† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Marichalar y sus pantalones rojos?
Eso es una leyenda urbana

Cuando la infanta se casó, por fin empezó a vestir como ella quería y no como la vestía la madre, con vestidos tres tallas más grandes a ella y a la hermana, que daba miedo verlas.
¿Y cuando se divorció volvió la madre a comprarle la ropa?...
Desde ese momento va de pena vestida...
 
Última edición:
Siempre se puede confiar en Mike para los abrazos.
Me encantó James, será porque tiene la misma edad que mi hijo, y hasta los veo parecidos en carácter (tímido) y un poco físicamente (flacos, el pelo....). Me gusta que mientras los Wessex (ojalá y pronto los duques de Edimburgo) están en el cortejo principal, se pueda confiar en que los primos mayores conforten y acompañen a los menores. Ya saben FAMILIA.
Ya me está cargando la forma en que todo el mundo añoña a James . . .
 
No he podido verlo y desde luego, imposible leer las 300 paginas pero he mirado el principio con algunos mensajes y lo que creo es lo siguiente:

1º Charlotte moniiiiiiiiiiisima! Desde luego esta niña jamas cometera un fallo de protocolo. O desde luego, muchos menos que otras adultas ejem ejem
2º No han estado los de Noruega? Ayer por ejemplo ni vi a los de Monaco en la recepcion pero he visto que hoy si estaban. Pero de los de Noruega nada.

Sobre el uniforme de Harry.... a mi tampoco me parece justo. Andres sabiendo quien era cometio un delito bastante gordo. Del que se ha librado porque su madre, precisamente, actuo. Eso tambien es traicionar.
Harry, que no olvidemos que TAMBIEN ha sido militar durante una decada, con 2 misiones en Afganistan, no ha cometido ningun delito como para que se le retire ese derecho. Renunciar a tus obligaciones como royal, no significa renegar del ejercito donde el ha estado sirviendo.
Por otro lado, este chico hasta que aparecio la mujer, siempre ha estado implicado en la familia y los deberes. Egocentrico?? A mi no me lo parece. Siempre ha estado siguiendo los pasos de su madre en el ambito solidario y el cambio llego con Meghan.
El delito que ha cometido ha sido enamorarse de alguien que no encajo en la familia o la institucion.

Y este no es el hilo para hablar de ellos, pero viendo algunas cosas estos dias, me parece que no son ellos los unicos culpables.

Sobre las lagrimas de ella... es actriz, Aunque tambien se podria dar el caso, muy muy muy remoto, que haya visto que ha apartado a alguien a quien supuestamente quiere, de una familia y estoy segura de que algo en algun momento, si que le remuerde la conciencia.
 
Referente a los spanish....
Por un lado el protocolo, que para desgracia de Letizia esta vez mas le valia no saltarselo ni quejarse ni nada.

A mi no me parece mal que JC y Sofia vayan juntos. Hace años que ambos estan enterados de todo y siempre han actuado muy profesionalemte en los actos oficiales. La unica diferencia es que se ha hecho publico de manera oficial.

Pero.... de verdad alguien se cree que en las otras casas reales no haya cuernos e infidelidades mas que sabidas por parte de los monarcas??? Y ahi estan, tambien juntos.

Que en los tiempos que corren, donde la gente venga a defender mil tipos de relaciones y demas, se pida que dos personas se divorcien.... ellos han aceptado ese tipo de relacion. Pues es cosa de ellos.
 
Essa sou eu começando na pagina 130, sem mencionar que estou na 45 e vou pular e voltar depois

Eu nunca vou conseguir terminar
UnitedPositiveGelding-max-1mb.gif

Então me desculpem desde já se eu responder ou voltar em algum assunto que ficou lá atrás
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back