Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_o8tpkfuFbj1r9ymsao4_250.gifv
tumblr_o8tpkfuFbj1r9ymsao2_250.gifv

tumblr_o8tpkfuFbj1r9ymsao3_250.gifv
tumblr_o8tpkfuFbj1r9ymsao1_250.gifv


“El duque de Edimburgo siempre se fija en el pequeño que tiene una flor que quiere regalar a la reina. Hay muchas, muchas fotografías y metraje de él levantando al niño, llevándolo a través de la barrera y dejando que el niño se vaya y le dé la flor a la Reina. Siempre se da cuenta de cosas así ". - La condesa de Wessex.
Muy divertidos!! me encanta el primero y el segundo cojiendo, guiando y colocando a la niña y a la rosa jajaja
 
La Queen encantada con su marido que le soluciono el problemita domestico del ascensor(mencion especial para la persona que ajusto la tiara, que se asoma por la escalera y sufro 24:17!)

 
en el funeral de la hermana la vimos llorar en publico. si no llora, será porque no lo sentirá, no porque no pueda hacerlo.
Si no llora, es porque no debe hacerlo " la realeza no llora".La abuela; Reina Maria, se lo marcó a fuego.
Porqué creen uds. que Willian y Harry no lloraron cuando los obligaron a caminar detrás del fèretro de su madre, olvidemos el nombre de ella.
Yo les puedo asegurar que no es agradable,porque lo pasé cuando no existian coches fúnebres, solo carrozas llevadas por caballos.
y no tengo90 años, tengo 64.
 
Igual todo esto me hace pensar en el futuro de la monarquía... que a la reina le quedan solo un par de años y Charles no es muy querido (y ni hablar de Camila)... William es respetado y Catherine también pero no los veo como dos figuras poderosas que inspiren respeto como sí lo eran Elizabeth y Philip. Creo que todo este enredo con Harry y Megan, además del escándalo de Andrew, han ido destruyendo el respeto a la monarquía, mal que mal ahora son una familia real de 5 personas y pronto lo serán de 4. Se ha perdido hasta el glamour que tenían las figuras reales y no sé si las nuevas generaciones los idealizarán como lo hacen las mayores que son 100% leales a la realeza. Para mí Diana fue la última gran royal, que se ganaba el amor del pueblo, y ninguno de sus dos hijos o nueras han logrado salir de su sombra. William y Kate son una pareja súper normalita, apegados a las reglas, no son un gran aporte y Kate está relegada a su rol de madre, siendo que debiese ser una figura de modernidad dentro de la realeza, pero yo no me identifico con ella, la veo muy avejentada y en un rol irrelevante.

Diana no fue la última gran royal, precisamente porque hizo lo que ahora hace el díscolo de su hijo: romper la regla de la discreción y lavar los trapos sucios en casa y poner a parir a su marido lloriqueando por las esquinas que le fue infiel y tenía un "matrimonio algo lleno de gente" cuando ese lleno lo aportaba precisamente ella, que para esas fechas ya llevaba 4 o 5 maromos distintos, ni la hermana de la Reina fue tan descarada con sus rollos y rolletes. El problema con la "sombra" de Diana, es la misma prensa que sigue sacándola en comparación con las nueras y nombrándola cada 2x3 con lo que hacen los hijos sin dejarles espacio para que ellos y ellas hagan su propio camino.

La última gran royal, es Princess Anne, que ha sabido cumplir con su deber sin dar escándalos como los de Diana, y a Catherine la veo muy en el rollo de Anne.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back