Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se de donde sacáis que Charles no es muy querido. A los Brits que yo conozco, les cae fenomenal. No se, igual a los chavs no les mola. Yo de esos no conozco. Pero, en general, se le considera un tío culto, con interés en el curro y muy esencia de lo británico.
Me temo que, fuera de GB, muchos se han quedado anclados en la imagen que, en su día, nos vendió la campaña de propaganda "pro Diana", que fue intensísima en algunos momentos, y que nos mostraba a la bellísima y abnegada Lady Di, luchando por causas sociales y aguantando a su pérfido marido que le ponía los cuernos con la aún más pérfida Camilla, horrorosos ambos.
Cuando, con el tiempo, se fue viendo que ni los buenos eran tan buenos ni los malos eran tan malos, mucha gente cambió de opinión, sobre todo en GB, pero, en otros países , sigue vivo el culto a Diana.
(Qué le voy a hacer, yo soy #TeamCamilla, me parece que ha sido una mujer muy inteligente y que ha sabido actuar con discreción. Aspas a mí ).:LOL:
 
A mí me encantaría que lo hicieran por qué son sumamente creativos y bellísimos , como las luces de diciembre , me gustaria ver que crearían . Como espectáculo es excelente... Esta pandemia me tiene obstinada , sería grato ver algo tan bello, es un dese, no lo planteé como una obligación ni un hecho . Ni pense ofender a los franceses a quien les admiro su saber hacer .
No es ofensivo simplemente que sería tener que hacerlo cada vez que fallece alguien de nivel; ¿donde estás el baremo quien sí y quien no? Al final te metes en un follón, las victimas anonimas y del pueblo sea el que sea sí porque se justifica con los valores de igualdad y fraternidad. a mi me encanta cuando hace bueno dar un paseo y verla de noche iluminada.
 
para mi es guapa y guapa, en mi opinión, nunca ha sido sinónimo de bellezón.

la veo muy fina, con los rasgos más definidos, con clase y sabe vestirse según la ocasión, su actitud, gestos y movimientos son muy suaves, delicados, para mi, todo eso es sinonimo de guapura.
Cada cual tenemos nuestros baremos, todos respetables.
 
LA FALSA CONDESA QUE DESPILFARRÓ LA HERENCIA DEL DUQUE DE EDIMBURGO


El padre Andrés de Grecia y Dinamarca) (1982-1944), la madre Alicia de Battenberg (1885-1969) y la amante del padre Andrée Lafayette (1903-1983)

1618218919619.png
 
Os parecía guapa la reina Isabel? A mí no me lo parecía, una señora muy normal, y los hijos también, muy normales, y algunos más bien feillos (Carlos y Ana). Qué opináis??
A mí la Reina de joven, en la época en la que se casó, vivió en Malta y accedió al trono y unos pocos años más, sí me parece guapa, o más bien resultona. Pero creo que desde que entro en los cuarenta y para adelante, no, pero creo que es porque no se cambió el peinado, era muy clásica y la ropa que elegía no era la que mejor le quedaba, y desde ahí sí que hay una bajón evidente. Creo que con un cambio, hubiese seguido siendo mona, pero entiendo que lo que ella quería transmitir era otra cosa, continuidad y tradición.
 
A mí la Reina de joven, en la época en la que se casó, vivió en Malta y accedió al trono y unos pocos años más, sí me parece guapa, o más bien resultona. Pero creo que desde que entro en los cuarenta y para adelante, no, pero creo que es porque no se cambió el peinado, era muy clásica y la ropa que elegía no era la que mejor le quedaba, y desde ahí sí que hay una bajón evidente. Creo que con un cambio, hubiese seguido siendo mona, pero entiendo que lo que ella quería transmitir era otra cosa, continuidad y tradición.
Y ahora yo la veo mejor que nunca, de cara esta guapa y su peculiar y clasico estilo en una abuela es gracioso.
 
Es que yo creo que se confunde la elegancia con la percha. Hay gente con una percha increíble que jamás serán elegantes porque una cosa es que la ropa siente bien y otra saber llevarla, ya no te digo escogerla. Yo creo que Charles es muy elegante lo que pasa es que la percha no le acompaña, pero eso no le quita el porte con el que la lleva. Lo que más me gusta es que se le ve cómodo, no es algo impostado, la ropa va con él...
No sé si he sabido explicarme pero es como yo lo entiendo 🤷🏻‍♀️
Yo te entiendo. Charles es elegante y Philip elegante + fachón = súper elegante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
725
Back