Extrasístoles

Yo también creo que compensa y quiero que me la hagan, pero me dicen que simplemente aprenda a vivir con ellas. He cambiado de médico tres veces en la última década y ninguno está dispuesto a recomendarla.
Mi cardiologo fue Dr. Jose Luis Merino
Pasaba por asisa antes y ahora que no soy esa compañia, estando embarazada pagué consulta porque estaba un tanto preocupada de cara al parto. Ahora pasa consulta en Santa Elena.
 
Que los betabloqueantes ayudan a la ansiedad? Anda, pues no lo sabía.

A mí, personalmente, lo único que me hacen es calmarme (si eso) las ES, y si es a la hora de dormir me ayudan a conciliar el sueño, pero nada más.
La gente se toma el propranolol como caramelos antes del examen de conducir
 
Lo del propanolol para los exámenes lo había oído antes! Hace como 25 años la hija de una amiga de mi madre no conseguía aprobar el examen oral en la oposición porque hiperventilaba y se lo recetaron (y aprobó). Si ayuda para la ansiedad pues voy a pedir vez y me voy a lanzar, igual hasta me mejoran las extrasístoles. Ayer tuve una noche de esas que no le deseo a nadie (latido normal, extrasístole, latido normal, extrasístole)
 
Ya, es que si las tenemos continuas, no puedes estar chutándote Tranquimazin siempre, pero digo lo que tu madre, es lo único que las calma

Y si solo llevas 3 años así tienes suerte. Yo las tengo desde los 11 años y desde los 25 así con "crisis" temporales de tenerlas todo el día. En un principio esas crisis eran cada cierto tiempo, pero luego ya las crisis no eran crisis, eran línea continua jajaja.

Hace un par de años estuve meses y meses sin parar. Logré rebajar el tema porque me dieron una baja (por otra cosa) y entre quitarme el estrés del trabajo y que empecé a hacer deporte mejoré muchísimo. Luego adelgacé y mejoré aún más, pero seguir siguen.

Otra cosa: me hace gracia lo que dices porque yo pienso lo mismo. No tienen lógica. Puedes caer en hábitos que sabes que son malos y sin embargo no te dan. Y luego sin ton ni son te dan muchísimas cuando no hay ninguna razón (aparente)
Es como si no atuvieran a razones las puñeteras.
En realidad tuve mi primera crisis a los 14 años, me llevaron a urgencias porque nadie en casa sabía lo que era. Me recetaron un calmante, lo tomé una semana y desaparecieron. La segunda vez fue a los 32, y tardaron dos años en desaparecer. Y luego, sorpresa, a los 41 volvieron peor que nunca y aquí se han quedado. Justo ahora he recibido un email del médico (porque pedí vez ayer) y me dice "es tu historia de siempre, realmente necesitas venir a consulta?"... es desesperante. Le pedí receta para propanolol solamente y me ha dicho que primero hay que hacer pruebas. Tengo mil pruebas en papel de hace 3 años, todos los resultados y diagnóstico!! No lo entiendo. Me ven como al típico paciente hipocondríaco que no hace más que molestar.
 
Lo del propanolol para los exámenes lo había oído antes! Hace como 25 años la hija de una amiga de mi madre no conseguía aprobar el examen oral en la oposición porque hiperventilaba y se lo recetaron (y aprobó). Si ayuda para la ansiedad pues voy a pedir vez y me voy a lanzar, igual hasta me mejoran las extrasístoles. Ayer tuve una noche de esas que no le deseo a nadie (latido normal, extrasístole, latido normal, extrasístole)
Buf, esas son las peores.
 
Gracias por la información. A estas alturas estoy dispuesta a viajar a donde sea con tal de obtener resultados.
Te mando un DM prima. Ay, no me deja...mándamelo tú a mí y te cuento.

Y sí, lo que dices arriba es cierto, nos toman por histéricos. Creo que nadie que no las haya tenido puede saber la angustia que producen.

Y yo no soy médico, pero siempre pienso que tener tantas no es bueno, que por mucho que digan que no te mueres de eso (que a mí también me lo han dicho), la posibilidad está ahí.
 
Última edición:
Te mando un DM prima. Ay, no me deja...mándamelo tú a mí y te cuento.

Y sí, lo que dices arriba es cierto, nos toman por histéricos. Creo que nadie que no las haya tenido puede saber la angustia que producen.

Y yo no soy médico, pero siempre pienso que tener tantas no es bueno, que por mucho que digan que no te mueres de eso (que a mí también me lo han dicho), la posibilidad está ahí.
Te he mandado un mensaje yo a ti, a ver si funciona :)
 
Back