EUROVISION 2018

Recuerdo a la lela de la Poyeya diciendo que Eurovisión es buenísimo porque te abre las puertas al mercado europeo como a ella, y la conocemos en España (y para de contar) y como "la Poyeya". Yo es que me meo con el ego de estos triunfitos que se creen la rehostia.

No, Beltane, Soraya tiene una buena carrera, bien proyectada tanto en España como en muchos países de Europa y en Latinoamérica. Cantar en inglés ha influido bastante en ello, y me parece que lo hace estupendamente.
 
Una cosa me he puesto ha pensar y es normal que toy ganará si os fijáis tiene muchos paralelismos con el gangnam style que hace años lo peto lo más grande es una canción muy pensada justamente para que se te quede en la cabeza, la actuación también es del mismo estilo y ella es como una versión en femenino de el si además le sumas el mensaje chupiguay es una buenísima apuesta para petarlo no es una frikada sin más.

A mí, más que quedárseme en la cabeza, la canción de Israel me la taladra directamente. Para mi gusto un verdadero horror, todo, ella, el tema, la puesta en escena, el decorado... los p. gatos dorados moviendo la patita que no los soporrrrrto, en fin. :eek::eek::eek:
 
A mí, más que quedárseme en la cabeza, la canción de Israel me la taladra directamente. Para mi gusto un verdadero horror, todo, ella, el tema, la puesta en escena, el decorado... los p. gatos dorados moviendo la patita que no los soporrrrrto, en fin. :eek::eek::eek:
Para mí la mejor canción fue la de Alemania
 
Ella no te parece un poco falsa? Y esos gestos? No se...
Bueno, lo mismo me equivoco, pero me agrada su voz y tiene un ángel especial. Que lo mismo se le sube la fama a la cabeza, no sé... Lo de Eurovisión terminará siendo una anécdota en sus carreras
 
Una cosa me he puesto ha pensar y es normal que toy ganará si os fijáis tiene muchos paralelismos con el gangnam style que hace años lo peto lo más grande es una canción muy pensada justamente para que se te quede en la cabeza, la actuación también es del mismo estilo y ella es como una versión en femenino de el si además le sumas el mensaje chupiguay es una buenísima apuesta para petarlo no es una frikada sin más.


El mensaje chupiguay que te cagas antiacoso pero hoy ese país ha bombardeado Gaza con medio centenar de muertos hace unas horas. Qué cosas de la vida. Hacer un híbrido de Björk con Falete que hace de gallina, es que es producto del Mossad, fijo, cosas de esta gente. Yo la ví cantar en directo y me estaba descojonando sola. No vi las votaciones, cuando me enteré al día siguiente de que ganó es que me partía.
 
Lo que mola de eurovision es el cachondeo
la actuacion de españa me parecio muy sosita la puesta en escena muy basica y al chico casi ni se le oia.
El de ucrania se parecia al pequeño nicolas
El de austria lo que mas triunfo fue que el chiquillo iba con to el salami en oferta (la foto que no se puede poner fue la imagen de tt)
Los de finlandia otros que fueron los reyes de tt con sus memes
Hay uno que salio vestido de colegial que tambien fue el descojone
El sueco demostro que el talento en esa familia se lo llevo su primo seb
La de chipre no esta mal la cancion es comercial (el novio, botia es un monumento)
Y la ganadora pos tampoco fue gran cosa la cancion fue mas el ruido de alrededor


La foto del...apfelstrudel con azúcar moreno del austríaco ¿es real al final? Jesús, va camino de superar al negro de Whatsapp.
 
Yo soy muy fans. Siempre que actúa en Murcia, Alicante o Almería o Albacete voy. A mi marido no le gustaba y ya es un fans más. Al último concierto fui con un sobrino mío de 10 años que salió encantado. Delante de nosotros una familia de 4 generaciones completa!!

Es que Raphael ha sabido reinventarse una y otra vez, condición indispensable si quieres tener una carrera larga y fructífera. Además, se ha acercado mucho a los jóvenes músicos y cantantes, todo un acierto. Por eso, y porque él es un portento y ha procurado rodearse de gente capaz, leal, ingeniosa e inteligente, en sus recitales siempre hay varias generaciones.
 
caramba @Beltane qué maligna pensar que te cause hilaridad que le hayan partido la cara "em terras de Portugal" a uno del omnipresente y estomagante dúo cómico Los Javis
(si no te invitan a una de las megafiestas chupiguay en casa de Los Javis, "la pareja de la que todo el mundo habla", es que eres un apestado social :oops::oops::oops::oops::oops::oops: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: )
 
No, Beltane, Soraya tiene una buena carrera, bien proyectada tanto en España como en muchos países de Europa y en Latinoamérica. Cantar en inglés ha influido bastante en ello, y me parece que lo hace estupendamente.

en los últimos meses ha sacado dos canciones en español buenísimas, una es "Qué bonito", las dos muy alegres y marchosas :)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
6K
Respuestas
5
Visitas
938
Deleted member 27834
D
D
Respuestas
190
Visitas
15K
Back