EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Los chicos muy listos no eran🤦🏻‍♀️
lo podian haber escondido en el calzado, yo que se... pero a la vista de todos🙄
 
La canción de Sobral, describe la situación de pobreza económica que se vivía en Portugal por entonces... la canción tiene el poder de transmitir a diferencia de la que España presentó este año que era plana en mi opinión.
Sobral ha marcado una tendencia, Francia y Suiza fueron ejemplos
 
Han aparecido imágenes en las que se ve la famosa copa rota que estaba mirando el Damiano en el vídeo.
Ver el archivo adjunto 1953525

También se ve que la mesa está bastante lejos del sofá y que está como dos palmos más baja de donde pone la cabeza. Vamos, que como no tenga una capacidad de absorción nasal digna de un aspirador Dyson no sé cómo aún quedan afirmaciones tan rotundas de que se estaba metiendo azúcar glass xd
Ya te digo, yo pensé lo mismo, que con las manos visibles y a esa distancia de la mesa, tendría que tener una Roomba por nariz
 
De Flamenco y electro, no sabría ya que no es un género que apenas consumo quizás Fuel Fandango
De pachanga, La pegatina tiene muchas colaboraciones y trabajaron con Miki en su día si no me equivoco
 
Que les hagan ahora las pruebas a todos, que igual nos llevamos una sorpresa.Y cuando digo todos es todos, a todas las delegaciones de todos los países participantes y a toda la prensa acreditada.
Vale, la imagen al principio podía resultar confusa. Pero yo creo que después ya se siguió con el rollo porque daba titulares y memes y se subieron al carro los franceses, políticos incluímos, a ver si podían rascar victoria.
 
Han aparecido imágenes en las que se ve la famosa copa rota que estaba mirando el Damiano en el vídeo.
Ver el archivo adjunto 1953525

También se ve que la mesa está bastante lejos del sofá y que está como dos palmos más baja de donde pone la cabeza. Vamos, que como no tenga una capacidad de absorción nasal digna de un aspirador Dyson no sé cómo aún quedan afirmaciones tan rotundas de que se estaba metiendo azúcar glass xd
Acabo de leer que se ha sometido hoy a un test y ha dado negativo
 
Que les hagan ahora las pruebas a todos, que igual nos llevamos una sorpresa.Y cuando digo todos es todos, a todas las delegaciones de todos los países participantes y a toda la prensa acreditada.
Vale, la imagen al principio podía resultar confusa. Pero yo creo que después ya se siguió con el rollo porque daba titulares y memes y se subieron al carro los franceses, políticos incluímos, a ver si podían rascar victoria.
Completamente de acuerdo contigo. Que ahora les hagan un test a todos y ya verás qué sorpresas, que creo que se ha caído mucho en prejuicios de rockeros... Yo creo que si ves un par de veces las imágenes te das cuenta de donde está la cabeza, la mesa y las manos y que en esa posición es imposible. Me alegro de que haya callado a todo el mundo pero me parece humillante tener que pasar por un test de drogas por rumores de Internet la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
271
Back