EUPHORIA

Vista! Se viene chapa:
si algo me gusta de Euphoria es que, al igual que me sucede con Succession, los personajes no me terminan de caer bien porque les ves todas las costuras, así que me gusta haber visto esas costuras de Lexi en la obra donde había partes que no me parecieron bien. Aún así, es de mis personajes favoritos y me ha dado mucha pena todo lo de su historia con Fez porque me parecen monísimos
Por otra parte, en los spoilers (que se cumplieron todos menos partes del final) se decía que elliot moría de sobredosis y que ahí era la redención de rue y para mí esto tiene más sentido porque no entiendo ni la importancia que le dan en la trama ni por qué nos han colado un unplugged de cinco minutazos escuchándole cantar, de hecho que le den un premio a zendaya por hacernos creer que le interesaba escuchar semejante biblia hecha canción
me parece que han quedado todas las tramas bastante cerradas a excepción de la cantidad de dinero que debe rue a la súper narcotraficante, tenéis alguna intuición sobre por dónde girará la siguiente temporada?
y para finalizar: el actor que hace de ashtray dijo que quería que estuviera vivo el personaje en la siguiente temporada y OJALÁ porque realmente no le hemos visto morir
me parece que en esta temporada todos han actuado increíble, pero destaco al actor de ashtray y a la actriz de cassie, ha habido momentos donde estaba impresionada
Final de comentario de una temporada con muchos altibajos, me quedé fría con todo!
 
ufff no he podido comentar hasta ahora. Yo lo siento pero para mi la mejor de la última temporada y del capítulo final ha sido Cassie, la actriz me parece una jefa de la vida y el personaje es que creo que es uno de los que más ternura me inspira, porque ella es muy dependiente, vulnerable, se fue con el psicópata de Nate y todo lo que queráis, pero es valiente, en realidad es una niña muy dulce que solo quiere ser querida y tal como le dice a Lexi, ella sí vive las cosas, además intensamente, al contrario que su hermana. Me parece un personaje brutal. Por otro lado, Nate, pese a ser un psicopata, siempre había sido magnético, en plan: a ver qué coxx hace y como la lía y en este capítulo... Pues no se: veo lógico lo que hace, siendo él, etc pero no me ha despertado el mismo interés que otras veces.. Quizás porque lo de Cenicero y lo de la obra ha sido todo tan bestia que lo ha eclipsado. Ahora: LO DE FEZ. No hay palabras. Junto a Cassie el mejor personaje. Que me pasa igual que con ella: que sí, que es un camello, es un asesino en verdad... Pero es que el subfondo (no se si esta palabra existe) es que es buena persona, es que defiende a la gente que quiere hasta las últimas consecuencias, es que es el puto amo. Que llorera cuando no para de gritar hay un puto crío.. Y luego pues Rue me ha gustado muchísimo, ella Nate y Lexi son los que se liberan de alguna manera, y de los tres, creo que la que más se merece esta liberación es Rue. En fin.. Que quizás la línea argumental no me ha parecido perfecta (dando bola a personajes que para mí aportan poco como Elliot, o Lexie) pero he estado la mayor parte del tiempo con un nudo en la garganta, y la culpa la han tenido sobretodo Fez y Cassie..
 
Primas, cual es la frase más iconica de la serie? Para mi hay dos:

-Nunca antes había sido tan feliz! (Cassie)
-Es año nuevo? Mierda, mi novio no me cuenta nada (Faye a Rue)

No se cual de las dos es mejor, pero de la frase de Cassie ya hay bolsos y camisetas
 
Yo todavía no lo veo, en un par de horas lo haré pero me he comido un spoiler y, lo siento si me caen crucecitas, pero:

Me parece horrible que Lexi pusiera lo del carnaval en la obra. Vi un gif en tumblr y me cayó pésimo que hiciera eso. Ya, que todos sabemos Sam intentó hacer ver a Cassie como una persona peor que Cal, Laurie y Nate, pero humillarla así con lo del Carnaval (algo por lo que ella se sintió bastante mal en su momento) me pareció ridículo, sobre todo viniendo de Lexi. Y eso que Lexi es de mis personajes favoritos pero pfffffffffff.

Al final, tiene la misma energía que Nate al principio de la serie, pasando los videos de Cassie teniendo relaciones y dejándola como lo peor. Ahhh, pero como lo hace Lexi está bien, supongo.

En fin, ya veré si cambia mi opinión una vez tenga todo el contexto, pero pffffff.
Lexi es un mal bicho de cuidado,con el rollito de ir de observadora se esconde una envidiosa de manual,vaya peligro y vaya putada lo del carnaval ..creo que el enchufe de Maude Apatow tiene que ver con el desarrollo de su personaje
 
