Evita camila tiktoker

A ver, que de más joven fuera guapa y normativa no significa que estuviese bien de la cabeza...
Yo creo que exagera para ser extravagante y llamar la atención, que quiere ser famosa a toda costa y vivir de ello.
Puedes tener un problema y ser funcional y que todo vaya degradando y para "salir" de ahí como no piensas a veces bien pues haces tonterías, en el caso de ella pues agarrarse a cualquier palo ardiendo de tema redes sociales porque el chute de dopamina que uno recibe con los likes y las cosas y la compañía y la aceptación (aunque sea falsa) que se siente, puede hacer que una persona se haga adicta a redes.
 
Hola!! Llevo mucho tiempo leyendo en las sombras en los hilos de Ratolina, MimiXXL, y Dianina XL sobre todo… pero hace un par de días que decidí registrarme… y ha coincidido que instagram ha empezado a sugerirme vídeos de esta mujer (yo no tengo TikTok) y he venido a ver si tenia hilo. Me perturban mucho sus vídeos, los he ocultado hasta tres veces y me seguían saliendo… Yo no puedo creer que esté haciendo un papel, solo viendo los vídeos me daba la sensación de que no estaba bien… pero ahora después de leeros ya me asalta alguna duda… y no sé por qué pero me genera muchísima curiosidad esta mujer aunque he sufrido mucho en este hilo xD
 
Hola!! Llevo mucho tiempo leyendo en las sombras en los hilos de Ratolina, MimiXXL, y Dianina XL sobre todo… pero hace un par de días que decidí registrarme… y ha coincidido que instagram ha empezado a sugerirme vídeos de esta mujer (yo no tengo TikTok) y he venido a ver si tenia hilo. Me perturban mucho sus vídeos, los he ocultado hasta tres veces y me seguían saliendo… Yo no puedo creer que esté haciendo un papel, solo viendo los vídeos me daba la sensación de que no estaba bien… pero ahora después de leeros ya me asalta alguna duda… y no sé por qué pero me genera muchísima curiosidad esta mujer aunque he sufrido mucho en este hilo xD
Bienvenida,prima!!! Yo en parte veo que esta chica tiene un problema grave,ella es consciente y le quiere sacar provecho, pero veremos hasta que punto llega 😱
 
Back