Eventos del príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II.

Tema en 'Casa Real de Jordania / Jordanian Royal House' iniciado por Dolores de Windsor., 24 Abr 2018.

  1. Un excelente príncipe. Cumple muy bien con su tarea.

    29 voto(s)
    74,4%
  2. Un príncipe regular.

    1 voto(s)
    2,6%
  3. Un príncipe pésimo. Con él a Jordania le espera un futuro horrible!!!

    2 voto(s)
    5,1%
  4. Guapo! jejeje

    11 voto(s)
    28,2%
  5. Otro (especificar)

    4 voto(s)
    10,3%
Se permiten varios votos.
  1. Dolores de Windsor.

    Dolores de Windsor.

    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    646
    Registrado:
    4 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    19/4/2018: el Príncipe Heredero Hussein visitó el departamento de servicio público en el Royal Court, que otorga exenciones médicas para los jordanos no asegurados y proporciona ayuda financiera a los necesitados.

    Fue informado sobre los servicios del departamento, que otorga exenciones médicas a 750 ciudadanos diariamente. Los servicios a los beneficiarios se proporcionan a medida que el departamento se vincula electrónicamente con las instituciones nacionales pertinentes.

    El Príncipe Heredero dijo que es crucial continuar ofreciendo los mejores servicios a los ciudadanos, expresando aprecio por los esfuerzos del departamento en llevar a cabo sus tareas y deberes sobre la base de la transparencia y la justicia.

    Su Alteza Real recorrió las secciones de asistencia financiera, estudios sociales y exenciones médicas del departamento, y verificó los pasos para enviar una solicitud hasta su finalización.

    El príncipe también intercambió puntos de vista con una serie de ciudadanos sobre el nivel de los servicios, que expresaron su aprecio por los servicios del departamento para abordar sus necesidades sociales y de salud.

    El departamento de servicio público, establecido bajo las directrices de Su Majestad el Rey Abdullah II, lleva a cabo sus funciones por el personal de la Corte Real y los médicos de los Servicios Médicos Reales y el Ministerio de Salud.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    22/4/2018: el Príncipe Heredero Hussein visitó Karak Creativity Club, donde conoció los logros y los programas de entrenamiento de la instalación juvenil. Hizo hincapié en que era vital mejorar las capacidades de los jóvenes jordanos y empoderarlos para contribuir al proceso de desarrollo a través de soluciones innovadoras.

    Recorrió el club, el primero de su tipo en la ciudad, a 180 km al suroeste de Ammán, y recibió información sobre los planes diseñados para mejorar las habilidades de niños y jóvenes desde la edad de cinco años hasta los veinte años.

    También tuvo una visión de primera mano de los programas de educación tecnológica, que incluyen capacitación en construcción de robots, electrónica y pensamiento crítico, además de programas de música, que culminaron en la recopilación de una banda musical que ha participado en diversas presentaciones en Jordania.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 2

  2. samchispas

    samchispas

    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    677
    Registrado:
    24 Jun 2014
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias @Dolores de Windsor. me encanta su actitud... lo veo como a Williams!
    Será difícil la elección de esposa; sin duda mucha exigencia, pero estoy segura que será bien asesorado y nos dará una nueva Kate!
     
  3. Principele Mircea

    Principele Mircea

    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Registrado:
    13 Dic 2017
    Género:
    Masculino
    Yo siempre lo he pensado; a este chico lo estan preparando muy bien! Ha recibido una maravillosa educacion y no lo han limitado academicamente, pues tambien se extiende al trabajo de campo. Su padre lo lleva a todos lados, habla con la gente, da discursos... No veo a ningun heredero de la region tan dinamico como este! Rania y Abdullah lo han hecho bien!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  4. Dolores de Windsor.

    Dolores de Windsor.

    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    646
    Registrado:
    4 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    28/4/2018: el Rey Abdullah II, acompañado por el Príncipe Heredero Hussein, mantuvo reuniones por separado con el Ministro de Asuntos Exteriores japonés, Taro Kono, y el Ministro del Interior y Ministro de Derecho de Singapur, K. Shanmugam.