Vista! Se viene chapa:
si algo me gusta de Euphoria es que, al igual que me sucede con Succession, los personajes no me terminan de caer bien porque les ves todas las costuras, así que me gusta haber visto esas costuras de Lexi en la obra donde había partes que no me parecieron bien. Aún así, es de mis personajes favoritos y me ha dado mucha pena todo lo de su historia con Fez porque me parecen monísimos
Por otra parte, en los spoilers (que se cumplieron todos menos partes del final) se decía que elliot moría de sobredosis y que ahí era la redención de rue y para mí esto tiene más sentido porque no entiendo ni la importancia que le dan en la trama ni por qué nos han colado un unplugged de cinco minutazos escuchándole cantar, de hecho que le den un premio a zendaya por hacernos creer que le interesaba escuchar semejante biblia hecha canción
me parece que han quedado todas las tramas bastante cerradas a excepción de la cantidad de dinero que debe rue a la súper narcotraficante, tenéis alguna intuición sobre por dónde girará la siguiente temporada?
y para finalizar: el actor que hace de ashtray dijo que quería que estuviera vivo el personaje en la siguiente temporada y OJALÁ porque realmente no le hemos visto morir
me parece que en esta temporada todos han actuado increíble, pero destaco al actor de ashtray y a la actriz de cassie, ha habido momentos donde estaba impresionada
Final de comentario de una temporada con muchos altibajos, me quedé fría con todo!

Teniendo en cuenta que tiene 15 años, realmente, la verdad es que es maravilloso; con la mirada lo decía todo.
 
Última edición:
Pues vuelvo a discrepar con casi todos los comentarios respecto a Lexi y Cassie.

Lexi siendo la hermana pequeña, se ha tenido que hacer cargo de unos padres alcohólicos y una hermana que sólo piensa en ella. Encima, sentía la necesidad de ser buena hija para no dar má problemas de los que ya tenía la familia. Le ha dado prioridad a los demás antes que a ella.

Empatizo con Cassie, en ciertas situaciones, pero es una egoísta y una bullie de traca. Se atreve a enfrentarse a su hermana, la débil y perdedora para ella, pero en cuanto aparece Maddy bien que sale corriendo eh? ahí no tiene tantos coj*nes. Además le increpa a Lexi con que ella no sabe lo que es vivir, ni amar? Tu sabes que es amar? No sabes ni siquiera si ella ha amado porque nunca te has preocupado por preguntarle. Y vivir? pues mira hay muchas maneras y estar sometida a los hombres y a tu cuerpo no parece mejor que ninguna.

Estoy de acuerdo con vosotras en el que el trabajo de la actriz esta temporada ha estado sobresaliente.

Fez, por dios, llorando casi desde el minuto 1 que se le ven esos ojillos tristes.

Cal y Nate, bufffff.

Rue, bufffff, pensaba que seguirían con la trama de la barco a la que le debe. En plan que ahora que está tan chill se iba a encontrar con ese problema no sé. Me gusta que deje caer que el rollo con Jules no seguirá.

Elliot es que me parece tan bonico que ya me gusta que salga en pantalla, 😅

 
Primas, cual es la frase más iconica de la serie? Para mi hay dos:

-Nunca antes había sido tan feliz! (Cassie)
-Es año nuevo? Mierda, mi novio no me cuenta nada (Faye a Rue)

No se cual de las dos es mejor, pero de la frase de Cassie ya hay bolsos y camisetas
QUIERO ESA CAMISETA!! donde la has visto?
 
Primas, cual es la frase más iconica de la serie? Para mi hay dos:

-Nunca antes había sido tan feliz! (Cassie)
-Es año nuevo? Mierda, mi novio no me cuenta nada (Faye a Rue)

No se cual de las dos es mejor, pero de la frase de Cassie ya hay bolsos y camisetas
Todas las frases de Faye merecen camisetas jajajajaja
 
QUIERO ESA CAMISETA!! donde la has visto?
No se como pegarlo aquí, pero si pones la frase en Google, en imágenes o shopping te sale.. De hecho ahora buscando me ha salido hasta unas tarjetas de cumpleaños que ponen Its your birthday and I ve never ever been happier, con el dibujo de Cassie con el vestido azul delante del espejo
 
Chicas! Justo estaba viendo el video de la Compton y sí que es verdad que hay ciertos personajes que parece que se ha comido la tierra (McKay, Kat prácticamente)…creéis que hay algún motivo oculto (dicen que desacuerdos con el director) o simplemente que todas las tramas no tienen cabida en 8 capítulos?

Aunque para canciones de 848485949595 minutos sí había tiempo 😂
 
Chicas! Justo estaba viendo el video de la Compton y sí que es verdad que hay ciertos personajes que parece que se ha comido la tierra (McKay, Kat prácticamente)…creéis que hay algún motivo oculto (dicen que desacuerdos con el director) o simplemente que todas las tramas no tienen cabida en 8 capítulos?

Aunque para canciones de 848485949595 minutos sí había tiempo 😂
Qué triste, no había reparado en la ausencia de McKay 😂
De Kat sí que he escuchado rumores de desacuerdo con el director, que por eso la actriz no fue a la premier, y también que habían cortado muchas escenas suyas…
 
En general me ha gustado la temporada, pero los dos últimos capítulos me han parecido un soberano coñazo. Como dice una prima por ahí arriba, lo que es la fotografía, montaje, etc de ¡10! pero lo que es la historia.... no tiene sentido ninguno y quedan lagunas por rellenar. Habrá que esperar a la 3ª!
 
Back