Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Charene y un Alberto estaban comprometidos en la boda de William y Kate, y ya se sabía la fecha de boda. La excepción se le hizo en la boda de Victoria y Daniel en Suecia En el 2010, a la semana salió el comunicado del compromiso.
Pippa es simplemente la hermana de la futura reina consorte de UK, pero por si misma no es nadie, en su boda no habia ningun protocolo real, y es normal que si invitas a alguien que es de la familia y frecuentas, el invito es tambien para su novia/o. Kate fue a muchas bodas de amigos de William, quando era su novia, pero no su prometida, y no era nada del otro mundo (es normal, lo excepcional hubiese sido si, sin ser prometida hubiese ido a algun royal wedding, como hizo Charlene, creo a la boda de los mismos William y Kate).

Claro, es Meghan que filtra todo a la prensa, la supuesta pelea del diadema, las supuestas llamadas al personal a las 5 de la manana, las supuestas lagrimas de Kate, todo filtrado por Meghan, la mala mas mala del mundo mundial.
R
 
Si haces una sencilla búsqueda Google en cualquier idioma, como la que acabo de hacer en cuestión de 2 minutos con los términos "does Meghan Markle want to return to acting?" y "Meghan wants to go back to acting" te saldrán artículos de numerosas fuentes de mayor y menor reputación y con más y menos fundamento. Inclusive, te saldrán artículos que dicen que no pretendía volver a la actuación, combinados con otros, hartamente discutidos y reseñados en este foro, que argumentan que la duquesa dio instrucciones a sus agentes y representantes artísticos para que le consiguieran proyectos del más alto nivel, incluyendo películas Marvel y directores de la talla de Ava Duverney y que no consideraría ninguno otro. De ahí decides si lo publicado en prensa tiene validez, determinas la veracidad o mendacidad de lo publicado, te formas tus propias opiniones y las discutes aquí si lo deseas.

Pero es que tu técnica de refutar mediante "nunca he leído nada que diga eso, te lo tienes que estar inventando así que PRUÉBAMELO", está ya muy vista en las charlas en-línea. Verdaderamente, es formulaica y clásica. Después te presentan la prueba y tú dices que proviene de un medio basura que no coincide con tus puntos de vista y opiniones personales y que, por lo tanto, es apócrifa. Tú estás bien, la otra forera está mal. Tu tienes la superioridad moral e intelectual...en un foro de cotilleos. Es un jueguito interminable y las compañeras de charla no te lo tienen que jugar. Como ya te dijo la compañera, no te lo tiene que probar ni convencer, así no es que funciona esto. Este foro tiene un motor de búsqueda muy eficiente y el asunto del regreso a la actuación se ha discutido extensamente y las notas de prensa se han reproducido en el foro. Ninguna forera te tiene que probar nada con lo que tú no concuerdes. De otro modo, okay, tú estás bien, ningún problema, no pasa nada.

Soy periodista, si quieres te explico yo la busqueda de noticias en Google, tecnicas, fuentes y manipulaciones de las noticias.
Me parecia tan evidente que la pregunta era retorica que me sorprende tener que aclararlo: decir a alguien "Cuando Meghan lo ha dicho" es porque ella nunca lo ha dicho, es una afirmacion de los tabloids, los mismos que unos meses despues escriben "uh, no era cierto!" y empiezan a usar el supuestamente a noticias que ellos mismos han difundido como verdad, manipulando la opinion publica. Luego, si eso no significa nada, porque no es util para seguir odiando a Meghan porque sì, lo entiendo perfectamente.
Bye.
 
Charene y un Alberto estaban comprometidos en la boda de William y Kate, y ya se sabía la fecha de boda. La excepción se le hizo en la boda de Victoria y Daniel en Suecia En el 2010, a la semana salió el comunicado del compromiso.

R

Gracias, estaba en duda, no me acordaba cual de las dos bodas era
 
Soy periodista, si quieres te explico yo la busqueda de noticias en Google, tecnicas, fuentes y manipulaciones de las noticias.
Me parecia tan evidente que la pregunta era retorica que me sorprende tener que aclararlo: decir a alguien "Cuando Meghan lo ha dicho" es porque ella nunca lo ha dicho, es una afirmacion de los tabloids, los mismos que unos meses despues escriben "uh, no era cierto!" y empiezan a usar el supuestamente a noticias que ellos mismos han difundido como verdad, manipulando la opinion publica. Luego, si eso no significa nada, porque no es util para seguir odiando a Meghan porque sì, lo entiendo perfectamente.
Bye.

