EURO2020: Inglaterra - Dinamarca. Presencia del Duque de Cambridge y de los Príncipes herederos daneses.



E5pQJS9VcAIIzZ5
 




It’s Coming Home -

El príncipe Charles y Camilla han invitado a la banda de los guardias de Coldstream a actuar en el jardín de Clarence House para mostrar su apoyo a
@England
antes del partido de semifinales del Campeonato de Europa de contra Dinamarca en Wembley.
 
Hola, pregunta a las moderadoras @Linnet , @SuperCotilla . En estos eventos con varias CRs participando, ¿no se había dicho que se colocaban en la casa anfitriona del evento?

Siendo que se va a jugar el partido en Wembley-Inglaterra, ¿no debería estar en el foro de UK?


Creo que en ese foro, o en el danés el hilo contará con mayor participación, que estando suelto quizá no se destaque mucho.

Gracias, es solo una sugerencia.
 
Hola, pregunta a las moderadoras @Linnet , @SuperCotilla . En estos eventos con varias CRs participando, ¿no se había dicho que se colocaban en la casa anfitriona del evento?

Siendo que se va a jugar el partido en Wembley-Inglaterra, ¿no debería estar en el foro de UK?


Creo que en ese foro, o en el danés el hilo contará con mayor participación, que estando suelto quizá no se destaque mucho.

Gracias, es solo una sugerencia.
Hola !!!!! Comparto!
Las moderadoras siempre me han dicho que los hilos se crean en las casas donde se lleva a cabo el evento. Siempre consulto ya que me suelo equivocar. En este caso siguiendo las indicaciones de ellas, abrí el hilo en la Casa de Windsor.....

Creo que el hilo de la Eurocopa en general tendría que estar en hilo de Deportes y no aqui, no me parece logico que la realeza se pierda en un hilo de otras casas reales. Con ese criterio, Wimbledon tambien tendría que estar aquí. Mi opinión.

Cariños!!!!
 
Hola, pregunta a las moderadoras @Linnet , @SuperCotilla . En estos eventos con varias CRs participando, ¿no se había dicho que se colocaban en la casa anfitriona del evento?

Siendo que se va a jugar el partido en Wembley-Inglaterra, ¿no debería estar en el foro de UK?


Creo que en ese foro, o en el danés el hilo contará con mayor participación, que estando suelto quizá no se destaque mucho.

Gracias, es solo una sugerencia.
Pues para mi fue una pena que la participación de todos los royals en la Eurocopa no tuviera un mismo hilo, ahora destaca porque participan Inglaterra y Dk pero muchos royals han participado en los partidos, Felipe de España, Máxima y Guillermo, Felipe de Bélgica en fin me parece que hubiera sido bueno tener todo en un mismo hilo y no en hilos sueltos como ha ocurrido. Me parece que Eurocopa era un hilo para foros generales. Saludos.
 
Back