Estoreta Postureta

Yo acabo de flipar con lo que me acaba de pasar. Entre en insta del amore para ver si conseguia ver el misterio de a que se dedica.
Y filtrando por una letra en amigos.. me a llevado a su pueblo de Girona y en maps.. pam.. ni un minuto.. no hay muchas casas con piscinas 🤓
Chicas que miedo.. q no se puede encontrar a golpe de clic? Se enseña poco en redes pero un misero detalle..
 
Yo acabo de flipar con lo que me acaba de pasar. Entre en insta del amore para ver si conseguia ver el misterio de a que se dedica.
Y filtrando por una letra en amigos.. me a llevado a su pueblo de Girona y en maps.. pam.. ni un minuto.. no hay muchas casas con piscinas 🤓
Chicas que miedo.. q no se puede encontrar a golpe de clic? Se enseña poco en redes pero un misero detalle..
Sí, es muy fácil encontrarla en Guissona, es un pueblo muy pequeño. Y ahora que ha publicado hasta la invitación de la fiesta de primavera, cualquier fan de estas que le aplauden todo se le puede presentar en el garage 😆
 
Yo acabo de flipar con lo que me acaba de pasar. Entre en insta del amore para ver si conseguia ver el misterio de a que se dedica.
Y filtrando por una letra en amigos.. me a llevado a su pueblo de Girona y en maps.. pam.. ni un minuto.. no hay muchas casas con piscinas 🤓
Chicas que miedo.. q no se puede encontrar a golpe de clic? Se enseña poco en redes pero un misero detalle..

No es un pueblo de Lleida?
 
Porqué siempre muestra solo cachos de la playroom (cuarto de juegos de toda la vida) y no su totalidad? No quiere mostrar que es el leñero y que está separado de las estancias principales (muy práctico)? Solo dice que esta en la planta principal y ya, 🤭


Tarde o temprano lo veremos...... la cagará.
 
Back