Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me ha gustado que la Familia Real ha mostrado todo el cariño e impacto que ha tenido Philip como padre y abuelo.

Me ha gustado más el comunicado que ha sacado Wills, quizás porque han reiterado que tienen un compromiso con la Reina y su país, recalcando el deber que ellos han asumido, que no se consideran prisioneros o por la foto de George. Esa foto me ha encantado, es muy lindo el saber que sus bisnietos han podido compartir con Philip en menor o mayor medida.
 


EyzQ5w0WYAM1xqJ
 
Seguramente me lo esté imaginando pero tiene cara como de "relax", de "al fin en casa". A pesar de la tristeza por el momento creo que estaba deseando volver.
Siempre no se puede hacer lo que se quiere también hace falta que te lo permitan.
Hace tiempo me contaron que esta familia los desprecios que pueden hacer solo se enteran el que lo recibe y el que lo hace.
La princesa Michael de Kent (católica) sabe de los desprecios que son capaces de hacer callando.
 
Tuvo más de un mes preparándose para el deceso , desde que entró en esta etapa en la clínica , menos mal , por se hubiera sido un infarto sin la etapa previa , de sorpresa le habría pegado más, y gracias a que se fue a su casa vivió el deterioro, cuando las personas alrededor de un enfermo saben que lo mejor es que termine de pasar por el bien del enfermo le es más fácil , siembre es difícil pero así uno lo acepta con tranquilidad y paz que hizo todo por ellos.

¿Qué pasará con la reina Isabel tras la muerte de su esposo?, ¿abdicará?​




Bang Showbiz

Hace 4 horas

Ver el archivo adjunto 1893538
La reina Isabel II está de luto por la pérdida de su marido el duque de Edimburgo, que falleció 'en paz' a la edad de 99 años el viernes 9 de abril después de que celebraran su septuagésimo tercer aniversario de boda el pasado mes de noviembre. Desde el palacio de Buckingham se confirmó que la soberana guardaría ocho días de luto antes de retomar sus funciones institucionales y el experto en la realeza Joe Little, editor en jefe de la revista Majesty, está convencido de que ella regresará a la vida pública 'con normalidad'.
La reina Isabel y el duque de Edimburgo.
© Getty Images Europe La reina Isabel y el duque de Edimburgo.
'Creo que, cuando llegas a cierta edad, te acostumbras a que la gente cercana muera y ciertamente no ha sido ninguna sorpresa. Aunque es terriblemente traumático, forma parte del rico tapiz de la vida. Supongo que una forma de verlo es que fue muy afortunada por tener al duque a su lado durante tanto tiempo. Pero creo que, en lo que a ella respecta, como monarca, todo seguirá adelante igual que antes tras este breve período de luto', aseguró Little. También descartó la posibilidad de que la reina decida abdicar en su hijo el príncipe Carlos debido a su avanzada edad, 94 años, recordando la promesa que hizo en el discurso radiofónico que ofreció con motivo de su 21 cumpleaños en 1947, en el que declaró que toda su vida 'sea larga o corta' estaría dedicada al servicio de la corona.
El duque de York, hijo de la soberana, expresó su admiración ante el estoicismo de su madre tras un servicio religioso celebrado en honor a su padre este domingo en Windsor, aunque también reveló que ella misma les ha descrito la ausencia del duque de Edimburgo como un 'gran vacío' en su vida que sus seres queridos están tratando ahora de llenar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back