Ethieen / Amanda Oto

En tw tienen fotos de ellos dos juntos de hace apenas dos semanas. No sé de dónde sacais que han cortado simplemente porque ella esté alejada de las redes.
 
En tw tienen fotos de ellos dos juntos de hace apenas dos semanas. No sé de dónde sacais que han cortado simplemente porque ella esté alejada de las redes.
Aquí no se sentencia nada, son teorías simplemente.

A mi también me llama la atención la falta de contenido navideño.
Tampoco está subiendo stories?
 
En tw tienen fotos de ellos dos juntos de hace apenas dos semanas. No sé de dónde sacais que han cortado simplemente porque ella esté alejada de las redes.
Pues de que ella, que solía postear a diario y es fan declarada de la navidad, no solo apenas publica sino que no está aprovechando para hacer contenido de navidad. No obstante, es solo una teoría cotilla sin más.

Y, aún así, he revisado el insta y el tw de ambos y no veo fotos juntos de antes de agosto.
 
Pues de que ella, que solía postear a diario y es fan declarada de la navidad, no solo apenas publica sino que no está aprovechando para hacer contenido de navidad. No obstante, es solo una teoría cotilla sin más.

Y, aún así, he revisado el insta y el tw de ambos y no veo fotos juntos de antes de agosto.
En los me gustas de él, una foto del 19/11 con un fan, están los dos juntos

 
Pues también lo pensé. Lo que me gusta un chisme jajaja
Al principio con lo de Ares dijo que lo pasó regu y tal no? Lo mismo está muy nauseosa o yo que sé. Pero la verdad es la persona más esquizo del mundo con el tema de la navidad, entonces extraño es desde luego que ni aparezca
 
Back