Evento de Dior durante la Biennale Arte en Venecia. Abril 23, 2022

En Italia si
Era bien conocida tanto ella como su extensa y millonaria familia
Es alta guapa delgada y la ropa le asienta bieny lleva al lado un marido rico y famoso desde antes de nacer y también con ancestros italianos, a las marcas que les contratan es porque les interesa su imagen para eventos. Se estudian ofertas, se firma un contrato y todos contentos
No es nada personal, solo negocios
Normal, la madre, Paola Marzotto, pertenece a un "clan" millonario y muy conocido. Su "matrimonio" o más bien largo romance con el conde Carlos Fernando Borromeo, dado que, hasta donde sé, nunca se casaron, ya que el conde tenía esposa y nunca se divorció, fue bastante comentado porque su hermano nació a la par que una hija de su esposa. Todas las hermanas de padre estaban, porque creo que alguna se ha divorciado, espléndidamente casadas con millonarios. Al ser una familia millonaria y conocida, es normal que en Italia fuera conocida pero aparecer en portadas fue después de iniciar el romance con Pierre...
Tengo entendido que tod@s se llevan divinamente, son muy civilizados...
 
Será por eso la cara descompuesta?
Yo creo que si. Mi sensación al ver los pendientes después del accidente fue estar viendo una baratija. Que no lo es pero le quita prestigio. A mi visión, obviamente.
Y ella no es la culpable sino quien haya sido el encargado de las joyas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
932
Back