Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_opom61265E1r9ymsao3_500.gifv
tumblr_opom61265E1r9ymsao2_500.gifv
tumblr_opom61265E1r9ymsao1_500.gifv


El príncipe Philip toma la mano de John F. Kennedy Jr. en la inauguración del Kennedy Memorial en Runnymede, Surrey .
 
Última edición:
Pues yo antes de todo eso espero celebrar el año que viene los 70 años de su reinado.

Ya tengo hecha una reserva en un hotelito a 20 minutos del Mall del 2 al 7 de junio.

Ojala la Reina Tenga mas Años de Vida y Pueda Llegar a los 102 Años Como Llego Su Madre . El Dia que Muera la Reina Se tiene que hacer el Funeral Mas Impresionante de la Historia Con todas las Casas Reales Reinantes y no Reinantes del Mundo
 
Yo a Chabela la quiero despedir por todo lo alto, con colas kilométricas para darle un último respeto, con fanfarria, con gaitas escocesas, repiques de campanas por todo el Reino y todo el pueblo aplaudiendo en las calles al paso de su féretro, algo grandioso e histórico que nunca olvidaremos..... así que más le vale que la metan en un búnker para que aguante hasta que el dichoso virus esté controlado. Me entristecería tener que despedirla sin la solemnidad que merece por su largo reinado.........la Reina de Reinas debe ser despedida con un funeral de Estado grandioso. Con ella finalizará una era..........


Pienso exactamente igual :)
 


La reina ha descrito la pérdida del duque de Edimburgo como "haber dejado un gran vacío en su vida", dijo hoy el duque de York frente a la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. El conde y la condesa de Wessex y Lady Louise también asistieron a un servicio allí.
 


El príncipe Andrew sobre su padre: “Era un hombre extraordinario. Lo amaba como a un padre. Estaba tan tranquilo. Si tuvieras un problema, él lo pensaría. Siempre fue alguien a quien se podía acudir ... Hemos perdido al abuelo de la nación y siento mucha pena y apoyo a mi madre ”.


El príncipe Andrew dijo que su madre, la reina, es "increíblemente estoica" y Andrew dijo que la reina describió #PrincePhilip Está “pasando como un milagro”, dijo. “Ella está contemplando. Ella lo describió como haber dejado un gran vacío en su vida ”.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back