EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Exactamente eso me pasó a mí con Sobral y después de cuatro años sigo igual o peor. Al principio no lo llevaba bien porque a mi edad jamás me había pasado nada semejante y me empecé a preocupar y a pensar que debía tener carencias importantes, pero después conocí a gente que estaba igual que yo y hacíamos una especie de terapia jajaja. Al final aceptas que es la consecuencia del poder que tiene el arte y mira, aquí sigo tan contenta, aceptando que no me pasa nada malo sino más bien todo lo contrario y sin ganas de dejar mi vicio. Mi crush es de otro tipo pero es crush al fin y al cabo. Imagínate lo mal que lo pasé cuando estaba tan malito esperando el trasplante. Por eso te digo que no eres rara, prima.

Sobral ahora está muy guapo!!!!🥰
 
Opine en el otro hilo del Dios Damiano, pero lo vuelvo a repetir, no me importa que sea más joven, está demasiado bueno para decirle que NO. También se lo haría a Mahmood, el candidato italiano del 2018, a ese le haría un gran favor también. Que pasa con Italia? Siempre tienen tios buenorros

Yo me quedaba con los 3 de Il Volo. No dicen eso de, " cambio con uno de 40 por dos de 20". Cómo paso de los 40, me quedo con los 3 que con lo que sobre algo haré
 
Supongo que en todas partes hay de todo, pero en Italia hay una concentración de tíos buenos por metro cuadrado más elevada que en otras partes del mundo, no tengo pruebas pero las veces que he estado se me iban los ojos, así que cero dudas. Además, que en general tienen un estilazo que no veas, hasta mi marido comentó que los polis con ese uniforme hecho a medida que llevan le ponían tontorrón.
La primera vez que estuve en Roma pude ser testigo de dos carabinieri ligando con dos guiris (no era yo :cry: ) con comida de boca incluida. Y estaban de servicio! Ojiplática me quedé. Pero claro, es que con esos pantalones apretaos marcando culito... Debe estar en su convenio lo de vivir la dolce vita incluso en horario laboral 😂
 
La primera vez que estuve en Roma pude ser testigo de dos carabinieri ligando con dos guiris (no era yo :cry: ) con comida de boca incluida. Y estaban de servicio! Ojiplática me quedé. Pero claro, es que con esos pantalones apretaos marcando culito... Debe estar en su convenio lo de vivir la dolce vita incluso en horario laboral 😂

Al final voy a tener que aceptar la invitación de ir a Italia... jajajajajajaja
 
Sobral ahora está muy guapo!!!!🥰
Está guapo pero no es una belleza al uso sinó un conjunto de cosas. Siempre digo que es un seductor sin él saberlo, lo que le hace aún más seductor. Es la sonrisa, su dulzura, su saber estar, esa carita de niño grande. He hablado con él varias veces y te dan ganas de tocarle y abrazarle todo el rato de la ternura que desprende. Y encima es muy cariñoso así que se deja querer jijijiji. Y la cosa es que a mí ya me parecía monísimo antes, pero el cambio físico que ha experimentado es impresionante. Es muy lindo.
 
Italia siempre fue una potencia de tíos eurovisivos. Que Damiano lo está petando, sí, pero que siempre ha mandado tíos medianamente atractivos: Mengoni, Gianluca Ginoble (el de Il Volo), Fabrizio Moro... Hasta Gabbani tenía cierto atractivo.
 
Última edición:
A mí este individuo me tiene total y absolutamente embrujada. No soy Eurovisiva, siempre veo al día siguiente quién ha ganado y a otra cosa mariposa.
Pero lo que experimenté el domingo cuando vi a este Adonis os juro que no lo había vivido nunca.
Cumple todos los requisitos para que no me guste:
Ojos y uñas pintadas, estética ambigua, pelo largo, fuma.....sí alguien me lo describe así salgo corriendo y no paro hasta Pekín. Pero fue verlo y os lo juro que me hechizó. Desde el domingo no hago más que ver videos suyos. Me gusta de todas formas: con el pelo largo, corto, mediano, con tacones, sin ellos, con pendientes....y ha sido verle bailando pole dance y ya es que me ha trasladado al séptimo cielo. Y conste que le saco más de 20 años, pero de verdad que a mí éste tío me pide que me tire por la ventana y por favor que alguien me agarre porque yo no respondo de mí. Ni el microchip de Bill Gates ni ostias, a mí me han metido el microchip Damiano y ya no soy yo.
Estoy flipando conmigo misma.
Prima subscribo todas tus palabras porque yo estoy igual. Y nunca nunca en mi vida he sido groupie de ningún cantante ni famoso.
¿Qué coxx nos has hecho Damiano, hijo mío?

Yo sí vi eurovision y en cuanto escuche la canción estaba deseando que ganasen, pero ya al día siguiente vi a Damiano y flipe
No les vote porque soy muy tacaña, pero me dicen que los vote para que ganase Damiano y me dejó el sueldo si hace falta 🤣🤣🤣🤣
 
Måneskin: “Si cantásemos pop no habría habido la polémica de la droga”

Cuantísima razón tienen. Hay un estigma tremendo con algunos géneros musicales, y los medios lo fomentan, y no solo en cuanto a las drogas
Recuerdo que allá por el 2012 hubo 2 crímenes que se trataron en los matinales televisivos.
Uno fue el caso Bretón.El asesino era fan de Perales, comentaron.La presentadora se apresuró" por Dios, ni nombremos al pobre José Luís aquí"
El otro crimen fue el del Salobral.En ese mismo programa recalcaron que según su Facebook le gustaban grupos de música extrema, lo recalcaron mucho lo de extrema.Curiosa,corrí a su Facebook antes de que lo cerraran para ver de qué grupos se trataba . Madre mía, me quedé 😳Eran Whitesnake , que se dedican a hacer baladas rockeras, todo canciones de amor y Tierra Santa,un grupo de power metal épico español con temática medieval de caballeros y esas cosas..
en fin..
 
Y conozco a gente que trabaja/ ha trabajado en organización de conciertos y fliparíais con lo que se metían en los 80/ 90 algunos artistas pop que podrían verse como el yerno ideal o el padre del año.
 
Yo voté a Italia y a Francia porque cualquier de las dos me parecía buena ganadora, cada una en su estilo, pero creo que fueron de las mejores candidaturas de este año.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
275
Back