EUROVISION 2018

Joer con que si el país o no se que, que no son nuevos, más de 40 años participando. Pego canciones ganadoras de Israel (que parecen que se olvidan), la canción del 78 la conozco hasta yo sin haber nacido si quiera, aunque sea con la coletilla de "abanibi quiere decir te quiero amor" :ROFLMAO: y por supuesto la de dana internacional del 98!

Musicalmente no era mi favorita pero si de mi top 5, así que con las canciones malas que hay me alegro de que ganara ésta :)

1978:


1979:


1998:
 
Voy a dar mi opinion... Me gusta la cancion de Israel PERO yo no queria que ganara precisamente por el país al que representa. Eso si, leer aqui descalificaciones a la chica por su peso y aspecto me ha resultado bastante repugnante... la gordofobia ahi toda guapa...

Ostras, pues yo solamente he leído lo de Falete y eso a mí no me parece un insulto puesto que la chica sí se parece (a mi juicio) a Falete.

¿Y que se haya dicho que el cantante austriaco era Will Smith es racismo?
¿O que Eleni es la marca blanca de Beyonce es delgadofobia?
(Por poner dos ejemplos).
 
Este tio es tonto????? O es que en su casa no hay botijo? A que fue?



http://www.elmundo.es/television/2018/05/13/5af78c1b22601d00588b468f.html
Amaia y Alfred tras Eurovisión: "El puesto es una mierda, la verdad"
Eurovisión 2018
Entrevista tras el puesto 23
    • EDUARDO FERNÁNDEZ
    • Enviado especial
    • Lisboa
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 13 MAY. 2018 07:19
15261726836785.jpg

RAFAEL MARCHANTEREUTERS
4comentariosVer comentarios
Amaia y Alfred han dado la cara justo después del fiasco, que no triunfo, de Eurovisión. Han acabado en el puesto 23 de las 26 participantes en la gala celebrada este sábado en el Altice Arena de Lisboa. De allí, ha salido victoriosa Netta por Israel, una candidatura que tampoco encajaba entre las preferencias de la pareja española. La navarra, de hecho, devuelve el veredicto al Festival: "Es todo bastante postureo".

Puesto 23 de 26
Amaia: El puesto es una mierda, la verdad.

Alfred. Ya lo decíamos: daba igual. Es lo que decíamos en cada entrevista.

Amaia. Nos hemos quedado muy contentos. ¿El puesto? Pues es una mierda, pero no pasa nada.

Alfred. Teníamos asumido que nos daba igual.

Amaia: Me lo esperaba un poco. Era muy difícil.

A conocer a Salvador Sobral básicamente, su ídolo, un ejemplo a imitar, el espejo en el que se mira...:sneaky:
 
Hay que llevar el pack completo si no lo llevas no te llevas puntos
A Netta es cierto que le falla un poco el directo pero lo demás está bien aunque este decepcionada por fuego lo reconozco iba con eleni a muerte
Respecto a España el día que llevemos el pack de buena canción y que sea pegadiza de igual el estilo pero que no te deje indiferente, buen intérprete para que no se le vaya la voz y una puesta en escena bien hecha algo conseguiremos hasta entonces es lo que hay bottom y más bottom.
Los chavales hicieron lo que pudieron más no se les puede pedir el problema es que no llevábamos nada más
Por cierto la pulsera de alfred es la morroñosa que llevo toda la edición, la naranja, según he leído y lo amarillo del micro es la marca para indicar el segundo micro que se le vio a otra gente
 
Ree, ouch, hey, hm, la

Ree, ouch, hey, hm, la

Ree, ouch, hey, hm, la

Hala, aquí tenéis la letra de la canción ganadora, para practicar el karaoke. Buenas noches.

Ree, ouch, hey, hm, la

Ree, ouch, hey, hm, la

Ree, ouch, hey, hm, la

Look at me, I'm a beautiful creature

I don't care about your "modern time preachers"

Welcome boys, too much noise, I will teach ya

(Pam pam pa hoo, turram pam pa hoo)

Hey, I think you forgot how to play

My teddy bear's running away

The Barbie got something to say, hey, hey, heyHey!

