Fallece Ana de Rumania, esposa del rey Miguel.

ceremonia religiosa para la reina Anna, en Suiza.
Filmada exclusivamente por Noticias de los equipos TVR ceremonia religiosa de la reina Ana. El servicio se llevó a cabo en la ciudad de Morges de Suiza. Fue una ceremonia restringida a la que asistieron sólo tres de las hijas y la familia de su Majestad y Casa Real. La familia real ha permitido el acceso a sólo el equipo de noticias, que registró imágenes estables.

2.jpg

Se debía hacer querer la Reina Anne porque su yerno, Radu, lo veo muy afectado en esa foto..........tiene el rostro desencajado, lo veo más apenado que a las tres hijas de la difunta........
 
la ex princesa Irina, la tercera hija del rey Mihai I y la reina Ana, anunció en un mensaje de Facebook que no podra ir a los funerales de su madre. La ex princesa dijo que había decidido que por sí misma, sin razones personales.

"Durante estos días tristes, atesoro mi madre en mi memoria, pensando que no puedo ir a Rumania, a pesar del deseo de la / mi familia familia real; es muy triste que por si no consigo decir adiós a mi madre, pero siempre lo recordaré su memoria en mi corazón. La decisión pertenece a mí, sin razones personales. Mi alma está con la familia real ", escribió Irina Walker.

Irina Walker ha sido despojado de su título de princesa tras su detención por las peleas de gallos ilegales en Irrigon, Oregon en 2013, junto a su marido. También fueron acusados también para operar un negocio de apuestas ilegales en su rancho.

http://www.romaniajournal.ro/former-princess-irina-will-not-attend-her-mother-queen-annes-funerals/
 
Cifrul-MS-Reginei.jpg


http://www.romaniaregala.ro/jurnal/comunicat-de-presa-8-august-2016/

Un panel compuesto por cinco prescriptores de rey Miguel I de diversas especialidades, hizo recomendaciones a la participación de Su Majestad el funeral de Su Majestad la Reina Anne fallecido. Rey Mihai I permanecerá durante el funeral real de residencia en Suiza, con amigos y parientes, empleados de Su Majestad y dos monjas ortodoxas unifamiliares en residencia. Esta decisión fue tomada con gran pesar.

En el funeral de Su Majestad el difunto reina Ana participará SAR la princesa Margareta, Custodio Corona rumana, SAR el Príncipe Radu, SAR la Infanta Elena, Sr. Alexander Philips Nixon, Princesa Sofía, la princesa María, el Sr. Nicholas Medforth-Mills y Miss Elizabeth Maria Biarneix.

Funerales han anunciado la presencia de familias reales extranjeras. Sus nombres serán anunciados el jueves, 11 de agosto de 2016.
 


Ni rastro de Irina Walker, hija de la fallecida. No la veo, como si veo a sus hermanas las princesas Margareta, Sofia, Elena y Maria. Irina fue detenida por organizar peleas ilegales de gallos en su rancho de Oregon. Por mucho que las relaciones familiares estuviesen tensas pienso yo que en un momento como este debería estar despidiendo a su madre.
 
Back