    Las discusiones -que tuvieron lugar al margen de las Reuniones de Aqaba- abarcaron los lazos bilaterales y los medios para combatir el terrorismo dentro de un enfoque holístico, así como una serie de cuestiones regionales.
    [​IMG] [​IMG]


    29/4/2018: el Rey Abdullah II, acompañado por el Príncipe Heredero Al Hussein, se reunió con el Ministro de Defensa Nacional de Rumanía, Mihai-Viorel Fifor.

    Las discusiones -que tuvieron lugar al margen de las Reuniones de Aqaba auspiciadas por Jordania para una nueva ronda para mejorar la coordinación mundial en la lucha contra los medios cubiertos por el terrorismo- mejoran la cooperación militar y de defensa entre los dos países.

    Las dos partes también discutieron los desarrollos en la región, así como los esfuerzos regionales e internacionales para combatir el terrorismo dentro de un enfoque holístico.
    [​IMG]


    30/4/2018: El Rey Abdullah II, acompañado por el Príncipe Heredero Hussein, recibió al Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, quien está de visita como parte de una gira por la región.

    La reunión se centró en las formas de desarrollar la asociación estratégica entre Jordania y los EE. UU. Y una serie de cuestiones de interés mutuo, entre las cuales destacan los esfuerzos por lograr la paz y lograr la seguridad y la estabilidad en la región.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Dolores de Windsor.

    Dolores de Windsor.

    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    646
    Registrado:
    4 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    5/07/2018: el Príncipe heredero Hussein abrió TechWorks; la plataforma de innovación insignia de la Fundación Príncipe Heredero para abordar la necesidad de que los jóvenes accedan a las herramientas, el talento, los recursos y las instituciones adecuadas, y un campo de juego nivelado en el que puedan competir.

    Construido como un modelo nacional de excelencia; TechWorks es un laboratorio de fabricación digital público y basado en la sociedad (FabLab) con la misión de reunir a los jóvenes, las ideas y los recursos para liberar el poder del ecosistema de innovación de Jordania.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Dolores de Windsor.

    Dolores de Windsor.

    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    646
    Registrado:
    4 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    8/5/2018: El rey Abdullah II acompañado por el principe heredero Al Hussein bin Abdullah II inauguró la Exposición de Fuerzas Especiales de Operaciones 2018 SOFEX en su duodécima edición, que se centra en las industrias de defensa y la seguridad nacional.

    Al llegar a la Base Aérea Rey Abdullah I en Ammán para la ceremonia de apertura, el Comandante Supremo, acompañado por SAR el Príncipe Heredero Hussein, fue recibido por SAR el Príncipe Faisal Ibn Al Hussein y el Jefe del Estado Mayor Conjunto Teniente General Mahmoud Freihat .

    Su Majestad también fue recibido por un guardia de honor mientras una banda militar tocaba el himno nacional. "Es un orgullo que SOFEX siga siendo una plataforma efectiva para operaciones especiales y seguridad nacional, lo que demuestra ser un estándar para evaluar eventos internacionales", dijo el director de SOFEX, Amer Al Tabaa. "La defensa y la seguridad son dos cuestiones vitales para todas las naciones del mundo, y por eso no escatimamos esfuerzos para asegurar que nuestras fuerzas armadas estén equipadas con tecnología de punta", agregó Al Tabaa.
    Esta feria, señaló, viene a proporcionar un centro distinguido para impartir conocimiento y mantenerse al día con los desafíos y eventos rápidos.

    El evento de cuatro días de nicho reúne a más de 350 empresas de todos los tamaños, procedentes de 35 países árabes y extranjeros, para exhibir sus innovaciones de vanguardia. Además, el Rey Abdullah y el Príncipe Heredero observaron un ejercicio de aterrizaje de paracaidistas y acordonaron un área, que fue llevada a cabo por la Unidad de Respuesta Rápida con respaldo de aviones de combate F-16 para simular una evacuación de rehenes de un grupo terrorista.

    El avión de la Royal Air Force de Jordania con las banderas del ejército jordano y SOFEX flotaba sobre el área.

