FALLECE CRISTO BAÑEZ

Se ha suicidado. En su entorno se sabía que pasaba una depresión y en esdiario lo dicen muy claro. Una pena.

Os copio el párrafo:

Su salud fue débil atrapado por los fantasmas que aparecen cuando la noche se hace día. Bañez luchó contra sí mismo y lo superó en varias ocasiones. Ahora no ha podido ser. La muerte llevaba más prisa que la vida. Y el viento sopló fuerte y lo arrastró. Las últimas veces que visitó Sevilla se hospedaba en un hotel. Y siempre bajo la vigilancia de gente de verdad, sus amigos. Su apartamento de Sevilla estaba cerrado. Lo volvió a abrir para emprender el último vuelo.
Que palabras más calidas y bonitas la verdad ♥️ He leído el artículo completo, de Jesús Manuel, no se si eran amigos.

El no estaba bien, tampoco se escondía. En sus stories hablaba de sus problemas de salud mental que estaba intentando salir. Además, en su última aparicion en la feria de Sevilla se puede ver que estaba muy demacrado.
 
No, ¿dónde se puede ver?
No lo encuentro porque lo ha borrado, pero lo ha leído por encima la patiño antes de que lo hiciera, mayormente las llamaba garrapatas, amigas fake que ahora van de que lloran su muerte cuando ni se preocupaban por él ni lo apoyaban porque no le consideraban de nivel, y que a cristo le hubiese gustado que les hubiera dicho todo esto…
 
No lo encuentro porque lo ha borrado, pero lo ha leído por encima la patiño antes de que lo hiciera, mayormente las llamaba garrapatas, amigas fake que ahora van de que lloran su muerte cuando ni se preocupaban por él ni lo apoyaban porque no le consideraban de nivel, y que a cristo le hubiese gustado que les hubiera dicho todo esto…

No se a quien se referirán pero a mi me ha sorprendido mucho la reacción de Dulceida. Quiza no eran tan amigos pero me ha parecido de mal gusto
 
Según se comenta: 'Era una persona que consumia drogas, alcohol, popper, y mantenia relaciones de riesgo con mucha gente muy... cómo decirlo, muy dudosa. Cuando yo le conocí ya tenía fuertes dolores corporales que calmaba bebiendo y drogándose.'
¿ Qué tipo de dolores ? ¿ Físicos o emocionales?
 
No se a quien se referirán pero a mi me ha sorprendido mucho la reacción de Dulceida. Quiza no eran tan amigos pero me ha parecido de mal gusto
Dulceida ha puesto una o dos publicaciones y luego paso a sus cosas, asi que asumo que no ha ido al entierro. Por cierto, se que es su curro pero si es de cierto mal gusto o al menos raro dedicar un stori a la muerte de un señor con caritas llorando y el siguiente post sea de ella toda sonriente en la peluqueria, no se... no quiero criticarlo en demasia porque Dulceida tiene su vida, pero me es tan frivolo y superficial y desvirtua mucho la intencion del pesame, y esto ya lo he visto en muchas mas ocasiones con las influs de turno cuando ocurren estas desgracias.
De las que vi que fueron al entierro fueron Eva Gonzalez, Vicky Berrocal, Maria Jose Suarez y la sierva de Dulceida, la tal Madame esa.
 
Dulceida ha puesto una o dos publicaciones y luego paso a sus cosas, asi que asumo que no ha ido al entierro. Por cierto, se que es su curro pero si es de cierto mal gusto o al menos raro dedicar un stori a la muerte de un señor con caritas llorando y el siguiente post sea de ella toda sonriente en la peluqueria, no se... no quiero criticarlo en demasia porque Dulceida tiene su vida, pero me es tan frivolo y superficial y desvirtua mucho la intencion del pesame, y esto ya lo he visto en muchas mas ocasiones con las influs de turno cuando ocurren estas desgracias.
De las que vi que fueron al entierro fueron Eva Gonzalez, Vicky Berrocal, Maria Jose Suarez y la sierva de Dulceida, la tal Madame esa.
tb lo ha hecho elena tablada y me ha parecido tb un poco feo...
 
Back