Evento de Dior durante la Biennale Arte en Venecia. Abril 23, 2022


En los imprevistos como esta caída de pendiente nada más subir la escalera se ve la verdadera cara de la gente. Ella disimulando su mala leche porque sabe que las cámaras la están fotografiando....mala leche porque seguro cobrará por lucir esos pendientes y que se le caiga uno cuando do ni ha empezado a posar igual le resta money....cuando levanta el careto tras entregarle el pendiente el caballero al que ni agradece el gesto de agacharse pone esa sonrisa forzada para las fotos, se la media vuelta y se larga escaleras arriba. Pierre desencajado en todo momento. Además de lucir algo de papada y llevar la barba de dos o tres días luce como ido, forzado en el posado en el interior como ausente o con pocas ganas de estar allí....bueno, van porque cobran un dineral por prestar sus caretos para hacer propaganda de Dior.

Ella se cree la diva. Él empieza a afearse sin el potoshop de las exclusivas y en directo parece otro muy distinto. Hoy curiosamente no los veo tan apegados como de costumbre. Para mi que hubo bronca en casa antes de ir al acto para cobrar el dinerito. Por eso ese careto ausente de él y la cara de pocos amigos de ella cuando se cayó el pendiente.
 
Mal educada la mujer, ni un gracias al caballero que tuvo la amabilidad de levantar la parte del pendiente que se le cayó!!! . .. Más que pareja, se conducen como unos modelos contratados para un acto publicitario, él la toma de la cintura mecánicamente, ella enfocada solo en los fotógrafos!!!
Es que son precisamente eso, modelos contratados para un evento publicitario.
Enfocar la atención en que se te cae un pendiente no sería profesional. Están posando para la prensa(que les está esperando) y hay que mantener la cara y postura de foto
Seguro que le dio ganas de reírse por el incidente y se aguantó como pudo para seguir con el posado. Ni un aspaviento ni abrir la boca de sorpresa ni risa nerviosa.
De no ser por el video nadie se hubiera dado cuenta de ese pequeño incidente del pendiente porque siguieron posando imperturbables
 
Última edición:
En los imprevistos como esta caída de pendiente nada más subir la escalera se ve la verdadera cara de la gente. Ella disimulando su mala leche porque sabe que las cámaras la están fotografiando....mala leche porque seguro cobrará por lucir esos pendientes y que se le caiga uno cuando do ni ha empezado a posar igual le resta money....cuando levanta el careto tras entregarle el pendiente el caballero al que ni agradece el gesto de agacharse pone esa sonrisa forzada para las fotos, se la media vuelta y se larga escaleras arriba. Pierre desencajado en todo momento. Además de lucir algo de papada y llevar la barba de dos o tres días luce como ido, forzado en el posado en el interior como ausente o con pocas ganas de estar allí....bueno, van porque cobran un dineral por prestar sus caretos para hacer propaganda de Dior.

Ella se cree la diva. Él empieza a afearse sin el potoshop de las exclusivas y en directo parece otro muy distinto. Hoy curiosamente no los veo tan apegados como de costumbre. Para mi que hubo bronca en casa antes de ir al acto para cobrar el dinerito. Por eso ese careto ausente de él y la cara de pocos amigos de ella cuando se cayó el pendiente.
Yo no creo que sean una pareja unida o sólida... veo más unidos a Andrea y Tatiana.
 
En los imprevistos como esta caída de pendiente nada más subir la escalera se ve la verdadera cara de la gente. Ella disimulando su mala leche porque sabe que las cámaras la están fotografiando....mala leche porque seguro cobrará por lucir esos pendientes y que se le caiga uno cuando do ni ha empezado a posar igual le resta money....cuando levanta el careto tras entregarle el pendiente el caballero al que ni agradece el gesto de agacharse pone esa sonrisa forzada para las fotos, se la media vuelta y se larga escaleras arriba. Pierre desencajado en todo momento. Además de lucir algo de papada y llevar la barba de dos o tres días luce como ido, forzado en el posado en el interior como ausente o con pocas ganas de estar allí....bueno, van porque cobran un dineral por prestar sus caretos para hacer propaganda de Dior.

Ella se cree la diva. Él empieza a afearse sin el potoshop de las exclusivas y en directo parece otro muy distinto. Hoy curiosamente no los veo tan apegados como de costumbre. Para mi que hubo bronca en casa antes de ir al acto para cobrar el dinerito. Por eso ese careto ausente de él y la cara de pocos amigos de ella cuando se cayó el pendiente.
Mi percepción es absolutamente la contraria. Es Venecia, es Dior en el teatro emblemático de la ciudad..
Se les contrata para, precisamente, dar esa imagen en los posados de prensa, son divos divinos en la divina Venecia...
Se cae un pendiente?
No ha pasado nada, se ignora por completo el incidente y sigue la magia Dior en Venecia...
 
Yo veo un vestido horrible y horroroso
La hace delgadisima, da repelus verla
La actitud de ella cuando se la cae el pendiente ya se ha definido ella misma
El lenguaje corporal define a la persona, esto entiendo bastante y no voy a dar una clase aquí
Beatriz cuando se le ha caido el pendiente y ha visto que por ese accidente le iban a bajar el salario le ha cambiado la cara

El esta ahi por el dinero no por que le apetezca

Ella decirme en que trabaja??? Nada
Si le sacas de estos eventos, los trabajos de el, ella es una vaga que vive del dia a día

Yo no la veo trabajando de 9 mña a 17h

Beatriz es una niña pija rica y consentida y el marido se lo consiente
 
Yo veo un vestido horrible y horroroso
La hace delgadisima, da repelus verla
La actitud de ella cuando se la cae el pendiente ya se ha definido ella misma
El lenguaje corporal define a la persona, esto entiendo bastante y no voy a dar una clase aquí
Beatriz cuando se le ha caido el pendiente y ha visto que por ese accidente le iban a bajar el salario le ha cambiado la cara

El esta ahi por el dinero no por que le apetezca

Ella decirme en que trabaja??? Nada
Si le sacas de estos eventos, los trabajos de el, ella es una vaga que vive del dia a día

Yo no la veo trabajando de 9 mña a 17h

Beatriz es una niña pija rica y consentida y el marido se lo consiente
Las mujeres que quieren y que se lo pueden permitir paran de trabajar durante la crianza de los hijos e incluso sin hijos. No estar en nòmina no es sinónimo de vago o de no hacer nada: tiene sus bolos, su familia, su vida y su montaje. Si a ella le va no veo donde está lo criticable
 
Las mujeres que quieren y que se lo pueden permitir paran de trabajar durante la crianza de los hijos e incluso sin hijos. No estar en nòmina no es sinónimo de vago o de no hacer nada: tiene sus bolos, su familia, su vida y su montaje. Si a ella le va no veo donde está lo criticable
Criar de sus hijos lo dudo teniéndolo niñeras, no la veo yo levantarse a las 3 mña por que el niño llora...
Cocinar limpieza lo dudo por que tendran servicio del hogar

No hace nada ni trabaja ,una vaga y punto

Trabajar no es ir a desfilar

Esta es una vaga pero con mayúsculas
 
Criar de sus hijos lo dudo teniéndolo niñeras, no la veo yo levantarse a las 3 mña por que el niño llora...
Cocinar limpieza lo dudo por que tendran servicio del hogar

No hace nada ni trabaja ,una vaga y punto

Trabajar no es ir a desfilar

Esta es una vaga pero con mayúsculas
Es millonaria de familia millonaria casada con un príncipe millonario de familia millonaria
Por qué demonios va a limpiar la cocina si existen los restaurantes?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
917
Back