Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
41814312-9476323-image-a-61_1618524296361.jpg
Jaja, ¡¡¡qué nivel!!! Les han dibujado hasta con la mascarilla. Eso es detallismo y lo demás son tonterías
 
En Estados Unidos

A celebration of Prince Philip’s life and live coverage of his funeral will begin tomorrow, Saturday April 17 at 9:30am Eastern on
@ABC and @ABCNewsLive
, direct from Windsor Castle:
 
41840504-9478385-Her_Majesty_94_drove_her_green_Jaguar_through_the_grounds_of_Win-a-122_1618584654705.jpg
41841328-9478385-image-a-126_1618585044234.jpg
41841326-9478385-image-a-136_1618585276755.jpg
41840230-9478385-Her_Majesty_is_bearing_up_well_as_today_she_personally_signs_off-a-123_1618584673343.jpg


Her Majesty is 'bearing up well' as today she personally signs-off on the final preparations for her husband's funeral tomorrow


Aquí está la respuesta para quienes predijeron que, tras la muerte de su marido, la Reina podría abdicar. Una vez más, mostrando una fuerza enorme y conduciendo el propio coche.

¡Good Save The Queen! El príncipe Carlos puede quedarse sentado y esperar.
 




La reina desea compartir esta fotografía privada tomada con el duque de Edimburgo en la cima de los Coyles of Muick, Escocia, en 2003.

Fotografía de la condesa de Wessex.

NEW: The Queen has shared one of her favourite photos of the Duke of Edinburgh on the eve of his funeral. Taken in 2003 by the Countess of Wessex, it shows them at the beauty spot Coyles of Muick, near to Balmoral. The Queen has named one of her new Corgis Muick.
La Queen le puso Muick, el nombre del lugar donde se tomó la foto que gentilmente comparte @michelle a uno de los corgis que le regalaron recientemente.
 
Buenas noches. Disculpad si ha salido la pregunta pero ¿televisan en España el funeral? Gracias.
 
Muchas gracias! Con algunos detalles surrealistas, tienes razón... Mira si habrán visto cosas los muros de Kensington!
Por cierto, nunca me gustó Burrell, después de la muerte de Diana ha mostrado sus "true colors".
Yo creo que Burrell ha contado muchas intimidades pero si te fijas, ninguna que dañe la memoria de la Princesa de Gales, cuando ella murió, según leí, la Reina en persona le telefoneó y le pidió que recogiese del apartamento de la Princesa en Kensington todos los objetos y documentación que pudiesen resultar comprometedores, los pusiera a buen recaudo y, acto seguido, viajara a París al Hospital en el que se encontraba la Princesa y la amortajara convenientemente, Burrell recogió y guardó lo que consideró y posteriormente cogió del vestidor de la Princesa un vestido negro de Katherine Walter , la bolsa de maquillaje de Diana y su perfume preferido y viajó a París en vuelo regular, la lavó, vistió, peinó, maquilló y perfumó, porque, parece ser, sus hijos querían verla, lo cual era posible porque todos los daños que sufrió fueron abdominales y torácicos.
A Burrell le prometieron un buen puesto al servicio de la Corona, lo que nunca ocurrió, es más, responsables de Kensington lo denunciaron por el robo de los objetos y documentos, siendo enjuiciado por ello, aun así, no dijo ni quien le pidió que los cogiera ni donde estaban, el día antes de la vista oral, Buckingham envió un escrito al juzgado diciendo que la Reina había recordado que ella le pidió que cogiera y guardara lo que supuestamente había robado, teniendo en cuenta todo esto, yo creo que demasiado poco ha contado, y creo que, de habérsele dado el trabajo prometido, no habría contado nada pero este señor ha estado mucho tiempo sin recursos y sin que nadie quisiera contratarlo porque se le tenía por ladrón, además de que los posibles empleadores no querían periodistas husmeando en los alrededores de su casa al ex mayordomo de la Princesa de Gales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back