Eva Molina

Yo es que ya casi no veo vídeos suyos, se me hace aburrida y habla demasiado rápido. La relación que tiene con el novio me parece un poco turbia por lo que muestra.
Es que cada vez que pone un post o unos stories veo tantas cosas raras que me gustaria comentar con las primas... No os parece que todo lo que hace/dice es para aparentar? La veo super poco natural
 
Taaaal cual si. No creo que sea para nada natural,veo sus historias muy preparados, nada improvisados.
Es que cada vez que alguien le dice alguna critica me da la impresión de que se excusa e inventa cualquier cosa con tal de no quedar mal. Cuando le dijeron que se habia operado el pecho en la caratula del video de youtube ha dado mil explicaciones cuando se nota a la legua que esta editado porque en mil otras fotos con otros bikinis se ve que no tiene el pecho tan grande. Me da la impresion que siempre intenta aparentar que tiene mas de lo que en realidad tiene.
 
Échale relleno y push up... La que no tenía complejo de su pecho XD
Ver el archivo adjunto 1882683
Yo no se por qué se empeña en siempre tener canalillo y aparentar tener más. Es como una moda muy anticuada y un sentido de lo estético pasado de moda. Que si, que tienes t*tas chica, no hace falta enseñarlas en todos tus videos y fotos. Por no comentar que quién se pone sujetador con un top asi de rigido con la excusa de que se siente mas sujeta... wtf jajajaj
 
Pues a mí en los vlogs y videos de Youtube me cae bien, me parece cercana.
Y las fotos obvio se las retoca como la del vídeo de los bikinis. El culo últimamente en fotos parece que también, no sé de dónde ha salido ese culo.
 
C
Pues a mí en los vlogs y videos de Youtube me cae bien, me parece cercana.
Y las fotos obvio se las retoca como la del vídeo de los bikinis. El culo últimamente en fotos parece que también, no sé de dónde ha salido ese culo.
Cercana? A mi me parece todo lo contrario! Se nota que intenta forzar el lenguaje como para parecer más culta pero se nota que en la vida real no habla así. Y luego la mitad de sus videos de try on se basan en enseñar el culo y las t*tas. No he visto cosa igual en youtube o instagram. Todo el dia con la necesidad de marcar canalillo y sacar culo pa fuera.
 
Yo ya lo dije, parece transexual por los rasgos faciales y su cuerpo, es 0 femenino. Pero simplemente es así de poco agraciada la pobre 😂
Igual.


Se cree mucho para lo que es. Cuerpo normalucho y plano. Cara no muy "agradable de ver " E intentando hablar súper culta, cuando en realidad no lo es. Y se nota.
Y ya la ropa... Ni hablemos... Hortera a más no poder con trapos que no la favorecen y solo los usa "por que se lleva".
 
Igual.


Se cree mucho para lo que es. Cuerpo normalucho y plano. Cara no muy "agradable de ver " E intentando hablar súper culta, cuando en realidad no lo es. Y se nota.
Y ya la ropa... Ni hablemos... Hortera a más no poder con trapos que no la favorecen y solo los usa "por que se lleva".
Jajajaja a mi me saca de quicio porque se empeña en repetir y repetir que tiene una talla xs de pantalones pero que de culo siempre le quedan pequeños pero tiene las piernas largas... blablabla. Es como, chica lo puedes, mencionar alguna vez pero no constantemente con esa falsa modestia.
Que a todo esto a mi en todas las fotos y videos en insta donde se pone bikini de tanga y solo enseña el culo me dan asquito.
 
Back