Ester Carpes

Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
290
Calificaciones
2.323
Buenas noches primas, abro el hilo a esta maquilladora, secuaz de MUZ. Para la que no lo sepa todavía (cosa que dudo, por la matraca que está dando) esta chica ha creado una agenda para maquilladores.

Hace unos meses, bombardeo a la gente a preguntas por Instagram para que le dijeran que les faltaba a su agenda ideal, que sección les gustaría que llevaran e incluso les pidió frases inspiradoras.

Al poco tiempo… ¡zas! ¡Que original, una agenda para maquilladoras! Totalmente pensada por ella, todas las ideas brotaron de su cabeza… Desde entonces, no para de hacer directos metiendo la cuña de la agendita de marras, esta como Paco Umbral con su libro, pero versión agenda.

“Me maquillo y HABLAMOS DE LA AGENDA” se ha repetido en bucle desde hace tiempo. La agenda la puso a la venta creo que hace un par de semanas, según ella es una edición limitadísima por el módico precio de 39.90. Según sus palabras es una agenda diseñada para maquilladoras, pero esta misma tarde ha dicho que cualquiera puede utilizarla. Aja, a un fontanero le será muy útil las hojas de “asesoría” o los “facechart”.

La misma noche que anuncio que ya estaba a la venta la agenda, según ella había que darse prisa porque se estaba agotando. Esta tarde ha aterrizado un poco en la realidad y ha soltado que “aún quedan bastantes”.

¿Y que por que he abierto el hilo?

Mañana en su ciudad, presenta en EXCLUSIVA la agenda en una tienda de maquillaje, es un evento al que solo pueden asistir quienes hayan comprado la agenda. Varias personas le han pedido asistir sin tener la agenda y la respuesta ha sido “aún estáis a tiempo de comprarla para poder asistir”.

En el evento se presiente salseo porque irán sus amiguis maquilladoras. Raquel woo ha confirmado su asistencia, y supongo que MUZ tendrá que asistir al acto.

Os espero por el hilo mañana, primas.

PD: Y un detalle importante, ella dice que no gana nada con esto :)
 
A mí me encantaba esta chica. No critico que haya hecho una agenda, olé por ella , pero si me ha decepcionado la manera de gestionarlo
 
Otra desencantada con esta chica, creía que tenía personalidad pero es otra que también se ha muzificado.

La matraca que da con la puñetera agenda no es normal y las perlas que suelta referente a ella menos "como sabéis va a volar" (y aún se tendrá que comer unas cuantas con patatas) "Conoce a Ester en persona" (sin ego que va la chica) y cosas así. El otro día en stories o en un directo no recuerdo, sacaba la agenda y todo el rato era "mirad que bonito esto" "y qué chulo lo otro". Se lo decía todo ella en referencia a su gran e innovador diseño :censored:
 
Por lo que pude ver por stories, hizo como 3 pases para la agenda y se nota que separo a las maquilladoras. En el primer pase las "más top" y en el otro las maquilladoras locales menos "influencers". La gran ausente, su amiguísima MUZ... qué raro que no haya acudido a la cita. Por cierto, en uno de los stories sale ella tan afanada explicándole a los presentes que es el ego, decía algo así como "el ego es lo que no nos deja crecer, es lo que pensamos de nosotros mismos..." maja, pero eso no sería el ¿autoconcepto?

Por último, para ser tan original con la agenda entre las ideas que pidió a la gente por instagram y las que pillo de etsy... ¡dime donde está la innovación!
 
Venga chicas, que esta noche hay directo a las 22.30 para enseñar la agenda, que todavía no la hemos visto... Solo le queda hablar de la composición del cartón. Que hartura.
 
Venga chicas, que esta noche hay directo a las 22.30 para enseñar la agenda, que todavía no la hemos visto... Solo le queda hablar de la composición del cartón. Que hartura.
Yo estoy deseando que llegue el directo para hablar de las anillas. Estoy que no duermo de la emoción!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Creo que fui la única masoca que vio el directo del otro día. Os traigo lo más destacado:

-Cuando comenzó el directo, varias chicas le hicieron preguntas sobre maquillaje y les dio un zasca diciendo que no iba a hablar de maquillaje, que iba a hablar de myma.
- Tenía una agenda en las manos y al levantar los dedos se quedó toda la marca, como pasa con los envases de Nars, por ejemplo. Pues ni corta ni perezosa, soltó que es muy fácil de limpiar, porque tiene el tacto aterciopelado.
- Luego, intentando vender las bondades de la agenda dijo que era muy original porque tenía separadores con el nombre de los meses y porque tenía una solapa al abrir la tapa donde se pueden poner algo para tener más a mano o las tarjetas de visita. Después, destaco que “tiene una exclamación monísima para señalar las páginas”. Un portento de la innovación esta chica.
- Por último, dijo que la agenda NO es solo para maquilladoras, que todo su contenido es como una agenda normal. ¿En qué quedamos? … Ahora sí, ahora no… ah, y que para el año que viene va a sacar otra agenda SIN las fichas de maquilladora, debe ser que ya no le interesa esa idea… ¿Pues no la había hecho pensando en la súper utilidad que le iban a dar sus compis de sector?
 
Back