    Asistieron también los Príncipes Feisal, Hamzah, Hashim bin Al Hussein y Rashid El Hassan.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    9/5/2018: Su Majestad el Rey Abdullah II, en presencia de Su Majestad la Reina Rania y Su Alteza Real el Príncipe Hussein, inauguró hoy la 27ª Reunión Anual y Foro Empresarial del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERF) , celebrada en el Centro de Convenciones Rey Hussein Bin Talal en las costas del Mar Muerto.
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    10/5/2018:
    Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II visitó el jueves la aldea de Al Sele y su castillo homónimo, y recibió información sobre los planes del Ministerio de Turismo y Antigüedades para desarrollar y promover el sitio arqueológico, así como mejorar los servicios ofrecidos a turistas y visitantes.


    En una reunión con el ministro de turismo, gobernador en funciones de Tafileh, director de la Junta de Turismo de Jordania (JTB) y varios representantes de la comunidad local en el centro de visitantes del castillo, el Príncipe Heredero Al Hussein pidió prestar la debida atención a todas las atracciones turísticas y sitios históricos en Jordania, señalando que cada sitio puede convertirse en una historia de éxito desde perspectivas económicas y relacionadas con el turismo.

    Su Alteza Real, que fue informada sobre el progreso en el plan del ministerio de turismo para desarrollar el sitio y promoverlo como una atracción turística, dijo que Al Sele Village y Castle deben ser tan populares entre los visitantes como históricamente significativos.

    Ubicado a 16 km al sur de la ciudad de Tafileh, el castillo presenta dibujos antiguos, esculturas y ejemplos de arquitectura antigua, así como un sistema de riego.

    La ministra de Turismo, Lina Annab, informó al príncipe acerca de las medidas que está tomando el ministerio para restaurar varios sitios arqueológicos en Al Sele Village, así como también planes para desarrollar instalaciones de alojamiento para visitantes y atraer inversionistas para mejorar los servicios.

    Annab dijo que la visita de Su Alteza Real atraerá más atención pública al sitio arqueológico, que debe ser desarrollado y posicionado como una parada turística clave uniéndolo a otras atracciones como Dana y Petra.

    Ella notó un aumento en el número de visitantes, con 9,000 personas visitando el Castillo Al Sele en lo que va del año.

    Durante la visita, el Príncipe Heredero también recorrió el castillo.

    En declaraciones a la prensa, el Director General de JTB, Abed Al Razzaq Arabiyat, dijo que la junta está trabajando para promover Al Sele Village y su castillo a través de las redes sociales y los medios tradicionales, invitando a blogueros e influyentes locales e internacionales a visitarlos.

    Arabiyat dijo que el castillo y la aldea se pueden promover a través del Jordan Trail, como destinos para el turismo de aventura.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  7. Malu

    Malu

    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta recibidos:
    1.479
    Registrado:
    8 Abr 2013
    Género:
    Femenino
    Pues el chico está lindo :D:D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. loribeth

    loribeth

    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Registrado:
    18 Oct 2012
    Género:
    Femenino
    [​IMG]



    Rania muy combinada con los cojines del sillón...
     
  9. Dolores de Windsor.

    Dolores de Windsor.

    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    646
    Registrado:
    4 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    13/5/2018: el Rey Abdullah II, acompañado por el Príncipe Heredero Hussein, presidió una reunión de seguimiento sobre los planes del gobierno para desarrollar el sector turístico y aumentar sus contribuciones al producto interno bruto.

    En la reunión, a la que asistió el primer ministro Hani Mulki, el rey Abdullah pidió capitalizar el potencial turístico de Jordania para aumentar la contribución del sector a la economía y ofrecer oportunidades de empleo a los jóvenes jordanos en las gobernaciones.

    Su Majestad elogió los esfuerzos del Ministerio de Turismo y Antigüedades para desarrollar el sector, encomiando el crecimiento logrado hasta el momento y destacando la importancia de garantizar que esta tendencia continúe.
    [​IMG]

    15/5/2018: El Rey Abdullah II, acompañado por el Príncipe Heredero Hussein, presidió una reunión del Consejo de Políticas Nacionales sobre los acontecimientos en los Territorios Palestinos después de que los Estados Unidos trasladó su embajada a Jerusalén y la agresión israelí contra palestinos desarmados en Gaza.

