Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Wills no quería y su abuelo le dijo que si no lo hacía, algún día se arrepentiría. Y se ofreció para ir a su lado. Me pareció un gesto hermoso y de una gran sensibilidad por su parte.

Edito: repe, escribimos casi al mismo tiempo @barcelonesa[/
[QUOTE="Miudiño, post: 12775767, member: 97010"]
Wills no quería y su abuelo le dijo que si no lo hacía, algún día se arrepentiría. Y se ofreció para ir a su lado. Me pareció un gesto hermoso y de una gran sensibilidad por su parte.

Edito: repe, escribimos casi al mismo tiempo [USER=9533]@barcelonesa
😉
[/QUOTE]

Entiendo, entiendo. Sí, creo que sí. El mundo estaba mirando ese rito y que William no estuviera allí caminando, sería mal visto hoy en restrospectiva.
Se entiende el sufrimiento, de todas formas. Más aún que Wills siempre fue tímido y no es grato ser el blanco de todas las miradas y flashes en un momento de duelo durísimo.
 
Mi amorcito, el rey de las corbatas horteras!!!


Pero es que la corbata no es hortera como las de tu amorcito, que de verdad son del estilo de "gusto adquirido". La corbata de los libros es más bien alegórica, como las que usa Albert.

Las de tu amorcito son muy "combinación coburgo". Pienso que quizá Edward sí debe tener algunas en común con Philippe.
 
EzDActJXMAEJmD6

Más allá de todo lo que ha sucedido luego, y de los rumores, qué bebé HERMOSO fue Andrés. Con muchísima diferencia, el más lindo de los cuatro. Ahí está para comérselo a besos.
Y qué fea fue siempre Anne, pobre. El contraste es tremendo.
 
1618531903633.png

Con razón se vuelve en seguida a USA, Harry. Ha de estar que trina. Él que siempre se creyó igual en derecho que William, lo mandan más atrás aún dentro de la capilla.
En dos años, da otra entrevista contando lo mucho que le humillaron en ocasión del funeral de su abuelo...
 
Ah, ya. Digamos que el Duque le dio la orden a William. Si yo camino, tú que eres su hijo, caminas también.
Gracias por la explicación.


Tal y como lo entiendo no fue una orden, fue un ofrecimiento.

Se dice que Philip estuvo en en las teleconferencias con el primer ministro y que estaba negado a permitir que William y Harry fuesen forzados a caminar detrás del féretro de su madre. Sin embargo las presiones fueron tan fuertes y la consideración de que posteriormente se arrepentirían que se ofreció a acompañarlos. Si ustedes caminan, yo camino.
 
Todo muy normalizado en la realeza... 🤐
Y en cualquier ambiente... desde que el ser humano es ser humano. Y creo que debería dejarse de satanizar tanto la poligamia. A fin de cuentas, la especie humana no entra dentro de la clasificación de especie monógama, como los pingüinos, las orcas, algunas aves, los hipocampos. Aunque cueste aceptarlo, es así, en la realeza y en la no realeza 🤷‍♀️
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back