Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hablaba Grace Kelly la lengua francesa?
O no la hablaba perfectamente sin acento alguno?
Qué otra lengua-a más del inglés- hablaba Grace Kelly?
Yo soy bilingüe con el español y el inglés y me va fatal con el francés pero por el otro lado me va muy bien el alemán. No es la primera vez que he escuchado de ese particular.

"Por si había dudas al respecto, la propia hija de Grace Kelly corroboró que su madre nunca habló francés con la fluidez que cabría esperar. Durante una entrevista que concedió junto a Carlota Casiraghi a Madame Figaro, la Princesa de Hannover recordó su infancia y aseguró ser una buena estudiante, aunque no podía contar con la ayuda de Grace de Mónaco: "Me encantaba ir al colegio y era muy buen estudiante, pero debido al pobre francés de mi madre, recibí pocos elogios por presentar mis cuadernos, lo que me molestó un poco". De esta forma, Carolina de Mónaco pone en evidencia lo que para la Princesa Charlene es un hecho, que el francés ha sido un problema para las consortes monegascas."
 

"Por si había dudas al respecto, la propia hija de Grace Kelly corroboró que su madre nunca habló francés con la fluidez que cabría esperar. Durante una entrevista que concedió junto a Carlota Casiraghi a Madame Figaro, la Princesa de Hannover recordó su infancia y aseguró ser una buena estudiante, aunque no podía contar con la ayuda de Grace de Mónaco: "Me encantaba ir al colegio y era muy buen estudiante, pero debido al pobre francés de mi madre, recibí pocos elogios por presentar mis cuadernos, lo que me molestó un poco". De esta forma, Carolina de Mónaco pone en evidencia lo que para la Princesa Charlene es un hecho, que el francés ha sido un problema para las consortes monegascas."

Off Topic
Hay videos en en los que se ve a Grace hablando francés y sus niños estaban pequeños, es decir, que ella estaba bastante recién llegada a Mónaco. Creo que sí es posible que no lo escribiese bien y tuviese problemas de gramática, por lo que no podría ayudar a Caroline con sus tareas. Pero de que lo hablaba, hay evidencia.

Pero es que Caroline también tiene un asunto no resuelto con su madre y que en esa revista salió a relucir como siempre que ella habla de Grace. Debería decidirse, porque por una parte dice que casi no veía a su madre y que la nana era quién estaba con ellos siempre, hasta para las tareas del colegio y por otra parte sus tareas no eran perfectas por culpa de Grace.
 
EzDAa5oXIAEw26K
Charles debe estar destrozado anímicamente! ha fallecido su padre, su mentor y brazo fuerte de la familia, su madre ha quedado viuda, ya es muy mayor y no se merece esta clase de problemas; menos en estos momentos, sumado a que es él, como padre que debe mantenerse firme en sus decisiones; debe pensar como padre y actuar como futuro rey.
 
Primer nieto, primer sobrino...
y la consideración de que posteriormente se arrepentirían que se ofreció a acompañarlos. Si ustedes caminan, yo camino.
Philip sabía lo que era caminar detrás de un féretro. Era solo un año mayor que William cuando debió acompañar el cortejo fúnebre de su hermana Cecilia, su esposo y sus dos hijos mayores, de 6 y 4 años (y el bebé recién nacido). No querría que sus nietos se enfrentaran a esa situación, pero también sabía que probablemente después se arrepentirían...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back