Fallece el tío de la reina Mathilde, el conde Raoul d'Udekem d'Acoz

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.678
Ha fallecido el conde y expolítico Raoul d'Udekem d'Acoz a los 87 años. Lo confirma Kris Poelaert, alcalde de Herne, el municipio donde vivió y fue regidor D'udekem d'Acoz. Él es el tío y padrino de la reina Mathilde, quien ahora se encuentra en una visita de estado a Sudáfrica. Llevaba algún tiempo enfermo.

Raoul d'Udekem d'Acoz nació el 21 de abril de 1935 en Uccle. Es hermano del difunto Patrick d'Udekem d'Acoz, padre de la reina Mathilde.

No se sabe nada sobre la ceremonia fúnebre. Aún no está claro si el municipio de Herne abrirá un registro de duelo. Eso se discutirá en el consejo de regidores el lunes.

 
Raoul d'Udekem d'Acoz en 2014:


694
 
...El funeral del Conde tendrá lugar el 30 de marzo a las 11:00 en la iglesia de San Nicolás en Enghien, provincia de Hainaut, anunció hoy lunes el alcalde de Herne....


 

La reina Mathilde se despide de su tío, el conde Raoul d'Udekem d'Acoz durante un culto sencillo​



https___static.nieuwsblad.be_Assets_Images_Upload_2023_03_30_b5cbb5d9-e5c6-40d9-ae30-444af9861...jpg
 
https___static.nieuwsblad.be_Assets_Images_Upload_2023_03_30_e5ed78b1-d08b-41a7-b85b-73ff838ab...jpg



Como se temía que la iglesia de Herfelingen se quedara pequeña para la despedida de Raoul d'Udekem d'Acoz, la familia optó por la iglesia de la vecina Enghien, donde varios sacerdotes amigos presidieron juntos una ceremonia fúnebre bilingüe. Fue un servicio de adoración simple, agraciado por el organista Michel Van den Bossche, la violinista Claire Lagasse y el tenor Joris Bosman.

....

Durante el funeral tomaron la palabra los hijos y nietos de Raoul d'Udekem d'Acoz. Caracterizaron a su padre y abuelo como un hombre socialmente comprometido, elegante y religioso, con amor por la naturaleza y respeto por las personas.

.....

Después de la ceremonia en Enghien, la familia se dirigió a Proven, un submunicipio de Poperinge en Flandes Occidental, donde yacen las raíces de la familia d'Udekem d'Acoz y donde la familia también tiene una tumba familiar.


 
Yo creo que debe ser una dama ce compañia. Si fuera su madr, ella llevaria el paraguas.
puess i que parece su madre. eso no tiene nada que ver en le funeral de eRika llevbaba los paraguas laS INFANTAS NO SUS MARIDOS como deberia ser
 
Back