† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Al final del video se ve partir el cetro blanco y ponerlo sobre el ataúd de la reina en frente del nuevo rey. Esto significa la reina ya no reina más. Ahora usted es quien reina. Charles III muy conmovido.
 
Última edición:
Si no lo digo, reviento

Me saca de quicio como lleva Sophie de Wessex a su hija. La viste siempre de pobre huerfanita.

Donde va la muchacha con 18 años con ese vestido desdibujado, botas y ese diademon. Con brazos al aire, el escote que baja mucho y sin un forro o combinacion.

La madre, siempre impecable de traje, eso si. Pues mujer, gastate un poco las libras y le compras a la chica un traje estiloso, juvenil pero con una chaqueta y un tocado decente. Que cuando tiene que ir mas formal,se lo tiene que dejar Kate Middleton!
 
Yo, hoy me hacía una pregunta... tantos días, tan arriba abajo, un cadáver... de verdad estaba ella en la caja... ?
no la debieron llevar ya directamente, desde Balmoral a Westminster para la misa de hoy ?

No sé ehh... pregunto...
Un cadáver embalsamado, no lo olvides.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
150
Back