¡Rayos! ¡Gracias por la ilustración, amiga! Es que aquí no sabíamos cómo funciona la prensa. Acabamos de salir del programa de alfabetización básica. Es nuestra culpa por ignorantes y pánfilas. Sorry.
 
Se ha abierto la veda. Es inconcebible que algunas cosas mencionadas en el libro estuvieran al alcance del personal de los Sucksses, menos aún de Omid y Durand, a no ser que provengan directamente de los involucrados. Y es además imposible que estos dos sicofantes aduladores se arriesgaran a publicar algo sobre Meghass sin su directo conocimiento y aprobación. Una vez publicado, el libro está al alcance de cualquiera que quiera criticarlo y aún refutarlo. Y hay reporteros royals muy filosos y con experiencia y conocimiento de los entretelones, que pueden hacer de este libro el hazmerreír de todos...
Por otra parte también leí que los abogados del Mail on Sunday están dispuestos a evaluar el contenido con vistas a utilizarlo en el juicio. A ver si resulta ser no solo un tiro que salga por la culata, sino por si fuera poco con rebote...

Es muy probable que sea un tiro en el pie, o aun peor. Son gafes.
 
"Haz lo que digo y no hagas lo que hago" . Certero refrán.
Es que no entiendo como se aplica la logica entonces. No veo a Meghan como una persona muy familiera, por lo que ella misma muestra, asi que no entiendo que tendria de raro tener poca relacion con sus cuñados.
Cuando fue la ultima vez que llamo al esposo de Samantha? o a la mujer de su hermano? o a sus sobrinos? o porque no invito al tio al casamiento? no voy a caer en el tecnicismo, de porque nunca le presento a Harry a su padre, o en el insignificante detalle de que solo habia 1 familiar suyo en el casamiento.
No me pareceria raro que el desinteres fuera mutuo.
 
Me has sacado una carcajada prima :kiss: Me imaginé a Kate escondiéndole el shampoo a Meghan. Ay, ay!

Pues en el hilo hater contra Kate si lo creen.;) Kate también es responsable por los talones de lija, las patas flacas, los hombros de luchador y la cintura de abejorro de Meghan.
Es que en serio, son de pena ajena, me viene a la mente una de las tantas cosas que escribió el hermano Markle en la carta al zanahorio: "Harry aún estás a tiempo de cancelar está boda, Meghan hará una burla de ti y de la familia real", que me corrija alguien si recuerda mejor dicha parte de la cartita
 
Peor aun: sabes que los tabloids mienten y te bebes sus mentiras, atribuyendolas como verdad a las personas (Meghan nunca dijo que queria volver a actuar, fue una invencion de los tabloids y su tecnica es perfecta con personas que faltan de alfabetizacion basica). Te silencio aqui, fue suficiente

Es que, para decir verdad, ni siquiera sé distinguir lo que es un tabloide, un diario, una tirilla cómica, un blog, un digital. Creo que hay una cosa que se llama un Pulitzer que se lo ganan solamente los tabloides por las publicaciones menos fundamentadas y más difíciles de corroborar. Yo solamente leo Condorito y meto palabras en Google para ver la magia. Aquí al lado tengo una persona que me lee este foro en voz alta y le pagan los programas de desarrollo intelectual de adultos. Como te dije, yo entré unos términos en Google y ahí me salieron un montón de cosas que mi nivel intelectual no es suficente para cernir. De verdad que no sabría separar la Paj* del grano en ese tema ¡Qué suerte que tenemos periodistas en este foro! ¡Gracias!!!
 
Es que no entiendo como se aplica la logica entonces. No veo a Meghan como una persona muy familiera, por lo que ella misma muestra, asi que no entiendo que tendria de raro tener poca relacion con sus cuñados.
Cuando fue la ultima vez que llamo al esposo de Samantha? o a la mujer de su hermano? o a sus sobrinos? o porque no invito al tio al casamiento? no voy a caer en el tecnicismo, de porque nunca le presento a Harry a su padre, o en el insignificante detalle de que solo habia 1 familiar suyo en el casamiento.
No me pareceria raro que el desinteres fuera mutuo.


A la tribu Narciso no hay que pedirle lógica, dicen y hacen lo que les conviene en ese momento concreto. Si mañana o pasado, conviene otra cosa, se dice y se hace otra cosa.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
193
Visitas
6K
Back