EUROVISION 2018

Mujer, todos los israelies tienen que hacer el servicio militar, si o si.
Esta chica estaba en la banda militar de la marina israeli.
No hay un solo israeli que no haya estado en el ejercito y como llevan desde su creacion en estado de guerra...pues siempre les toca cuando "hay una masacre." Es su vida diaria y lamentablemente, la han normalizado.
¿GUERRA?
¿CONTRA QUIÉN?
Hija mía, no se a qué le llamas tu guerra.
Yo lo que veo es lo que cada vez más gente: invasión y masacre con tanques y fusiles contra piedras y cohetes y todo rebozado de mucho marketing y un rubio loco que echa gasolina al fuego.
 
Mira, no es el hilo para discutir esto pero Israel esta, oficialmente, desde el dia de su creacion en "estado de guerra".

No te estoy diciendo ni que tengan razon, ni que sea justificado. Te estoy diciendo que es asi como viven desde 1948.

Luego tu ya lo lias como quieras, lo interpretas como te convenga y agitas todas las banderas de tu repertorio.

Volviendo a Eurovision, la cancion ganadora no me gusto nada de nada...pero me rei muchisimo viendo el concurso. Yo creo que el nivel ha mejorado en las ultimas 2 decadas. Hubo una temporada como que solo habria mucho freak.
 
Espérate que yo viendo la que se había liado con la parejita pensaba que lo iban a petar, para mi alegría, fracasaron. Yo es que soy muy española, y nada más español que ver como España se mete una hostia en Eurovisión y encima reírte. Es una de nuestras más grandes tradiciones, a mi el festival me resulta una mierda, los representantes españoles generalmente, mierda por supuesto, pero son buenos generadores de memes, en eso somos potencia mundial.

Es lo mejor de Eurovisión los memes que se generan a raíz de ello
 
lo del chikilucuatre a mi me encanto
españa tenia ganas ya de reirse un poco de si mismo y del festival
todos los años nos lo tomamos en serio y acabamos haciendo el ridiculo... pue saquel año hicimos el ridiculo pero queriendo
y tampoco nos fue tan mal
el televoto nos dio un monton de puntos

Es lo mejor, mira para un año que no se lo tomaron en serio quedamos mejor que con Pastora Soler (eso dolío porque Pastora estuvo genial)
 
La ganadora de Eurovisión perteneció a la marina israelí que causó la masacre de Gaza de 2014
https://www.losreplicantes.com/articulos/netta-ganadora-israel-marina-provoco-masacre-gaza-2014/

Y luego canta contra el bulling que le hicieron de pequeñita, pobrecilla.
Estaba cantado (nunca mejor dicho) que este año tocaba lavar la cara cada vez más sucia de esta colonia de EEUU en ¿Europa?, no, en Oriente Medio.
Que si algún niño pone en un exámen que Israel está en Europa le suspenden fijo, al igual que Australia.

¿Por que no se dejan de chorradas y hacen de una vez un concurso de "EEUUrovisión"?
En Israel el servicio militar es obligatorio (3 anos los chicos, 2 anos las chicas). No tienen opcion.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
6K
Respuestas
5
Visitas
939
Deleted member 27834
D
D
Respuestas
190
Visitas
15K
Back