    El rey Abdullah expresó su total condena y rechazo de las violaciones y la violencia perpetradas por Israel contra los palestinos en la Franja de Gaza, e instó a la comunidad internacional a cumplir con sus responsabilidades y proteger al pueblo palestino.

    Su Majestad reafirmó que Jordania continuará apoyando a los palestinos a medida que afrontan los desafíos, y se mantendrá dedicado a garantizar la perseverancia del pueblo palestino en su territorio nacional.

    El Rey instruyó a la Organización de Caridad Hashemita de Jordania para que envíe urgente ayuda médica y humanitaria a Gaza para aliviar el sufrimiento del pueblo palestino y permitirles superar las dificultades en la franja.
    [​IMG] [​IMG]

    18/05/2018: SAR el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II, asiste al 87º Consejo Científico Hashemita, sobre la importancia de Jerusalén en el Islam.

    Los consejos científicos, organizados por el Ministerio Awqaf, son un evento anual de Ramadán que cuenta con la participación de intelectuales, académicos y profesores de Sharia (ley islámica) del Reino y otros países árabes y musulmanes.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    21/5/2018: el Rey Abdullah II, acompañado por el Príncipe Heredero Hussein, asistió a un banquete de Iftar organizado por el Comando General de la JAF en el Centro de Capacitación de Operaciones Especiales del Rey Abdullah II.

    Al banquete asistieron varios príncipes, el consejero del Rey y el director de la oficina, los directores de los departamentos de seguridad y varios oficiales, miembros de las fuerzas armadas y las agencias de seguridad. Su Majestad y los asistentes realizaron las oraciones del Magreb en el centro.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  10. Dolores de Windsor.

    Dolores de Windsor.

    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    646
    Registrado:
    4 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    20/05/2018: Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II visitó el domingo el Centro Juvenil Badia del Norte en la gobernación de Mafraq, donde recibió información sobre programas de capacitación y talleres vocacionales que benefician a los residentes del área.

    Durante la visita, el Príncipe Heredero Al Hussein recorrió una exhibición de artesanías por medio de la capacitación juvenil en el centro, que se estableció en 2007 con una iniciativa real como centro principal que abarca 11 centros afiliados en la región.

    Su Alteza Real también asistió a una sesión de diálogo sobre el análisis de los documentos de discusión de Su Majestad el Rey Abdullah y destacó sus mensajes sobre el empoderamiento de los jóvenes y el aumento de su participación en el desarrollo de la comunidad.

    El Príncipe Heredero asistió a una parte de una sesión de capacitación sobre debates y recibió información sobre un taller para enseñar inglés a través del aprendizaje entre iguales.

    Además, a Su Alteza Real se le mostró un cortometraje y recorrió una exposición de fotografía en Badia a los ojos de la comunidad local.

    El Príncipe Heredero elogió el papel del Centro de Bienestar del norte de Badia en apoyar a los jóvenes y nutrir sus talentos, destacando la importancia de desarrollar programas juveniles para satisfacer las necesidades e intereses de la comunidad, mientras empodera a los jóvenes para que participen activamente en el desarrollo.

    En el centro, cuyos programas han beneficiado a alrededor de 10.000 jóvenes hasta ahora, Su Alteza Real, acompañado por el Asesor de Su Majestad y Director de la Oficina de Su Majestad Manar Dabbas, se reunió con el Ministro de Juventud Bashir Rawashdeh y otros funcionarios del ministerio.

    El Príncipe Heredero instó al ministerio a dar seguimiento al estado de los hombres y mujeres jóvenes que completan programas de capacitación para desarrollar sus capacidades, perfeccionar sus habilidades y nutrir su creatividad.

    Rawashdeh destacó los planes del ministerio para mejorar la participación de los jóvenes trabajando con organizaciones internacionales y el sector privado para establecer centros juveniles alrededor de Jordania y mantener el seguimiento de sus actividades y programas.

