Ethieen / Amanda Oto

Pero la verdad es la persona más esquizo del mundo con el tema de la navidad, entonces extraño es desde luego que ni aparezca
Por no hablar de que se ha convertido en una teletienda andante que solo aparece para actualizar su lista de Amazon, enseñar lo que le mandan o colaboraciones pagadas. Y siendo navidad y diciembre el periodo en el que más se factura es extrañísimo.
 
Intentó hacer un cambio de la temática de su IG de gamer a Instamami life vloger muy american todo. Probablemente porque el gaming ya no forma una parte tan activa de su vida y quería hacer de sus redes sociales algo más afin a su vida actual para que le fuera más fácil hacer contenido y, muy posiblemente, eso no le haya ido bien en cuestión de números y de dinero. Y es muy posible que eso le haya llevado a quemarse un poco del trabajo de creadora de contenido que, si lo sumamos a que ella trabaja en otra empresa (entiendo que con un horario más de oficina, rutinario) y a cuidar de un hijo, le haya llevado a dejar de lado sus redes sociales.

Sinceramente creo que, independientemente de que pueda o no estar embarazada o que haya problemas en la pareja, simplemente la creación de contenido ha pasado a ser algo que ya no encaja en su vida pero que, debido a la repercusión que ella tuvo en su momento, aún puede de vez en cuando exprimirlo un poco y sacarle algo de pasta ocasionalmente.

Creo que dejar las redes es un proceso que se está dando de forma orgánica y natural en su vida. Sin más.
 
A mí Ethieen me encanta, me parece super dulce y es de las pocas personas que les mandas un privado y te responde.
Sube demasiada publicidad pero bueno, serán sus fuentes de ingresos claro y la verdad es que últimamente sube muy pocas cosas, sobretodo siendo navidad es raro.
 
A mí también me cae bien.
Si tiene un trabajo con horario de oficina, un hijo, no puede jugar tanto a videojuegos... pues entiendo que ya pase un poco de las redes sociales.
 
Pues siempre ha sido más una lobita con piel de cordero xD aunque bueno la gente crece, madura y esas cosas
 
Parece que ya ni intenta buscar oportunidades, si cae alguna como la última de secret lab la usa pero no crea nada de contenido.
 
Era más que evidente, desaparecer de esa manera y por como estaba en el Directo Solidario de L3tcraft... jajajajaja
 

Adjuntos

  • 20240224_172840.jpg
    20240224_172840.jpg
    198,4 KB · Visitas: 46
Era más que evidente, desaparecer de esa manera y por como estaba en el Directo Solidario de L3tcraft... jajajajaja
Cómo estuvo en el directo? No lo pude ver el último

Ahora ya se explica la desaparición los últimos meses, me alegra que sea por una buena noticia❤️
 
Nosotras pensando que lo había dejado con Alvar y está embarazada viva jajajajaja me alegro por ella, la verdad es que hacen una familia muy bonita
 
Back