EUPHORIA

En general me ha gustado la temporada, pero los dos últimos capítulos me han parecido un soberano coñazo. Como dice una prima por ahí arriba, lo que es la fotografía, montaje, etc de ¡10! pero lo que es la historia.... no tiene sentido ninguno y quedan lagunas por rellenar. Habrá que esperar a la 3ª!
Si, creo que el director en algún momento se ha querido pasar de listo y con tanto flashback y flash forward ha liado más que otra cosa. Y ahora hasta 2024 nada 😢
 
No sé si ya se ha comentado porque no me he leído todo PERO soy la ÚNICA a la que LEXI le aburre soberanamente???? No sé qué le ven a esa chica si es TO SOSA siempre con cara de estreñimiento y mirando por encima del hombro a los demás, con esa condescendencia y arrogancia. ¿Cómo se atreve a hacer esa obra de teatro? ¿De qué va? ¿Se cree guay o algo? Flipo... Claramente LA REINA de esta serie es MADDY y no admito discusión en esto.
 
No sé si ya se ha comentado porque no me he leído todo PERO soy la ÚNICA a la que LEXI le aburre soberanamente???? No sé qué le ven a esa chica si es TO SOSA siempre con cara de estreñimiento y mirando por encima del hombro a los demás, con esa condescendencia y arrogancia. ¿Cómo se atreve a hacer esa obra de teatro? ¿De qué va? ¿Se cree guay o algo? Flipo... Claramente LA REINA de esta serie es MADDY y no admito discusión en esto.
opino como tú de lexi que horror de chavala, no entiendo porque la admiran tanto
 
opino como tú de lexi que horror de chavala, no entiendo porque la admiran tanto

Yo opino igual pri.

Ya lo dije pero menudo ñordo de temporada de verdad... Lo de la obra de teatro sobró.

Por no decir que no me terminaba de quedar claro cuándo era obra de teatro y cuándo "vida real". Los saltos temporales de esos eran muy confusos xd

Y sí, la Queen, es Maddy🥺
 
Yo opino igual pri.

Ya lo dije pero menudo ñordo de temporada de verdad... Lo de la obra de teatro sobró.

Por no decir que no me terminaba de quedar claro cuándo era obra de teatro y cuándo "vida real". Los saltos temporales de esos eran muy confusos xd

Y sí, la Queen, es Maddy🥺
A mi los saltos temporales también me liaron más que otra cosa…😅
 
Refloto el tema para decir que Barbie (Kat) y Alexa (Maddy) se van de la serie y que me parece que la serie se va a ir a la mierda porque si ya el personaje de Kat apenas tenía escenas en la temporada 2 y fue un poco mierda, ahora que se van ambas, la serie está abocada al fracaso, Maddy era un personaje muy querido, no sé como va a ser la 3 pero me da que no va a ser lo mismo sin ellas... Sé que la serie gira entorno a Rue, pero me gustó mucho la 1 temporada porque todas tenían cabida en los capítulos, la 2 me gustó también, pero vaya, que no sé cómo sentirme al respecto sobre lo que va a ser de la serie jajaja ¿qué opináis?
 
Vale, siento el doble post, pero creo que lo de Alexa es mentira. Lo leí en twitter pero solo lo de Kat es verdad me parece.
 
Back