Eva Molina

Me cito para adjuntar como ha ido vestida a la graduación de lo que entiendo que es su Máster?
Un vestido cortísimo, abierto por los lados y un escote enorme enseñando sujetador.

La mejor parte es que se habrá visto en todos los espejos de su casa antes de irse y se habrá dicho a sí misma: oye pues así voy estupendísima 😀

Madre mía… que importante es saber vestirse acorde a la ocasión y que daño han hecho las RRSS que ahora con 28k de seguidores cualquiera se cree que puede dar consejos de moda 😅
No se adjuntó la foto, pri!
 
La madre de Eva y el tóxico de su novio comiendo en el 100 Montaditos.
Muchas colaboraciones con Instagram pero luego cuando toca pagarse la comida… 🤣
 

Adjuntos

  • 145819B6-99F9-4CB5-A8BD-968E185E7A73.jpeg
    145819B6-99F9-4CB5-A8BD-968E185E7A73.jpeg
    146,9 KB · Visitas: 105
Por que es el tóxico de su novio ?
Tienen una relación muy dependiente, demasiado yo diría.
Unas pags más atrás una prima puso una captura de una conversación publicada en las historias que Eva decía que ya se veían mañana que se iba a dormir que estaba cansada y el decía que no y se presentaba en su casa..
 
Que loquita Eva 🤪 que hace dos viajes en un mes y ya el aeropuerto es su segunda casa ehh
 

Adjuntos

  • 22F0ED2D-BD8D-4843-B40D-B19FD0453B2D.png
    22F0ED2D-BD8D-4843-B40D-B19FD0453B2D.png
    1,6 MB · Visitas: 82
Subido por ella misma:

Me cito a mi misma para decir que me parece muy difícil ser TAN fex
Todo el mundo tiene algún rasgo que no será super bonito vale, pero de ahí a tener todo feo me parece muy difícil. Esta chicx, a mi parecer tiene todo feo (menos el pelo), pero TODO!!! La nariz la boca los dientes los ojos la cara el cuerpo la costilla esa salida no se.. me parece muy dificil ser asi de feo
 
Back