las lecturas, las medallas que se exhibirán en el funeral ( entre ellas una danesa y otra griega). Será un funeral muy sencillo a su medida. No sé si ya lo habéis contado antes. Desde luego su infancia y adolescencia no fueron nada envidiables. Luego su vida tomó otro rumbo...per marem, per terra
 
Hoy Peñafiel en su columna afirma que fue la propia reina la que prohibió la asistencia de MeMa a los funerales, y que lo de no asistir por culpa del embarazo es una falsa excusa. No sé qué fuentes tendrá para afirmar esto con tanta seguridad...Yo sí me lo creo
¿Pero de verdad aún hay alguien que se haya creído que MM no va por el embarazo?
 
Inculta no lo se, no lo creo, quizás no era ratón de biblioteca pero tanto como inculta ... inestable si,
Si decimos "inculta" porque tenía poquísimos estudios, pues sí... y no le interesaban determinados asuntos, como, por otra parte, tampoco han de interesar a muchísimas chicas de esa edad. Nunca sabremos si, de no haber tenido hijos a edad temprana, más adelante se hubiera decantado por profundizar e informarse en temas de actualidad que despertaran su interés. O incluso finalizar su educación formal de manera privada. Con dos niños de que ocuparse, y decidida a darles una infancia feliz, más los compromisos por su posición, pues a eso se dedicó.
Pero "inculta" en el sentido de tener modales groseros, no saber comportarse de acuerdo a la situación, no lograr expresarse, no poder mantener una conversación, no apreciar el arte y la belleza... pues no, de ninguna manera lo era. Era capaz de gran sensibilidad y empatía (como también de lo contrario).
Inestable, sin duda. Provenía de una familia peculiar, por decir lo mínimo, y, aparentemente a excepción de la mayor, Jane (que por cierto se casó a los 21 años con un hombre de 37), los restantes hermanos Spencer fueron afectados de una forma u otra.
 

"Por si había dudas al respecto, la propia hija de Grace Kelly corroboró que su madre nunca habló francés con la fluidez que cabría esperar. Durante una entrevista que concedió junto a Carlota Casiraghi a Madame Figaro, la Princesa de Hannover recordó su infancia y aseguró ser una buena estudiante, aunque no podía contar con la ayuda de Grace de Mónaco: "Me encantaba ir al colegio y era muy buen estudiante, pero debido al pobre francés de mi madre, recibí pocos elogios por presentar mis cuadernos, lo que me molestó un poco". De esta forma, Carolina de Mónaco pone en evidencia lo que para la Princesa Charlene es un hecho, que el francés ha sido un problema para las consortes monegascas."
Pero eso fue en la infancia de Carolina cuánto habrá tenido 6 u 8 años, pero Charlenne ya lleva más de 15 años en Francia, primero como amiga de Albert luego como novia y esposa. Por lo demás, Grace trajo el dinero de Jolibú al principado y los Monsgescos la querìan, al parecer no fue lejana a ellos.
 
Yo creo que con Penelope K. tuvo algo mas tipo affair en los 90 y que luego, ya que el le sacaba como 31 años, pues derivaria en complicidad, amor mas maduro, u otra cosa. No creo que en los ultimos 20 años, Philip estuviera para muchos trotes.

A ella le abandono el marido que se fue publicamente con su amante a no se que isla del Caribe en 2010 y no volvio hasta 2014. A saber si por motu propio o en revancha porque ella tuviera a otro, y por ese otro me refiero al Duque. Lo cierto es que cuando volvio, Penelope le "perdono" publicamente pero me da que solo de cara a la galeria. Se deben ver para bodas, bautizos y algun acto.

Por la razon que sea, los ultimos 10 años se comenta que Penelope y Felipe de Edimburgo vivian juntos en una residencia en Wood Farm, la casa del duque en Sandringham. Y la reina siempre se ha llevado bien con ella. Imagino que valorara su discreccion. Pensara " para que se lie con cualquiera que luego escriba un libro de memorias, mejor que este con Penny que es de los nuestros y discreta."

Y el detalle de que ella, por encima de los Kent y de muchos otros, sea invitada dice muchisimo. Imagino que cuando muera Isabel II o mas tarde, nos enteremos de todos los detalles . Ahora no, mientras ella vivia, no tendran el mal gusto de contar nada. Pero ya saldrá.
Qué asco!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back