Evita camila tiktoker

Bueno pris pillo sitio aqui... Hace tiempo que me salen sus videos en instagram y tal pero nunca la he seguido (ni pienso hacerlo) y a lo mejor tendria que haberme quedado en ese pozo de ignorancia y no haberme leído el hilo, lo del youtube naranja y el OF me han dejado bastante picuet, en fin a lo hecho pecho, un besazo XDDD
Y no te has enterado de lo del an@l fist*ng? Eso te cambia para siempre…

LOL, otra influ con libro

***

Un viaje de las redes al papel​

La viguesa Eva Grandal, que cuenta con más de un millón de seguidores en Tik Tok, escribe su primera novela, una obra fantástica con ciertos tintes autobiográficos que, además, incluye misterio y romance​

Montse González
Vigo | 03·11·23 | 06:01 | Actualizado a las 08:24

La tiktoker viguesa Eva Grandal

La tiktoker viguesa Eva Grandal JOSÉ LORES
La viguesa Eva Grandal, que encarga el controvertido personaje de “Evita Camila” en las redes –donde cuenta con más de un millón de seguidores en Tik Tok y que también tiene activo un perfil en Only Fans– ha dado el salto al papel, o más bien, en un doble tirabuzón ha salido de la red para volver a materializarse en ella, ya que el título de su primea novela es Eva en la Red, que se encuentra en preventa y que verá la luz el 14 de diciembre.
La propia autora anuncia que su libro, editado por Romantic Ediciones, saldrá a la venta, además de en España, en Argentina, México, Chile y Costa Rica. En esta primera obra de la viguesa se ha editado una “tirada básica”, aunque dado su innegable su tirón en las redes, su sueño sería que hubiera más ediciones.

“Es una historia de autoficción, sobre mi personaje en internet, y también he querido darle un toque personal mío, por cosas que me han pasado, por eso de ser una persona que hace vídeos en internet y que la reconozcan”, afirma la viguesa. “También quise hacer un cóctel entre realidad y fantasía y le añadí toques de magia, cierto toque paranormal y también una historia romántica”, prosigue.

El secreto que encierra la protagonista del libro es que hace vídeos de contenido para adultos (lo que ella misma hace en Only Fans). “Todo en la vida se acaba sabiendo”, afirma. “A la protagonista de la novela le pasa eso y se tiene que enfrentar a las críticas de la gente, tanto de la gente que la conoce como de los haters”, explica. “Hay gente muy mala en internet, donde descarga toda su frustración, pero es peor la gente que te conoce desde antes, amigos o personas allegadas”, reconoce.
Eva Grandal era peluquera hasta 2020. “Por motivos de salud tuve que hacer lo de las redes sociales, para salir adelante”, expone. Se lo planteaba como algo temporal, pero con el tiempo se ha dado cuenta de que prefiere dedicarse al mundo virtual. Ahora por fin lo tiene claro, aunque afirma que al principio le costó. “La gente te critica, te juzga y te entran dudas de si estás haciendo lo correcto o no, pero ahora lo tengo muy claro, quiero progresar en esto”, dice tajante.
La novela es, además, otra forma de alimentar sus redes. “No es una biografía como tal, aunque tiene mucho personal mío; también mucha ficción”, explica antes de decir cómo fue el germen de su obra. “El pasado mes de diciembre empecé a ver los vídeos de Laín García Calvo y a leer sus libros” y empezó a trabajar en su crecimiento personal: “Estaba en un momento muy malo, muy oscuro, y empecé a estudiar el tema de la autoayuda y me cambió el chip. Me pareció buena idea empezar a escribir y compartir eso con mi público”.