    El secretario general del ministerio, Thabet Nabulsi, describió los siete elementos clave de la Estrategia Nacional de la Juventud (2018-2020), que son: educación y tecnología, empoderamiento económico e innovación, salud y deportes, compromiso y ciudadanía, paz y seguridad comunitaria, buena gobernanza y el estado de derecho.

    Nabulsi dijo que el ministerio ideó la estrategia, en cooperación con organizaciones nacionales e internacionales, así como con otros ministerios, sobre la base de recomendaciones de jóvenes de entre 12 y 30 años.

    Thamer Al Issa y Wafaa Shorofat, quienes se inscribieron en los programas del Northern Youth Center de la ciudad de Badia, hablaron sobre su experiencia en la contribución a la estrategia nacional.

    [​IMG]
    [​IMG]


    22/05/2018: Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II visitó el martes la Dirección General de la Gendarmería, donde fue recibido por su director, el Mayor General Hussein Hawatmeh.

    El Príncipe Heredero Al Hussein, acompañado por el Comandante de Operaciones Especiales de la Policía Su Alteza Real el Príncipe Rashid bin El Hassan, se reunió con Hawatmeh y fue informado sobre una serie de cuestiones de seguridad y administrativas en la dirección.

    Hawatmeh describió los planes y estrategias de la dirección para desarrollar las capacidades de su personal y desarrollar sus capacidades de seguridad, destacando las principales funciones de las fuerzas de la gendarmería para salvaguardar el estado de derecho respetando los derechos humanos.

    Su Alteza Real visitó el Centro de Comando y Control y verificó el nivel de preparación del personal de la gendarmería comunicándose por video con los comandantes de las formaciones de la gendarmería en las gobernaciones.

    El Príncipe Heredero también asistió a un simulacro de la Quick Reaction Force.

    Su Alteza Real elogió el nivel avanzado de las fuerzas de la gendarmería, expresando su agradecimiento por su papel en la protección de la seguridad y la estabilidad de Jordania.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  11. elisa

    elisa

    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    186
    Registrado:
    13 Abr 2009
    23 mayo
    En la graduación del Kng´s Academy con el hijo del primo de su padre, el Príncpe Hussein bin Talal. 32212463_620406254993652_753180308433534976_n.jpg
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Dolores de Windsor.

    Dolores de Windsor.

    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    646
    Registrado:
    4 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    22/05/2018: el príncipe heredero entrego los diplomas en la Ceremonia de graduación de la Academia Internacional de Amman.
    [​IMG]

    23/05/2018
    : El Príncipe Heredero inauguró el miércoles la planta de energía solar fotovoltaica, que fue construida en el campus de la King's Academy de Jordania, con una capacidad de generación de 2,6 megavatios.

    La implementación de este proyecto piloto, que ha donado desarrollado, diseñados y Bnaihishrkh "Aqua Power" Arabia Saudita del líder en el desarrollo, construcción y operación de plantas de energía y desalinización de agua, creyendo responsabilidad social frente a las principales instituciones educativas en la región árabe, que es la Academia del Rey uno de los más destacados de estas instituciones por sus esfuerzos sinceros Con el fin de proporcionar educación de calidad a los hijos e hijas de la región y dotarlos de las habilidades y conocimientos que les ayudarán a contribuir al servicio de su hogar en el futuro.

    La planta generará electricidad a partir de fuentes renovables y cambiará a energía alternativa, reduciendo los gastos y protegiendo el medio ambiente, reducirá el equivalente a 2,300 toneladas métricas de emisiones de carbono y proporcionará electricidad a 350 unidades de vivienda.

    Presentó el director de la escuela Dr. John Austin informó acerca de las etapas del proyecto, el cual fue implementado alrededor del 80% de sus etapas en un tiempo récord explicando que incluyó la instalación de 8.130 paneles solares en superficies de tierra expuestas y en los tejados y aparcamiento superficies serie de servicios de edificios y centro deportivo. Añadió que se complete la última fase del proyecto antes de que finalice el mes de junio para poder a la escuela después de confiar 100% en las instalaciones de iluminación con energía solar, lo que reducirá la carga de la factura de electricidad de dinares "cero" al año.

