FALLECE CRISTO BAÑEZ

Pensando en todas… MJ Suárez también ha sido presentadora y diseñadora. Lo de presentadora como decís puede ser por Eva y la hermana de Vicky, que no es ninguna, no me extrañaría que también reciba algo porque es una de las que estuvo en el funeral con gafas ostentosas de marca. La que más diría…
Yo pensé en Madame. No llevo ella un programa de moda que fue visto y no visto? Eva no creo que sea, ademas, se la vio muy afectada de verdad
 
Pensando en todas… MJ Suárez también ha sido presentadora y diseñadora. Lo de presentadora como decís puede ser por Eva y la hermana de Vicky, que no es ninguna, no me extrañaría que también reciba algo porque es una de las que estuvo en el funeral con gafas ostentosas de marca. La que más diría…
Yo he pensado directamente en María José . Presentadora y diseñadora .
 
Es fácil echar la culpa a los demás...x desgracia una enfermedad así no se soluciona xq un amigo te tienda la mano ,q ayuda obviamente pero es complicado , normalmente no se dejan ayudar o no sabemos ayudar ...es muy triste pero la depresión es un monstruo...yo a este hombre no lo seguía pero ahora q he visto ese vídeo ,no se si hablaba así normalmente o estaba medicado ....en fin realmente triste ....
 
Es fácil echar la culpa a los demás...x desgracia una enfermedad así no se soluciona xq un amigo te tienda la mano ,q ayuda obviamente pero es complicado , normalmente no se dejan ayudar o no sabemos ayudar ...es muy triste pero la depresión es un monstruo...yo a este hombre no lo seguía pero ahora q he visto ese vídeo ,no se si hablaba así normalmente o estaba medicado ....en fin realmente triste ....
si ahora nos paramos a ver sus videos y mensajes era super evidente... el di8ce que quien ha estado ha sido su familia y sus hermano... correcto, sus amigos habrán estado pero a lo mejor no como a el le hubiera gustado, al fin y al cabo, cada uno tenemos nuestra vida, y podemos estar pendiente de un amigo pero tampoco 24/7, que tampoco se me malinterprete.
Yo no se a quine se dirigía Pedro cuando ha dicho eso, me cuesta creer que era por Eva, o por Maria jose... ya que ellas son de su HERMANDAD... a Elisabeth la vi distante de ellas.... Maria jose tampoco estuvo con madame ni con rocio...
la verdad fue un poco circo, madame con ese escote, y todas de luto riguroso...con esas gafas, que parecia que venian de mañaneao... no era necesatio, no por ir de luto lo sientes mas.
 
Back