My "Simon says" leave me aloneI'm taking my

Pikachu home

You're stupid just like your smartphone

Wonder Woman don't you ever forget

You're divine and he's about to regret

He's a bucka-mhm-buckbuckbuck-mhm boy

Bucka-mhm-buckbuckbuck

I'm not your bucka-mhm-buck-mhm-buck-mhmI'm not your toy (Not your toy)

You stupid boy (Stupid boy)

I'll take you down now, make you watch

We're dancing with my dolls on the motha-bucka beat

Not your toy (Cululoo, cululoo)(Cululoo, cululoo)

A-a-a-Ani lo buba

Don't you go and play with me boy!

A-a-a-Ani lo buba

Don't you go and play, shake!(Cululoo, cululoo) Wedding bells ringing

(Cululoo, cululoo) Money men bling-blingI don't care about your stefa, baby

(Pam pam pa hoo, turram pam pa hoo)

Wonder Woman don't you ever forget

You're divine and he's about to regret

He's a bucka-mhm-buckbuckbuck-mhm boy

Bucka-mhm-buckbuckbuck

I'm not your bucka-mhm-buck-mhm-buck-mhmI'm not your toy (Not your toy)

You stupid boy (Stupid boy)

I'll take you down now, make you watch

We're dancing with my dolls on the motha-bucka beatI'll t-t-t-take you nowW-w-w-with me now, boy

(I'm not your toy)You stupid boy

I'll take you down now, make you watch me

Dancing with my dolls on the motha-bucka beat

(I'm not your toy) Look at me, I'm a beautiful creature

(You stupid boy) I don't care about your "modern time preacher"

(I'm not your toy) Not your toy, not your toy, not your toy, toyI'm not your toy, not your toy, not your toy, toy.

"You stupid boy...I am not your toy".

Marchando otra de DOCTRINILLA chupiFEMI-PIJIchachi EN VENA!!!!.......

Más Madera!!! ....Maás madera para la masa borrega
 
A mi me hubiera gustado que fuera Aitana con la de arde, me pareció que tenía mucha garra esa canción. Pero nada, en España ha pasado como con Israel en Europa, a la gente le gusta lo mediocre y el revuelo que se causa en torno a la canción en vez de fijarse en ésta misma.
En España se dejaron llevar por su historia de amor y en Europa se han dejado llevar por el supuesto mensaje anti-bullying, no hay criterio ninguno.
 
Última edición:
Tendriamos que llevar a un cantante internacional tipo Enrique Iglesias o Sanz a ver si tienen los coj*nes de dejarnos tb en un puesto veintipico. Votandose entre amiguetes. Que descaroooooooooooo.
 
Ostras, pues yo solamente he leído lo de Falete y eso a mí no me parece un insulto puesto que la chica sí se parece (a mi juicio) a Falete.

¿Y que se haya dicho que el cantante austriaco era Will Smith es racismo?
¿O que Eleni es la marca blanca de Beyonce es delgadofobia?
(Por poner dos ejemplos).
Y te digo más, falete es un grandísimo
artista dentro de su género!!! Si se parecen se parecen no pasa nada. Nadie se echa las manos a la cabeza porque el chico de la mochila recuerde a Steve Urkel. Urkelfobia?
 
A mi me hubiera gustado que fuera Aitana con la de arde, me pareció que tenía mucha garra esa canción. Pero nada, en España ha pasado como con Israel en Europa, a la gente le gusta lo mediocre y el revuelo que se causa en torno a la canción en vez de fijarse en ésta misma.
En España se dejaron llevar por su historia de amor y en Europa se han dejado llevar por el supuesto mensaje anti-bullying, no hay criterio ninguno.
Ese es parte del error, una vez más la tv vende una historia de amor y las masas enloquecen en españa y mueren de amor y todo ese rollo que vemos en cada reality. Pero a Europa se la bufa lo cuquis que Sean y que Sean novios, ni conocen la historia y dudo que les interese. De hecho a mí siendo de aquí me da por saco la atención que se les da a esos dos simplemente porque se hayan enamorado, me parece todo muy cansino el fenómeno fan que hay alrededor. A ver en cinco años quien se acuerda de ellos.
 
A mi me hubiera gustado que fuera Aitana con la de arde, me pareció que tenía mucha garra esa canción. Pero nada, en España ha pasado como con Israel en Europa, a la gente le gusta lo mediocre y el revuelo que se causa en torno a la canción en vez de fijarse en ésta misma.
En España se dejaron llevar por su historia de amor y en Europa se han dejado llevar por el supuesto mensaje anti-bullying, no hay criterio ninguno.
Pero es que casi todas las canciones de ot para Eurovisión eran flojisimas y sin una puesta en escena buena buena que las completara también eran 2x incluso lo malo
 
Back