Estibaliz Prieto

Antes era mucho más maja... ahora nose si alguien le habrá dicho que es la ostia, pero está muy subida... aparte de hacer vídeos chorras que dan vergüenza ajena! Lo que no entiendo es que teniendo 374.000 seguidores solo tenga 1200 likes... ayer revisé sus seguidores y hay mucha cuenta falsa ???
 
Esti estuvo casada?? Yo pensaba que eran novios... y luego con el otro solo vi sus manos....
No sabía q estuviera casada, vaya novedad.
Tb es muy cansina cuando estás últimas veces se ha ido a ibiza y sólo muestra sus bikinis ya cansa y siempre lo mismo dentro del agua solo se moja el pelo nunca la cara, se lo pregunte y me dijo q no se moja la cara porque lleva lentillas y tuvo una infección en el oído. Excusas baratas.
 
No sabía q estuviera casada, vaya novedad.
Tb es muy cansina cuando estás últimas veces se ha ido a ibiza y sólo muestra sus bikinis ya cansa y siempre lo mismo dentro del agua solo se moja el pelo nunca la cara, se lo pregunte y me dijo q no se moja la cara porque lleva lentillas y tuvo una infección en el oído. Excusas baratas.

lo del pelo es mención aparte... le dicen que vaya melenon que tiene, pero si está quemado y maltratado..... y los storys de este finde tmb un poco alegre es que son para mear y no echar gota, no se da cuenta que está haciendo el ridiculo? Y Que está perdiendo seguidores hace meses?
 
Si, estuvo casada, luego se separó y apareció con el novio que tenía antes, que la gente le dijo ero ese no es tu marido... Porque no había dicho nada de que se hubiera separado. Solo va diciendo alguna cosa cuando le interesa.
 
Si, estuvo casada, luego se separó y apareció con el novio que tenía antes, que la gente le dijo ero ese no es tu marido... Porque no había dicho nada de que se hubiera separado. Solo va diciendo alguna cosa cuando le interesa.
O sea su vida privada no la comparte y luego a cada minuto se graba donde está y lo q hace. Está chica cuando le comentas algo de su vida privada se pone borde o no te contesta. Vamos a ver cuando eres una influencer tienes q aceptar todo lo bueno y lo malo y si esta tipa va contestando de esa manera perdura seguidores.
Por cierto el amigo ese mar*ca q tiene ya no se le ve con ella, la última vez se fue con el y con otra a Portugal
 
O sea su vida privada no la comparte y luego a cada minuto se graba donde está y lo q hace. Está chica cuando le comentas algo de su vida privada se pone borde o no te contesta. Vamos a ver cuando eres una influencer tienes q aceptar todo lo bueno y lo malo y si esta tipa va contestando de esa manera perdura seguidores.
Por cierto el amigo ese mar*ca q tiene ya no se le ve con ella, la última vez se fue con el y con otra a Portugal

jajaj es gay??? Bueno pinta ya tiene... tampoco se la ve mucho ya con la viejoven de su amiga...
 
Yo lo que pienso esque Violeta tiene muchas carencias y el mundo de la tele y lo que tiene alrededor no le ayuda para nada... muchisimas chicas de la edad aproximada de violeta hemos tenido la epoca choni y todas queriamos ser las mas chungas porque era "lo que se llevaba" pero cuando creces te debes dar cuenta de que no es el camino, ella se independizo y empezo a hacer su vida, la clave de haber evolucionado para bien pero al meterse en el mundillo de la tele creo que ha sacado lo peor de ella, pero yo no pienso que sea tan mala como la vemos. Toxica si, necesita ayuda sicologica y una vida nueva.
Digo por este, prima. A ver si es Igor de quien habláis porque no me ubico? y es el único amigo que veo en sus stories ahora
 
Back