Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te doy total razón. Además, el comunicado tiene tintes tan chabacanos que suena corriente.
Mmmm, no he visto comunicados de Zara o Beatriz,...me los habré perdido entre tanta página? En fin, creo que los comunicados son sólo para los working royals. Lo que diga un royal que ya no esta a servicio de la reina es irrelevante.
Totalmente de acuerdo
 
Se que Charles dio unas muy sentidas palabras, pero me encantaría poder saber que es lo que realmente siente... no dudo que no le duela tremenda pérdida pero pues siempre tuvo una relación un tanto difícil con Philip.
Yo tenía una relación difícil con mi mamá pero creo que eso no tuvo nada que ver en cómo sentí su muerte , uno tiene una sola madre y un solo padre que fue el que nos toco, mucha gente ni los conoce o son mucho peores sus padres , por lo que dijo Carlos y sus hermanos parece que lo estrictos que fue con Carlos y con los demás lo vieron como una cualidad y lo que exaltan es todas sus cualidades , las personas no somos perfectas, su papá fue estricto por que lo amaba y quería lo mejor de él.
Carlos tiene setenta años tuvo hijos y cuando eres padre o madre comprendes y entiendes a los tuyos .
Si tuviera quince y fuera adolescente podrías pensar que está fingiendo resentido pero Carlos tiene 70
Es lo que ves ... y quizás lo que disimula es que está aún más dolido .
 
El pobre Charles no puede lucir sus trajes y demás atuendos, no porque vista mal o no tenga clase, si no porque el cuerpo y planta no le acompañan. Con percha y porte se nace, es un conjunto de todo y es innato. Desde luego que no se puede comparar a su padre... no.
A mi charles siempre me ha parecido elegantisimo. Es feo, bajito y con cuerpo normalucho pero es increíble como de un pequeño detalle como es un pañuelo hace un sello. Le falta percha pero el porte lo tiene.
 
EyzZqCtWgAM1J8j
 
También un amigo dijo eso Jajajaja esa tipa cree que es el sol y que todo gira a su alrededor
No se da ctavque exite la vía láctea que es la reina y ella es solo un pequeño satélite lejano
Prima podrias llevar este post al hilo Harry y Meghan para no crear controversias en este, lamentablemente tengo prohibido postear en ese hilo le e preguntado a Supercotilla pero hasta ahora no tengo ninguna explicación. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back