Estoreta Postureta

Jajajaaja. De mas de 150 comentarios, menos de 5 son positivos (amore+agencia de representación+amiguis). Me encanta uno que dice que sus hijos hacen horario de oficinistas. Total, los tiene trabajando 365/24. Relamente, da la impresión que viven bajo un horario autoritario y que no disfrutan de la vida familiar.
A Esterilla ya le va bien salir de su nube de flanes que le lamen el cucu para enterarse de lo que opina la gente corriente. Aunque para ella tooooodos sean heaters🤦🤭 Poco autocrítica tiene.
De que post son esos comentarios??? Quiero leerlooooooooos
 
Buf, con lo de Ringana no sé qué pensar... a priori me gustaría esta cosmética, natural, etc. pero es carísima y me da muchísima rabia que todas las influencers nos la quieran vender... incluso mi terapeuta me la quiso vender un día :(
la verdad es que ya no sabes qué pensar... qué opináis, primis?
¿Mi experiencia personal? He probado varios productos y el único cambio que he visto es... El de mi cuenta corriente.
Por cierto, he pasado por casualidad a ver si existía este hilo sin muchas expectativas (pensando que este personaje no tendría hilo propio ni que nadie se había dado cuenta de lo 🤑 que es...) y menuda fantasía. Me quedo 😘
 
Sigue con la misma postura absurda de pies...... es tonta?

Por cierto, el conjunto es una horterada nivel Dios que no Dior.

Ver el archivo adjunto 3569380
Bufff pero como se pone eso?😧, vaya cuadro, y para rematar el bolso y los zapatos.... lo de la pose sin comentarios 🥴
Postureta mejor continua explotando a tus hijos porque como influencer de moda no te veo....
 
Yo la vi por Terrassa y era un cuadrin ella y las niñas (el niño aún no había nacido), las marcas que lleva son guays pero no le quedan bien a todo el mundo... A mí hay cosas de Tinycottons que parezco una 🤡 por muy chulas que sean.
Ahora anda dándole like a Sezane a ver si le cae algo 😂
 
Última edición:
Sigue con la misma postura absurda de pies...... es tonta?

Por cierto, el conjunto es una horterada nivel Dios que no Dior.

Ver el archivo adjunto 3569380
Jajajaa, este pantalón está pidiendo clemencia chochil. Esterilla, deja que circule un poco de aire, que vas a coger una infección!!!
Y en sus últimos stories, a parte de ir a 1000 por hora hablando (relaja la raja Esther (nunca mejor dicho), justifica sus colabs porqué son super guays, no porqué le paguen, noooo. Lo que utiliza sin cobrar ni lo enseña (y tampoco enseñaria a sus hijos si no le reportaran + €).
Y ya, de paso, dime solo lo bonita que soy. No el fraude que tengo montado. Que aceptar las críticas no lo trabajo en terapia gestalt😆
 
En menudo fango se ha metido hablando de lo que es y no es incongruente.

Cariñoooo, tú eres la reina de la incongruencia, bueno, de la incongruencia y de la explotación infantil, y te lo digo así con tonito de tonti a ver si así lo entiendes.
 
Back