Estirando el chicle

Hace unas semanas lo busqué también porque vi algunos videos pero me dio pereza crear el hilo. Quería contar que me parece muy hipócrita la actitud que tienen muchas veces Carolina y Viki. Hablan de gente que no piensa en el daño que hace los demás y luego tranquilamente viki te cuenta que de pequeña escribió piojosa en la pizarra a una niña de su clase y que cuando la enfrentó casi le da una hostia. O cuando viki se rió de un seguidor del podcast.

De verdad que me parece increíble que por un lado "defiendas" a la gente que es atacada cuando tú también lo has hecho y lo haces, me recuerda a las típicas series donde está el grupo de protagonistas que son los "pringados" y luego están los populares, pero que debajo de estos pringados personajes principales de la serie están los más pringados y raritos que no importa que se rían de ellos, porque son raritos, no como los protas que solo hacen el papel aun teniendo aspecto normal y siendo atractivos.
 
A mí me gusta bastante el contenido y el tono del podcast, pero en cambio la velocidad de vértigo que le meten al programa me estresa, y he terminado por no seguirlo. Hablan rapidísimo y saltan de un tema a otro a una velocidad de fórmula 1.

Imagino que es la velocidad normal madrileña, que la tienen integrada y normalizada, y además supongo que lo harán por dinamizar la conversación y que no dé bajón la escucha, pero a mí se me van al otro extremo y me ansian.

El último podcast suyo que escuché fue uno en el que ridiculizaban a la gente que meditamos. Me eché a reír y pensé "no sabéis cuánto bien os haría".
 
Joer pues he visto varios programas y no me he dado cuenta de eso ¿Cómo qué cosas comenta?
No sé si en estirando el chicle, en yu o en los dos, pero muchas veces decía que había bebido antes de entrar al programa, otras de que bebe sola, se bromea con que bebe demasiado etc. Esto no son más que suposiciones mías, pero me da la sensación de ser una persona muy deprimida con una incapacidad brutal para enfrentarse a sus problemas y que por ello se resguarda en la bebida. O quizá no sean más que bromas, pero no me da esa sensación.
 
No sé si en estirando el chicle, en yu o en los dos, pero muchas veces decía que había bebido antes de entrar al programa, otras de que bebe sola, se bromea con que bebe demasiado etc. Esto no son más que suposiciones mías, pero me da la sensación de ser una persona muy deprimida con una incapacidad brutal para enfrentarse a sus problemas y que por ello se resguarda en la bebida. O quizá no sean más que bromas, pero no me da esa sensación.
No sé parece las típicas bromas de estas tontas, que todo puede ser pero me recuerda un poco por como lo comentas a las típicas tonterías que dicen los adolescente para hacerse los "guays" en cuanto a beber o a porros, o es que a mí me da esa sensación.

Lo que si que parece (igual lo ha comentado) como que tiene hiperactividad, va casi siempre como muy acelerada y soltando las cosas que parece que no ha pensado ni un momento antes.

Que las veo y si que me suelen hacer gracia aunque luego me siento hasta mal por los comportamientos que tienen como he comentado antes. Luego también con todo lo que pasó con castelo en yuu y tal o que lleven a nagore y la alaben cuando esa tia se ha hartado a reirse de la gente y es de las que se excusa en que "es muy sincera" y lo que no tienen es educación. Es que además me da la sensación que cuando llevan invitadas las chupan el culo de una manera excesiva
 
Genial este hilo porque quería hacer un pequeño comentario, y este es el lugar. No sé si alguna prima ha ido a algunos de sus shows, yo fui al de A Coruña.

Me gusta muchísimo el podcast pero cero que en el show de A Coruña flojearon mucho. Por un lado estaban criticando el humor básico de señoro, ok, perfecto y a la vez estaba Carolina todo el rato con chascarrillos de "Vigo mierda, vigueses portugüeses, etc". ¿Cómo es posible que si te quejas de lo básicos que son otros por hacer chistes de colectivos que es la gracia fácil (Ej: chistes de maricones) etc, tu recurras a este nivel barriobajero que viene del fútbol todo esto? (O así me parece, no estoy muy puesta en piques A Coruña- Vigo).

Por esas cosas y que en el show Victoria era basta basta basta, creo que disfruto más del podcast.

Yo no siento que vayan hablando rápido, pero claro, soy gallega que hablamos rápido XD.

Gracias por leerme.
 
Yo creo que se complementan muy bien la una a la otra, que se lo han currado ambas mucho partiendo de cero y que han sabido hacerse un hueco por méritos propios.
Pero con ellas me de la sensación que se mueven mucho en un grupito determinado muy cerrado y que, saliendo de ese grupito que es guay y cool, el resto no existe. Salvando las distancias (no tiene nada que ver pero para que se entienda el concepto), los Javis se mueven y se retroalimentan en un círculo en el que sólo entras si eres a su modo de ver cool. No tiene nada de malo, pero al final hacer eso hace que el tipo de humor sea más "limitado" y repitiendo siempre ciertas referencias. Perdonad si no me he explicado bien, es que estoy un poco espesa hoy.

Por cierto, la prima que comenta lo del problema de Victoria con el alcohol. No sé en ese tema en concreto, pero mi sensación es que Victoria la mayoría de cosas que dice son guionizadas e inventadas o exageradas completamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back