Ester Carpes

Yo me lo tragué entero hasta que terminó, lo último que esperaba era un "máster" a ese dineral, la masterclass lo que menos tenía era maquillaje, sólo hizo uno exprés en piel madura, el resto era charla en plan coach, que si tu mentalidad como maquilladora, tu técnica, negocio y marketing para después anunciar el curso, mucha gente se salió del directo, otros comentaban en el chat que el precio era muy elevado y que ahora mismo les resultaba imposible, en fin lo normal.

Para mí ha perdido un poco, entiendo que tiene que hacer negocio pero no me gustó el enfoque de la máster class para terminar en el curso, es como... te voy comiendo la cabeza durante hora y media, dos horas para que compres mi curso y por fin puedas llegar a ser una maquilladora de éxito, mira pues muchas gracias pero NO.
Es que su pareja si no me equivoco se dedica a eso. Es un coach de inversión o algo de eso.
 
Estaba pensando en lo mismo. Silencio total desde hace más de un mes...
Me parece raro que ni comparte lo del curso ese, es que se ha esfumado. ¿No habrá tenido el éxito que buscaba? Es que era una auténtica pasta. No sé. ¿Alguna teoría? Espero que no sea nada del bebé ❤️
 
Y ahora con las novedades de Saigu tampoco dice nada…

Imagino que se habrá dado un descanso en redes por el bebé, cosa que me parece estupenda. Pero como no ha dicho nada…
 
Back