EUROVISION 2018

Dijo que le gustaria cantar en catalan o en otro idioma que no fuese español
https://www.elespanol.com/corazon/f...urovision-catalan-no-espanol/306469544_0.html

Le regalo el libro España de mierda a Amaia para San Jordi


Ha ido a manifestaciones indepes


¿Y esto qué tiene que ver con ir a cantar a un festival de canciones? ¿Se les ha hecho el test de españolidad a todos los representantes de España que desde 1969 no han ganado el festival?
La verdad, no sé qué manía les ha dado ahora a algunos con el patriotismo desatado. Miedo me da de que a partir de ahora impongan un test de españolidad para ir a las competiciones internacionales. Y a los que no aprueben, ¿se les marcará como al ganado? Porque esto me empieza a sonar a otras épocas y a otros países que ahora darían lo que fuese por borrar su historia.
Será que es preferible que la gente lleve la bandera española pero pague sus impuestos fuera o se lo lleve calentito, como hacen y han hecho muchos de los representantes que desatan tantas pasiones.
A ver si es que el resto de países están pendientes del grado de nacionalismo que tienen sus representantes y por eso les llevan.
Me parece surrealista llegar a estos extremos.
 
Última edición:
Creo que ya no están con los pies en la tierra. No es ni medio normal el grado fan que han generado...

No me preocuparía, esto es lo que se suele decir "Gloria de un Día" como la película,...

A Alfred le veo un futuro bastante anodino en la música, el chico no tiene presencia escénica y la voz bastante justita, si hace algo, será en el circuito catalán, no le veo llenando estadios en España.

Respecto a Amaia, según donde vayan los derroteros, o terminan de hundir a esta chica, o le crean un carrera, más o menos decente, veremos como acaba, hay que reconocer que tiene una voz preciosa, muy agradable y mucho gusto cantando, aparte los estudios musicales que tenga.
 
Radiografía de los resultados de España en el Festival de Eurovisión

15263186268179.jpg


El pasado sábado los exconcursantes de Operación Triunfo 2017 Amaia y Alfred representaron a España en la final del Festival de Eurovisión, que ganó la cantante Netta Barzilai en nombre de Israel.

Con el sencillo 'Tu canción' los 'triunfitos' obtuvieron 61 puntos, lo que les situó en el puesto 23 de la clasificación.

Tal y como muestra esta infografía de Statista, desde 2002, año en que Rosa López (también procedente del concurso 'OT') quedó en la séptima posición del festival con 81 puntos, ningún otro representante de España ha conseguido alcanzar un puesto mejor en el concurso.

chartoftheday_13823_radiografia_de_espana_en_eurovision_n.jpg


En 2012 Pastora Soler recibió 97 puntos gracias a la canción 'Quédate conmigo', que sin embargo la situó más abajo en el ranking, en la décima posición.

http://www.marca.com/tiramillas/musica/2018/05/14/5af9c5eaca474164178b4681.html
 
Creo que ya no están con los pies en la tierra. No es ni medio normal el grado fan que han generado...
A mi desde un principio me parecieron dos panes sin sal. No transmiten nada. Ella es refalsa hablando. Esos gestos...El un soberbio de marca mayor. Y ella le va a la zaga. No entiendo el fenomeno fan, porque estos chicos no inspiran nada. Si acaso rechazo.
 
A mi desde un principio me parecieron dos panes sin sal. No transmiten nada. Ella es refalsa hablando. Esos gestos...El un soberbio de marca mayor. Y ella le va a la zaga. No entiendo el fenomeno fan, porque estos chicos no inspiran nada. Si acaso rechazo.

Totalmente de acuerdo contigo. Es que ni lo que dicen tiene contenido. Yo no les seguí en OT ni prácticamente sabía quienes eran pero como se les alababa tanto en todos los sitios, diciendo lo bien que hablaba ella, lo madura, lo sencilla, blablabla... pues me picó la curiosidad. Y me pasó lo de siempre, como cuando te ponen una película por las nubes y luego la ves y te quedas plof.
 
¿Y esto qué tiene que ver con ir a cantar a un festival de canciones? ¿Se les ha hecho el test de españolidad a todos los representantes de España que desde 1969 no han ganado el festival?
La verdad, no sé qué manía les ha dado ahora a algunos con el patriotismo desatado. Miedo me da de que partir de ahora impongan un test de españolidad para ir a las competiciones internacionales. Y a los que no aprueben, ¿se les marcará como al ganado? Porque esto me empieza a sonar a otras épocas y a otros países que ahora darían lo que fuese por borrar su historia.
Será que es preferible que la gente lleve la bandera española pero pague sus impuestos fuera o se lo lleve calentito, como hacen y han hecho muchos de los representantes que desatan tantas pasiones.
A ver si es que el resto de países están pendientes del grado de nacionalismo que tienen sus representantes y por eso les llevan.
Me parece surrealista llegar a estos extremos.

Tiene que ver, que si tu no te sientes español no pintas nada representando a España
 
Tiene que ver, que si tu no te sientes español no pintas nada representando a España

¿El ha dicho que no se siente español? Porque es muy fácil hacer interpretaciones cuando los demás no hacen o dicen lo que uno cree que deberían hacer o decir.
Hemos tenido y tenemos deportistas que tienen la doble nacionalidad. Anda que no hay nacionalizaciones exprés solo para representar a España porque no pueden hacerlo por sus países, han ganado medallas y que yo recuerde no ha salido nadie a decir, no pintas nada si no te sientes español.
Habrá quienes se sienten más o menos representantes de un país y otros a los que les da lo mismo porque al final son profesionales que lo que hacen es su trabajo en el deporte o donde haga falta, porque es lo que realmente les apasiona, no el resto de politiqueo.
Ojo, que a mí este niño que cantó me la pela pero este neopatriotismo e intolerancia que estamos mamando en los últimos años también me tiene ya cansadita.

Dudo que en Chipre estén poniendo en duda a la cantante Eleni, que es albanesa pero nacionalizada griega, solo porque no ha ganado.
 
Última edición:
Back