Eva Grandal está convencida de que el contenido de sus redes funciona bien porque se muestra tal y como es. “Les dedico también mucho tiempo y estoy enfocada en hacer los vídeos mejor cada vez”, asegura. “Lo que me gustaría es que la gente, al verlos, se sienta bien, se pueda reír y desconectar de sus problemas”, anhela. Y, con esa misma intención salta también al pape, “con el afán de entretener, de que sea una lectura agradable, que no sea de un tema angustioso o triste”.
“Quise también que fuera una historia de superación personal”, dice de una obra que añade un misterioso asesinato. “Hay una trama que resolver, pero no quise hacer un dramón ni algo victimista”. Al dejar el “final abierto”, no descarta otras entregas de este personaje, dependiendo de cómo funcione esta primera historia. “Da pie a que pueda haber una segunda o una tercera novela”, anuncia Eva Grandal, que mientras escribía este texto realizaba el curso MAPEA de Roger Domingo, director editorial del Grupo Planeta.

Si a Sonsoles Onega le ha caído el premio planeta a esta deberían darle el Princesa de Asturias
 
Pues nada…ha sacado el libro

Evita Camila, con más de 1M de seguidores en Tik Tok nos trae su novela: Eva en la red, que es una novela de ficción con toques de fantasía y romance.

Eva, la protagonista, se ve envuelta en una situación de precariedad económica hasta que descubre que, con las redes sociales, tiene la oportunidad de hacer algo que le gusta y ganar dinero. De esta manera comienza su andadura en el mundo de internet donde, poco a poco, descubre y expone los peligros que conlleva exponerse en un medio tan global como es internet.

Al mismo tiempo, Eva, se verá involucrada en un misterioso asesinato, el de su prometido. Queriendo resolver quién le ha arrebatado la vida, se verá conducida a un mundo sorprendente lleno de magia donde sus dones ocultos florecerán para convertirla en la súper heroína que siempre había querido ser


¿Cuándo va a cesar su actividad terrorista?
 

Adjuntos

  • IMG_3872.png
    IMG_3872.png
    243 KB · Visitas: 31
Pues nada…ha sacado el libro

Evita Camila, con más de 1M de seguidores en Tik Tok nos trae su novela: Eva en la red, que es una novela de ficción con toques de fantasía y romance.

Eva, la protagonista, se ve envuelta en una situación de precariedad económica hasta que descubre que, con las redes sociales, tiene la oportunidad de hacer algo que le gusta y ganar dinero. De esta manera comienza su andadura en el mundo de internet donde, poco a poco, descubre y expone los peligros que conlleva exponerse en un medio tan global como es internet.

Al mismo tiempo, Eva, se verá involucrada en un misterioso asesinato, el de su prometido. Queriendo resolver quién le ha arrebatado la vida, se verá conducida a un mundo sorprendente lleno de magia donde sus dones ocultos florecerán para convertirla en la súper heroína que siempre había querido ser


¿Cuándo va a cesar su actividad terrorista?
Iba a poner esto... me he quedado a cuadros🤣🤣🤣🤣
 
Pues nada…ha sacado el libro

Evita Camila, con más de 1M de seguidores en Tik Tok nos trae su novela: Eva en la red, que es una novela de ficción con toques de fantasía y romance.

Eva, la protagonista, se ve envuelta en una situación de precariedad económica hasta que descubre que, con las redes sociales, tiene la oportunidad de hacer algo que le gusta y ganar dinero. De esta manera comienza su andadura en el mundo de internet donde, poco a poco, descubre y expone los peligros que conlleva exponerse en un medio tan global como es internet.

Al mismo tiempo, Eva, se verá involucrada en un misterioso asesinato, el de su prometido. Queriendo resolver quién le ha arrebatado la vida, se verá conducida a un mundo sorprendente lleno de magia donde sus dones ocultos florecerán para convertirla en la súper heroína que siempre había querido ser


¿Cuándo va a cesar su actividad terrorista?
Que os apostais a que su libro no está a la venta en la fnac ni en ninguna librería grande, pero se fue al fnac a hacerse la foto igual?
 
Buenas, pillo sitio. Pensaba que esta mujer tenía un retraso mental y que no debía estar en redes, pero lo visto, se rie de lo lindo de todos y bien que factura haciéndose la lerda.
 
Back