Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

EysQvLzWUAQ6ifU
EysQvL0W8AEL2gm
EysQvMUWQAIKsDV
EysQvMzWYAA-EHU


Aquí están los Wessex, Edward y Sophie con su hija Louise y el príncipe Andrew llegando a la Capilla de Todos los Santos en Royal Lodge esta mañana para el servicio dominical donde recordaron a su padre y abuelo
 


EysSGPhWYAI4WhC


El hijo menor del príncipe Felipe, Edward, dijo que fue un "terrible shock" y "muy, muy triste" los "extraordinarios tributos" han sido "tan fantásticos". “Pudo haber sido nuestro padre, abuelo ... pero significó mucho para tantas otras personas”.
 
Creo que tanto Chabela como Philip han terminado sintiéndose muy orgullosos del hombre que resultó ser Edward: tranquilo, sin escándalos maritales, sin mayores problemas con la prensa, buen padre, buen hermano, muy trabajador en sus deberes royal.

windsor-england-may-15-prince-edward-earl-of-wessex-and-lady-louise-windsor-ride-out-on-the-final-night-of-queen-elizabeth-ii-s-90th-birthday-celebrations-at-windsor-on-may-15-2016-in-windsor-england-reuters-chris-jackson-pool.jpg



Y sus hijos son reflejo de eso, tanto Louise como James han tenido una infancia/adolescencia feliz porque han estado rodeados de cariño y con una estructura estable alrededor, al ser los menores también sus tíos y primos les han cobijado más.

zara-lady-louise-t.webp


404D995F00000578-4504288-Horsing_around_Sophie_looks_after_Isla_Phillips_the_daughter_of_-a-24_1494791482131.jpg



37152432-9079419-image-a-10_1608655293047.jpg


bc066202bafaeb756e617ab127a560fb.jpg


James-Viscount-Severn-Zara-Tindall.jpg


gallery_3_5.jpg


Aún recuerdo cuando Louise comenzó a competir en lo de los carruajes en Windsor, el primero que llegaba a verle era Philip. Y a Chabela le encanta salir a cabalgar con ella y su hermano.

Prince-Philip-804526.jpg




https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2Fb7352761-9b6e-4862-b323-8dd11688ef61


para mí, Edward es la versión masculina de Anne, cumplen con su deber royal y son el gran apoyo de su madre y hermano heredero, y al mismo tiempo, disfrutan de las ventajas de no ser, precisamente, los herederos directos. Entienden su papel a la perfección, cumplen con sus obligaciones y el resto del tiempo, se lo dedican a su familia.

Creo que tanto Charles como William, tienen una buena red de apoyo en ellos y especialmente William, que solo le quedan sus primas York y los primos Wessex para cuando le toque ser Príncipe de Gales y luego Rey.
 
EysQvMUWQAIKsDV

'It's a terrible loss. My father said to me on the telephone a few months ago, ''We are all in the same boat and we must always remember that, but occasionally we, the family, are asked to stand up and show compassion and leadership''.

'And unfortunately, with my father's death, it has brought it home to me, not just our loss, but actually the loss that everybody else has felt, for so many people who have died and lost loved ones during the pandemic.

'And so, we are all in the same boat - slightly different circumstances because he didn't die from Covid, but we're all feeling a great sense of loss.'





'Es una pérdida terrible. Mi padre me dijo por teléfono hace unos meses: "Estamos todos en el mismo barco y siempre debemos recordar eso, pero de vez en cuando a nosotros, la familia, se nos pide que tomemos acción y demostremos compasión y liderazgo".

`` Y, lamentablemente, con la muerte de mi padre, me ha dado cuenta, no solo de nuestra pérdida, sino de la pérdida que todos los demás han sentido, por tantas personas que han muerto y perdido a sus seres queridos durante la pandemia.

`` Entonces, todos estamos en el mismo barco, circunstancias ligeramente diferentes porque él no murió a causa de Covid, pero todos sentimos una gran sensación de pérdida ''.
 
Última edición:
Qué relación más especial tenían estos dos. Creo que el Duque de Edimburgo valoraba mucho cómo se había comportado Kate con la Familia Real en todos los años de noviazgo. Y, una vez convertida en Duquesa de Cambridge, ella supo ver en él el ejemplo de lo que tenía que hacer. El apoyo, siempre certero y sereno, del que está designado a ser Rey.

Aparte del cariño que le tenía Philipp por ser la nieta de un buen amigo. La mira con ojos de abuelo, orgulloso de lo que ha conseguido.
No sabía que el abuelo de Kate era un buen amigo de Philip.
Primera vez que lo escucho o leo. Qué interesante. A qué se dedicaba el señor y cuándo se habrán conocido para desarrollar esa amistad?
 



El príncipe Andrew, el conde y la condesa de Wessex y Lady Louise Windsor asistieron a un pequeño servicio en la Capilla Real de Todos los Santos esta mañana para agradecer a la congregación y a la gente de la finca de Windsor por su apoyo. Edward y Sophie también rindieron homenaje a #PrincePhilip
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back