EUROVISIÓN 2022 (y Benidorm Fest)

Bueno, por fin les he puesto las canciones a mis hermanas, (mi churri , imposible ) son #TeamAyMama..que comiencen los Juegos del Hambre.

jajaja que comiencen los juegos del hambre dices
yo como dije al menos este año se han hecho las cosas mejor y vaya quien vaya haya canciones mejores o peores, espero que este año no hagamos el ridiculo como siempre y no estemos en el bottom
 
Soy el único que cree que, en la semi en la que está, Gonzalo tiene opciones de pasar a la final?

Es un poco el perfil de lo que considero que España en Eurovisión debería alejarse por algunos años salvo que sea un pelotazo supremo (o lo que debimos llevar en 2021 en lugar de a Blas Cantó, que tuvo 2 intentos y no pudo componer una canción competitiva), pero en España estas "baladas mojabragas de Cadena Dial" tienen su público y no me sorprendería que tuviera un buen resultado en el jurado y el demoscópico.
 
Pues es lo que ya sabíamos. La culpa es de rtve por seleccionar la canción si no cumplía con la normativa. Si ella no quiere cantar en directo, pues está en su derecho, pero me hace gracia que lo del autotune no lo hayan consultado antes. Y ahora la plaza de Luna Ki se queda vacía, en lugar de ser ocupada por otro artista? Por qué esperan a unos días antes del Benidorm Fest cuando la artista ya tendría todo preparado ? Por no hablar de la promoción gratis que se ha llevado ella.Las normas las tenían que haber consultado de antes!!
Edito para decir que con "cantar en directo" quería decir "cantar sin autotune", porque evidentemente en directo ella sí canta.
 
Última edición:
Cagandola como siempre RTVE , una concursante menos, en el último momento... Es que no lo sabían cuando la seleccionaron? A mi me parece injusto, la ganadora de Israel uso autotune y ganó, no entiendo porque ahora dicen que el autotune no. Luna ki no es precisamente una de mis canciones favoritas, pero lo que está claro es que se está haciendo una injusticia con esto. Mal empieza el Benidorm fest
 
Eva y Maria, dejaron claro en la rueda de prensa, que en el BeniFest, se podrían hacer cosas que luego, en Eurovision, no, que esto lo sabían todos los participantes.

Resumiendo, la culpa es de esta señora, que sabiendo la normas, ha seguido adelante, dejando a la organización del Fest, con el pandero al aire,cero profesionalidad.
 
Hola Primas!! Pillo sitio por aquí! No sabía que este hilo existía y me he puesto muy feliz al verlo. Siempre he sido muy muy muy fan de Eurovisión! Vamos, desde que era una mocosa que les hacía numeritos de Eurovisión a mi familia...
Este año estoy súper emocionada con el BF, siento que este año si podemos quedar por encima del bottom... Respecto a lo último que ha salido de Luna Ki, me da mucha pena porq la canción me gusta y me parece bastante potente para ESC, pero si no cumple las reglas... Ojalá la UER cambie en algún momento de opinión, porq así se pierden estás joyitas!!
 
Yo creo que LunaKi debería actuar en el Benifest que si se lo permiten. Está claro que ganar no iba a ganar, pero al menos no dejsr sin su actuacion a la gente y la primera semifinal ahora flojeando. No se. Yo actuaría y me aprovechsría de visibilizar mi numero. Es clsro que no iba a ir a eurovisión, pero incluso en el caso de que ganase, pues luego se retira si no cumple normativa y va el siguiente mas votado. Pero con las Tanxu y Rigo, no veo que tuviese opciones reales de ir.
 
Supongo que le dijeron, "mira, usa el auto-tune aquí, pero en el caso de ganar, sabes que no está permitido",

Recuerdo en la presentación, no cantó, simplemente recitó la canción.

Si ha engañado a la organización para darse solo publicidad , es lamentable por su parte, aunque también están hablando de posibles problemas de salud mental, veremos..
 
Cagandola como siempre RTVE , una concursante menos, en el último momento... Es que no lo sabían cuando la seleccionaron? A mi me parece injusto, la ganadora de Israel uso autotune y ganó, no entiendo porque ahora dicen que el autotune no. Luna ki no es precisamente una de mis canciones favoritas, pero lo que está claro es que se está haciendo una injusticia con esto. Mal empieza el Benidorm fest
Netta usó efectos en la canción durante unos segundos al principio, luego cantó en directo sin efectos toda la canción. Luna canta desde principio a fin con autotune, estaba claro que Eurovision no lo iba a permitir. Otra cosa son las normas del Benidorm Fest que, como San Remo, permiten autotune. En San Remo si alguien gana el festival, no tiene por qué ir automáticamente a Eurovisión. Si el Benidorm Fest tiene unas normas similares, Luna podría haber ganado con autotune, pero luego no podría ir a Eurovision porque no cumple las normas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
498
Back