    Esto apoya el proyecto dirigido Rey Academia, situada en el pueblo de mango en las afueras de la ciudad de Madaba, acerca de confiar en la alternativa sostenible y energía limpia en la generación de electricidad para todas sus instalaciones, lo que le permitirá reducir Altkalevalchgalah drásticamente e invertir más en el proceso educativo y el desarrollo de las habilidades de los estudiantes y aumentar el número de misiones previstas desarrollo Para estudiantes sobresalientes.

    A la ceremonia de inauguración asistieron Bassem Al Salem, presidente del consejo directivo de Kings Academy y el presidente de Aqua Power Mohammed Bin Abdullah Abu Nayan.

    [​IMG]


    24/05/2018: El príncipe heredero acudió al día de la Independencia.
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    28/05/2018: El príncipe heredero se reúne con el principe heredero de Abu Dhabi.
    Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II se reunió el lunes con el jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, el príncipe heredero de Abu Dhabi y el comandante supremo supremo de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos.

    Las discusiones destacaron los fuertes lazos históricos y arraigados entre Jordania y los Emiratos Árabes Unidos, reforzados por Su Majestad el Rey Abdullah y el Presidente de los EAU Sheikh Khalifa bin Zayed Al Nahyan, y su entusiasmo por mejorarlos en diversas áreas, al servicio de intereses mutuos.

    También en Abu Dhabi, el Príncipe Heredero Al Hussein asistió a un banquete ofrecido por el jeque Mohamed en honor a Su Alteza Real.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  13. lorenafeliz

    lorenafeliz

    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta recibidos:
    1.578
    Registrado:
    1 Dic 2008
    Ubicación:
    En una playa desierta....
    @Dolores de Windsor.

    Este chico va cada día mejor me está ganando
    Va a ser muy buen rey da muy buena imagen
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  14. Dolores de Windsor.

    Dolores de Windsor.

    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    646
    Registrado:
    4 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    30/05/2018: Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II se unió a un grupo de huérfanos para iftar el miércoles, durante una celebración celebrada por el Fondo Zakat, en cooperación con el Ministerio de Awqaf y Asuntos Islámicos, con motivo del Día mundial de los huérfanos, marcado el 15 Ramadán según el calendario lunar Hijri.

    Hablando en el iftar, al que asistieron 250 huérfanos patrocinados por el Fondo Zakat, el Príncipe Heredero Al Hussein dijo que estaba feliz de unirse a los niños para iftar, enfatizando la importancia de apoyar y empoderar a los huérfanos.

    Su Alteza Real habló con los niños durante iftar para verificarlos y el nivel de servicios que reciben.

    Asesor de Su Majestad y Director de la Oficina de Su Majestad Manar Dabbas, del Ministro de Awqaf Abdul Nasser Abul Basal, y varios miembros de la junta del Fondo Zakat asistieron al iftar.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  15. Dolores de Windsor.

    Dolores de Windsor.

    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    646
    Registrado:
    4 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    07/06/2018: Diputado del Rey Abdullah II, el Príncipe Heredero Hussein asistió a la ceremonia de graduación de la 15ª clase del Royal Jordanian National Defense College y la 24ª clase del Royal Jordanian War College, así como a la primera clase del contraterrorismo programa.

    El Príncipe Heredero entregó certificados a los graduados, que incluyeron oficiales de países árabes y amigos.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    07/06/2018: el príncipe heredero Hussein verificó el estado de salud de varios miembros del personal de gendarmería y seguridad pública que estaban siendo atendidos en el Centro Médico Al Hussein después de lesionarse mientras realizaban su trabajo en el 4 ° Círculo en Amman ayer por la tarde.

    Fue informado sobre el tratamiento médico proporcionado a los heridos. Expresó su orgullo por los miembros de la seguridad pública, la gendarmería y todas las agencias de seguridad que trabajan para proteger la seguridad de la patria y sus ciudadanos.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.