FALLECE CRISTO BAÑEZ

En uno de sus istories habla de la frivolidad con la que se trata el tema de la salud mental, que todo el mundo se queja de este tema pero sólo de boquilla, que lo que una persona con este problema necesita es atención y apoyo real, que te llamen, que sepa esa persona que puede contar contigo. 😢 me dio mucha pena verle hablando y dando de comer con tanto cariño a su gata, preocupado por su físico yendo a la clínica de confianza que promocionaba para hacerse sus misterios… hacía poco que le habían retocado la nariz para disimular una cicatriz. Es muy triste ver a una persona tan sensible cuidarse y querer salir adelante subiéndose el animo, para que en un momento de bajón y soledad termine así 😔
 
En este polémico mensaje el estilista explota desde el dolor:

“Vomito negro. ¿Amigas?¿Lloráis?¿Bolsos de marca y gafas oscuras para ocultar vuestro dolor ? ¿Sois las mismas que nunca quisisteis vestir su ropa y sentaros en sus desfiles porque no lo considerabais que estuviera a la altura? ¿Sois las mismas?”, empieza este mensaje que va subiendo muchísimo de tono y que destapa episodios muy dolorosos. “Él os necesitó. Yo solo necesito que olvidéis su nombre y el mío. Presentadoras de cuarta, diseñadoras ajenas al talento… Fuera”, también se puede leer en esta publicación, que ya ha desaparecido de las redes sociales y en la que descarga toda su rabia.

“Hablé desde la ira”, ha explicado Pedro González en directo. Dispuesto a zanjar el asunto ha explicado que un buen amigo le ha hecho reflexionar y eso le ha llevado a borrar el post: “Nunca voy a decir a quien me refiero, porque las que saben que no son no se han dado por aludidas. Las que sí se dieron por aludidas me mandaron ayer un mensaje a las 2 de la mañana… Se me ha ido una persona muy importante, un amigo. No voy a hablar de este asunto nunca más”. A esto ha añadido: “Yo no miento nunca, soy consciente absolutamente de lo que he dicho. De cualquier manera es una opinión muy personal mía, no estoy en posesión de la verdad”.

 
Dulceida ha puesto una o dos publicaciones y luego paso a sus cosas, asi que asumo que no ha ido al entierro. Por cierto, se que es su curro pero si es de cierto mal gusto o al menos raro dedicar un stori a la muerte de un señor con caritas llorando y el siguiente post sea de ella toda sonriente en la peluqueria, no se... no quiero criticarlo en demasia porque Dulceida tiene su vida, pero me es tan frivolo y superficial y desvirtua mucho la intencion del pesame, y esto ya lo he visto en muchas mas ocasiones con las influs de turno cuando ocurren estas desgracias.
De las que vi que fueron al entierro fueron Eva Gonzalez, Vicky Berrocal, Maria Jose Suarez y la sierva de Dulceida, la tal Madame esa.
la madame enseñando las t*tas.... muy adecuada
 
En uno de sus istories habla de la frivolidad con la que se trata el tema de la salud mental, que todo el mundo se queja de este tema pero sólo de boquilla, que lo que una persona con este problema necesita es atención y apoyo real, que te llamen, que sepa esa persona que puede contar contigo. 😢 me dio mucha pena verle hablando y dando de comer con tanto cariño a su gata, preocupado por su físico yendo a la clínica de confianza que promocionaba para hacerse sus misterios… hacía poco que le habían retocado la nariz para disimular una cicatriz. Es muy triste ver a una persona tan sensible cuidarse y querer salir adelante subiéndose el animo, para
 
Última edición:
Pensando en todas… MJ Suárez también ha sido presentadora y diseñadora. Lo de presentadora como decís puede ser por Eva y la hermana de Vicky, que no es ninguna, no me extrañaría que también reciba algo porque es una de las que estuvo en el funeral con gafas ostentosas de marca. La que más diría…
 
Back