EYELINER PARA TORPES

Registrado
4 Jul 2018
Mensajes
562
Calificaciones
1.714
Hola primas!! No sé si habrá alguna más en mi situación pero soy muy torpe para hacerme la raya. Por eso me ha parecido buena idea crear este hilo para que gente con más maña o experiencia nos pueda dar consejos para ir mejorando en la técnica jajajaja
 
Hola, me uno. Yo también soy una torpe para esto del eyeliner xD, se hacérmelo pero no el rabito. Mira que tengo el eyestamp pero es que ni con eso, no cálculo dónde hay que ponerlo y a mano alzada no me sale...
Aluminarnos las que sabéis 🥺🤭.
 
Hola, me uno. Yo también soy una torpe para esto del eyeliner xD, se hacérmelo pero no el rabito. Mira que tengo el eyestamp pero es que ni con eso, no cálculo dónde hay que ponerlo y a mano alzada no me sale...
Aluminarnos las que sabéis 🥺🤭.
Pues yo lo hago con sombra de ojos para marcarme el camino (xD). Tengo una brocha biselada muy peque y fina, mojo el canto con la sombra y ya el ancho de la brocha me sirve como línea recta del rabillo (la pongo en el ángulo que está en dirección al final a la ceja) y ya luego lo uno todo. Yo me lo hago con sombra, pero si me lo hiciera con líquido haría lo mismo para marcarme el camino hahaha.
 
¡Buenas! Aquí una maquilladora jajaja

El eyeliner depende mucho del tipo de ojos de cada una, especialmente a la hora de hacer el rabillo. Hacerlo con sombra es una buena técnica como ha dicho Flowers, incluso se puede remarcar con líquido después y queda un efecto ahumado muy bonito.

Un truquito que funciona muy bien es hacer el eyeliner recto, simplemente es apoyar todo el rotulador más o menos desde la mitad del párpado y trazar hacia fuera la línea, hasta donde queráis llevar el rabillo. Luego se conecta con la esquina exterior y queda bastante apañado.
 
Yo vi que tambien depende de la posición en que se ponga el delineador de abajo hacia arriba es mejor para hacerse la colita
 
Hola a todas! A mí me ha servido mucho usar el eyeliner en gel de Maybelline "studio lasting", me resulta muchísimo más fácil de hacer que con el líquido. Yo me hago la raya desde hace 15 años y suelo llevar "cat eye" y es con el que mejor me sale sin duda. Lo que suelo hacer es pintar la raya arriba del ojo (yo lo hago de mitad de ojo hacia fuera) y cuando llego al final, mirándome de frente, trazo una línea hasta el final de mi ceja, la longitud al gusto de la consumidora, y ya uno el final de esa línea con la previa y relleno. Por si os ayuda!!
 
Mi problema de toda la vida es que tengo el ojo encapotado y claro, hazte tu un eyeliner que no se te emborrone arriba y te haga el ojo como un oso panda :LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
286
Back