EUROVISIÓN 2022 (y Benidorm Fest)

Que parece que lo digo de coña y sí pero no: a canciones con esta épica hay que meterles de todo, que nos puede parecer batiburrillo pero estas cosas visten luego mucho en un escenario eurovisivo. Sí que le añadiría algo más de luz a la propuesta pero lo que hay no me desagrada (el maqui me ha flipado) y si hay que meter orcos pandereteiros... ¡pues se meten!
 
A mi que las Tanxu no me han entrado en todo este tiempo... No se, no me va mucho. Por ejemplo Blanca Paloma me ha impactado mucho y Chanel me ha parecido la p*ta ama del escenario.
 
A mí, quitando Blanca Paloma, que no era de mis favoritas, el resto me ha defraudado. Bueno, algunos no, porque ya venía defraudada de casa 😏
 
Que parece que lo digo de coña y sí pero no: a canciones con esta épica hay que meterles de todo, que nos puede parecer batiburrillo pero estas cosas visten luego mucho en un escenario eurovisivo. Sí que le añadiría algo más de luz a la propuesta pero lo que hay no me desagrada (el maqui me ha flipado) y si hay que meter orcos pandereteiros... ¡pues se meten!
Pues mira tienes razón visto así!
A ver yo quiero que ganen ellas😂 las quiero en Eurovisión, pero venía de escuchar en bucle todos los días Terra a todo trapo y claro así en directo me ha chocado todo un poco.
También es lógico, se están moviendo y han estado hasta hoy sin una de ellas.
Blanca paloma y chanel no me han disgustado! Pero yo ❤️ tanxu!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
498
Back